Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para G2S

Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea (por no decir ninguna) de android y moviles chinos. Estaba pensando en coger uno y dudaba entre el Jiayu G2 y el G2S. En principio igual me decanto mas por el G2S. Pero viendo el problema este del que hablais de un LED me hace dudar. He leido en algún sitio que instalando una aplicación que cambia el color del LED se soluciona pero no se si es únicamente para el G2 o también funciona para el G2S. Y no se si es imprescindible, aparte de la anterior aplicación, instarlar el parche del que hablais. Es que ponerme a cacharrear en un movil nuevo, con mis conocimientos nulos sobre el tema, me da un poco de yuyu :blush:.
Muchas gracias y un saludo.
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Creo que es un problema del procesador. Ocurre lo mismo en cualquier modelo de G2, en el G3 o en el G2S. Quizás el futuro G4 se libre, porque monta otro procesador.

No eres muy maniático de los gadgets; si no lo hubieses leído, ni te darías cuenta de este problema. Tan solo notarías que el teléfono se calienta algunas veces y, aunque no lo sabrías, la batería te duraría menos de lo que debiera.

El programa que comentas para cambiar el Led y este parche son cosas complementarias.
Si aparece una luz roja parpadeante, el procesador no entra en deep sleep (no "descansa").
Con el programa puedes controlar que los avisos (de sms, whatsapp, email...) no lancen una luz roja intermitente, sino verde por ejemplo, que no da problemas.
Con esos programas no puedes controlar que se active por un momento la luz roja cuando la batería llega al 15%. Para eso sirve este parche.
Si no te atreves a trastear el móvil nuevo, no dejes que llegue al 15%, ponlo a cargar antes. O no te preocupes, que llegue hasta donde sea necesario y cuando puedas, lo pones a cargar y cuando esté cargado y desenchufes, apaga el teléfono y vuelve al encenderlo.
Cuando te hayas familiarizado con el móvil, decides si instalar o no esté parche.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Hola yo lo que he hecho es cambiar la luz con el light flow y cambiarla también con el wathsaap y programar el DS ahorro de batería q me avise al 10% para q no lo haga el 15% y antes de q llegue al 10% lo pondré a cargar.
De momento lleva 27 horas encendido y va la batería por el 57%
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Ok. muchas gracias por las aclaraciones.
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

He visto que la luz roja parpadeante del watsapp se puede cambiar desde los ajustes del propio whatsapp, no siendo de éste modo necesario comprar el light flow.

¿Sabéis sí hay algo más que lance notificaciones rojas parpadeantes?
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Cuando avisa q tienes a cargar la batería
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Si ya le he instalado el parche, me refiero a las notificaciones que se cambian desde el light flow. Por ahí se ha nombrado el Whatsapp, pero como se puede cambiar desde los ajustes del propio whatsapp ya no le veo ningún uso al light flow, a no ser que haya más aplicaciones que lancen el led rojo parpadeante.
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Los SMS, Gmail y Hotmail creo que aparecen en verde por defecto.
Yo probé Light Manager que es gratuito. Ahora no uso ninguno, sólo el parche.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Una pregunta tonta tonta pero tonta, cuando decir que hay que darle permisos a framework rw-r-r, ¿ como se hace ? Saludos.
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Muy buenas a todos, tengo mi nuevo G2S desde hace 1 hora y est leyendo todo para tenerlo preparado, lo primero que toca es la dichosa luz roja, leyendoos me ha asaltado una duda, si desde el light flow se pueden cambiar los colores y desde el whatsapp tambien para que no sean rojos, ya no es necesario hacer lo del framework ese?
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Hola a todos:

Estoy dudando entre el G2S Y EL G3. Particularmente por el diseño, me gusta más el G2S, no necesito tanta pantalla, pero me echa un poco para atrás, ciertos comentarios que he leido del problema que da el GPS, ya que lo del led rojo, veo que esta solucionado instalando el parche.

Es para pensarmelo, el tema del GPS, o ese problema también lo tiene el G3 ???

Gracias
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Hola a todos:

Estoy dudando entre el G2S Y EL G3. Particularmente por el diseño, me gusta más el G2S, no necesito tanta pantalla, pero me echa un poco para atrás, ciertos comentarios que he leido del problema que da el GPS, ya que lo del led rojo, veo que esta solucionado instalando el parche.

Es para pensarmelo, el tema del GPS, o ese problema también lo tiene el G3 ???

Gracias

El g3 y casi el 100% de los moviles chinos iguales y/o similares. Yo tengo los 2 y prefiero el g3 (los iconos/textos YO los veo muy "enanos" en comparacion al g3) ademas de que la bateria dura bastante mas; eso si, uno es un movil muy bonito y "discreto" y el otro el tipico "movil ladrillo".
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba