Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para G2S

Pues mira que estaba claro tío en el tutorial para burros que tanto exigí y asi lo hizo kahoraho...al q le estamos agradecido...

Suerte y espero que lo soluciones pronto y bien,
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Pues mira que estaba claro tío en el tutorial para burros que tanto exigí y asi lo hizo kahoraho...al q le estamos agradecido...

Suerte y espero que lo soluciones pronto y bien,

No, si clarisimo sí que estaba, pero algunos somos más que burros.
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Hola he estado siguiendo el hilo y la verdad está un poco reliado ya que en él se habla de todos los temas y a veces se desvía demasiado del titulo que lo encabeza.
Veo que hay algunos están teniendo problemas en el móvil al hacerle cosas que lo mismo se pueden hacer sin cambiarle archivos, no digo que sea ineficaz tal sistema pero porqué no probar sin tener que cambiar nada antes (siempre hay tiempo para cambiarle cosas).
En otro hilo comenté una solución la cual uso y me va perfecto, en él parece me hacen poco caso ya que no he visto comentario del mismo, lo cual dejo a decición de cada uno, pero lo veo interesante el probarlo por varios y comentar tales pruebas ya que no conlleva ningún cambio de archivos y siempre se puede poner como estaba sin ningún riesgo ya que sólo se le hizo instalarle.
No pretendo desacreditar tal esfuerzo de este hilo ni mucho menos...pero porqué no probar otra opción que no tiene cambios y a mí me va genial ya que en todos los sistemas de carga a medias... como al 100%.. con bateria agotada.... a medio uso.... en todos los modos me coge el Deep Sleep y sólo quiero compartirlo con vosotros.
Esto es lo expuesto en ese hilo y espero alguno lo use dando resultados, para así tener unos datos mas reales y comprobados por varios y sean aprobechados por los demás.


Solución Deep Sleep sin PERDER LEDS notificaciones
Hola siguiendo el hilo creado por @ustin comento que tengo el Jiayu G2S 4.1.2 he estado probando varios dias que baje del 15% de carga de bateria dándome un aviso sonoro ya que se lo puse como el cambiarle de color el aviso intermitente, lo cargo y perfectamente se activa una alarma de llenado de batería... al 100% le puse, igualmente se activa el Deep Sleep sin tener que reiniciar ni cambiarle ningún archivo.
Al llegar la hora de dormir sólo le desactivo el wifi ya que los datos no los suelo activar y si lo hago es puntualmente, nada mas activarle el wifi me avisa si tengo algún correo y la luz del aviso está en intermitente hasta que miro lo que tengo igual que los demás avisos, éstos los tengo solo de color azul y verde ya que solo estoy probando si falla el Deep Sleep cosa que de momento va genial, mas adelante iré probando otros colores y ver como aguanta o tenerlo que dejar como ahora.
Programas les tengo metidos DS Ahorro de energia.....No-Frills CPU...Light Flow Lite,............ el CPU Spi no lo tengo instalado ya que en un primer intento no me entraba en Deep Sleep y quería probar colocando programas poco a poco y ver con cuales lo conseguía, no se si con este me irá igual pero como va bien para qué instalarlo.

El Deep Sleep lo tengo configurado como el descrito en este hilo
https://www.movilesdualsim.com/foros/t...577-1Gb-RAM%29


Desde el escrito hasta ahora he estado sin poder hacer nuevas pruebas ya que no tenía buen internet para meterme en el foro, pero sí he tenido que cargar el móvil de diferentes maneras al haber estado de viaje y siempre me ha respondido bién el Deep Sleep.
Esto es repito mi experiencia y no un intento de desacreditar ningún sistema ya que no soy experto en ello y sólo espero sea útil para el que lo pruebe.
Saludos
:up::up:


Hola, la verdad es que no entiendo bien, que fue lo que hiciste, ¿cambiar el color del aviso de que bateria baja? porque yo se lo cambié también con el light flow y a mí no se me cambiaba me salía rojo, por eso instalé el parche. ¿O lo que hiciste fue ponerle un aviso sonoro?. Te puedes explicar mejor, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Buenas Aparejadorlara,
No me arrancaba, asi es que no podía restaurar na de ná. aparte que no se como se hace un recover.

Flashear es fácil (me salió a la primera, no te digo más). Si, es volver a meterle el SO.

Este es el enlace que seguí para hacer el flasheo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2126293

Ahora me voy a poner con el tema del DS. A ver si no la vuelvo a cagar.

Bueno pues no la he cagado y con el parche puesto entra en DS al bajar del 15%.

Una pregunta troje: en ese enlace pone que es necesario tener el msxml 6.0 instalado. Pero según veo yo, para windows 7 no solo hay una versión 4.0. En cambio para xp si existe la 6.0.

¿Que windows tiene tu pc?

Un saludo y muchas gracias.
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Hola, la verdad es que no entiendo bien, que fue lo que hiciste, ¿cambiar el color del aviso de que bateria baja? porque yo se lo cambié también con el light flow y a mí no se me cambiaba me salía rojo, por eso instalé el parche. ¿O lo que hiciste fue ponerle un aviso sonoro?. Te puedes explicar mejor, gracias.

Hola @BelindaTF lo que hice fué el cambiarle todos los avisos de color...bien en Verde o Azul ...nada de amarillo ni otro color opcionales que trae y activarle avisos de sonido también a los que creía oportuno, y el enlace puesto es para hacerlo como lo detalla la configuración del Deep Sleep el colega @taket.
Y el aviso de totalmente cargado aunque se encienda el verde a partir de 90% que me suene al 100%, pero nunca después de esto lo he tenido que reiniciar y apenas me duraba la bateria, ahora como estube de viaje y no quería tener a medias la bateria lo cargaba mas a menudo, pero me suele durar dia y medio casi dos sin apagarlo de noche pero sí desconectarle datos...wifi...bueno todo....pero creo que si recibo una llamada la recibiré ya que no lo he comprobado pero los programas en lista blanca como define el colega en su enlace.
Saludos:up:
 
Última edición por un moderador:
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Hola @BelindaTF lo que hice fué el cambiarle todos los avisos de color...bien en Verde o Azul ...nada de amarillo ni otro color opcionales que trae y activarle avisos de sonido también a los que creía oportuno, y el enlace puesto es para hacerlo como lo detalla la configuración del Deep Sleep el colega @taket.
Y el aviso de totalmente cargado aunque se encienda el verde a partir de 90% que me suene al 100%, pero nunca después de esto lo he tenido que reiniciar y apenas me duraba la bateria, ahora como estube de viaje y no quería tener a medias la bateria lo cargaba mas a menudo, pero me suele durar dia y medio casi dos sin apagarlo de noche pero sí desconectarle datos...wifi...bueno todo....pero creo que si recibo una llamada la recibiré ya que no lo he comprobado pero los programas en lista blanca como define el colega en su enlace.
Saludos:up:

Ahh ok gracias por la aclaración, es que no entendí bien tu explicación primera porque a mí por mucho que cambiara los colores y demás me seguía sin entrar en DS. Yo también lo tengo configurado según el amigo @taket y ahora con el parche y las indicaciones de el me dura también bastante :up:
 
Última edición por un moderador:
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

@306_GTI hola, disculpa, no me había percatado del mensaje.

Tengo Windows 7 y la version msxml 4.0.
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

@306_GTI hola, disculpa, no me había percatado del mensaje.

Tengo Windows 7 y la version msxml 4.0.

Muchas gracias troje por la aclaración. El fin de semana intentaré arreglarlo, a ver que tal va.

Un saludo.
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Pues te habrá pasado como a mí, será por que tienes la versión mas avanzada que no le sirve ese parche (compilación 20130306).
Un compañero ha sacado un Fix para esa compilación, yo no lo he probado aún: https://www.movilesdualsim.com/tema/Fix-deep-sleep-LED-Jiayu-G2S-20130306.28936

Respecto a tu problema, supongo que se quedará la pantalla con el logotipo de jiayu de forma continuada. La única solucion es flashearlo, en el mismo foro hay un tutorial, te dejo el link: https://www.movilesdualsim.com/tema...l-y-recovery-en-Jiayu-G2-MT6577-con-1GB.23659
es muy facil aunque haya mucha letra, no te preocupes y suerte¡¡¡


Buenasss!!

Yo también tengo la compilación 20130306-143807.. entonces, tengo que descargarme el archivo que indican en éste hilo que has puesto @joaopipo? Es la primera vez que hago éste tipo de cosas con el móvil y tengo miedo de cargármelo, que soy algo torpe :S
 
Última edición por un moderador:
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Muchas gracias troje por la aclaración. El fin de semana intentaré arreglarlo, a ver que tal va.

Un saludo.

Seguro que si lo arreglas. Tú sigue las instrucciones del enlace y lo conseguirás.
Yo la ROM la cogí de needroom ( hay muchas custom, yo cogí la original viendo que fuera valida par la compilacion que tengo) pero la del enlace tambien vale, lo que hay es que traducir la pagina del chino al castellano.
Saludos y cuenta como te ha ido.
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Seguro que si lo arreglas. Tú sigue las instrucciones del enlace y lo conseguirás.
Yo la ROM la cogí de needroom ( hay muchas custom, yo cogí la original viendo que fuera valida par la compilacion que tengo) pero la del enlace tambien vale, lo que hay es que traducir la pagina del chino al castellano.
Saludos y cuenta como te ha ido.

Muy buenas, ya tengo el movil operativo otra vez. Muchisimas gracias por la ayuda.

En mi caso cogí la ROM original del enlace chino, el de Baidu.

Flashearlo me resulto facil, sin embargo hacer que el pc reconociera el movil no, me tire una hora, jaja.

Ahora solo me queda meter bien el parche este, esta vez sin liarla,:wink:

Lo dicho, un saludo de nuevo y muchisimas gracias.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Que tuvieras problemas para que lo reconociera el pc es tema de los drivers. Instalarlos bien....o ponerlos en la ruta correcta.....historietas que a todos nos han pasado alguna vez.
Me alegro que lo tengas en marcha de nuevo.
Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba