RECOVERY [Oficial] [TWRP] MDSTWRP 3.0.2-5 Lenovo K3 Note por JDesing [02/11/16] MDSdev

Pregunta jdesing yo tengo instalada la versión Twrp 3.0.0.3
Puedo instalarlo estoy en Android 5.0 desde ya gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola Nicoangel,

En teoría es totalmente funcional en Android 5.1

Si vas a instalarlo por Flashtools, no hay problema, si no, te recomiendo a que esperes a que otro usuario que lo haga por Flashtools nos lo confirme. :wink:
Felicidades JDesing y a todos los que han hecho posible todo este trabajo. Se agradece mucho el esfuerzo y el tiempo que le dedicáis a los terminales.

Por si quieres añadir otra forma, aparte de la señalada por Signifer, te dejo mi minusculo granito de arena: TUTORIAL - Cambiar recovery manualmente. Recovery por ADB - Fastboot
Gracias @0Jos0, tu labor de ayuda diaria es igual de importante que la nuestra y cada grano de arena cuenta para crear esta gran comunidad.

Espero verte pronto con un Limón disfrutando de los trabajos que salen de MDSdev.

Después añado los 2 métodos que me faltan.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Felicidades por el estupendo trabajo y gracias por el esfuerzo y el tiempo dedicado a esta comunidad, a todos los que hacen posible que nuestros terminales anden en condiciones.
 
Felicidades por el estupendo trabajo y gracias por el esfuerzo y el tiempo dedicado a esta comunidad, a todos los que hacen posible que nuestros terminales anden en condiciones.
Gracias @blood !! cada uno va aportando lo que puede, y eso es lo bonito de las comunidades :wink:

Actualizado el Post #1 con los nuevos método de Instalación y una Nueva Rev del MDSTWRP.
 
Querido JDesing funcionó a la perfección desde el twrp en su versión 3.0.3 utilizando la imagen del recovery
Mis felicitaciones por el enorme trabajo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Gracias por confirmar que funciona en Android 5.1 :wink:

Un saludo y buen finde

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
He realizado el cambio del recovery mediante los comandos ADB y Fastboot en un ordenador con Linux.

Os explico a continuación como lo he hecho.
En el móvil tener la depuración USB autorizada.

Abrir un terminal en la carpeta con el archivo del recovery, yo lo he renombrado a twrp.img.

Comandos en terminal:

1- adb devices
2- adb reboot bootloader
3- fastboot devices
4- fastboot flash recovery twrp.img
5- fastboot reboot

Esta última orden reinicia el móvil.
Todo muy rápido y fácil.

La primera orden nos puede salir que no está el móvil conectado o desautorizado. Sólo hay que marcar en el móvil la autorización cuando salga el aviso en la pantalla. Y volver a escribir la primera orden en la terminal.

Os dejo captura de los pasos.


i66.tinypic.com_23shn47.png


Gracias por el trabajo @JDesing.

Postdata : Pasos a realizar para conectar un móvil en Linux y que lo reconozca el sistema. Un poco de todo que es mucho: Conectar móvil android con sistema operativo Ubuntu 16.04 LTS
 
Última edición:
He realizado el cambio del recovery mediante los comandos ADB y Fastboot en un ordenador con Linux.

Os explico a continuación como lo he hecho.
En el móvil tener la depuración USB autorizada.

Abrir un terminal en la carpeta con el archivo del recovery, yo lo he renombrado a twrp.img.

Comandos en terminal:

1- adb devices
2- adb reboot bootloader
3- fastboot devices
4- fastboot flash recovery twrp.img
5- fastboot reboot

Esta última orden reinicia el móvil.
Todo muy rápido y fácil.

La primera orden nos puede salir que no está el móvil conectado o desautorizado. Sólo hay que marcar en el móvil la autorización cuando salga el aviso en la pantalla. Y volver a escribir la primera orden en la terminal.

Os dejo captura de los pasos.


i66.tinypic.com_23shn47.png


Gracias por el trabajo @JDesing.
Mi interesante. Tuviste que instalar algún driver de ADB para Linux?

Saludos

Desde Mi Campamento Base LL
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba