Partida defectuosa. Feiteng H9500

Hola a todos:

26 de Octubre. He recibido el Feiteng completamente nuevo, incluida la segunda batería que no me enviaron originalmente. He tenido que estar muy encima de ellos con correos a diestro y siniestro (gracias traductor de google). Amenazando con demandar a la web, diciendo que están estafando a muchísima gente, que se pasan su política de devolución por el arco del triunfo....etc... . Creo que el pedido lo hice a finales de Julio, así que ya veis, 3 meses de lucha con un final incierto, teniendo que pagar costes de devolución, pero al final ha terminado bien, por cierto que les dije que tenía apuntado números de serie, imei etc... para que no intentaran colarme un tlf reparado en lugar de uno nuevo. Por decir algo positivo de "Farsawill", me han contestado a todos los correos que les he enviado en un par de días como mucho, vamos, que hay alguien al otro lado... . Si os encontráis en mi misma situación os recomiendo estar muy encima de ellos, insistir mucho, indignaros lo que podáis y cruzar los dedos.
Resumiendo: no recomendaría esta web para comprar nada, imagino que en todas partes cuecen habas, pero seguro que no cuecen tantas como en Pandawill. Un saludo y suerte a los que están esperando una solución.

Distinguido,
hola,


Distinguido ,
en primer lugar.quiero decir:lo siento muncho por todos.
sabes cada sitio web tiene algunas malas criticas y me he tapado muchos ese caso,muchos de ellos hace compra errores y todos nos hemos contactado con ellos para llegar a un acuerdo,asi que creo que no hay necesidad de preocuparse de esto.generalmente nuestros tiene la garantia.
nuestros productos tiene la garantia,solo haga el clic aqui:http://www.igogo.es/m-article-id-16.html para saber los detalles de garantia.si tiene alguna duda,puede escirbir su palabras a nuestra buzon:http://support.igogo.es
estoy seguro de que mi colega sera util para usted. Y no se olvide de dar una informacion sobre los problemas. Gracias.
 
Comprueba esa tarjeta, no vaya a ser que este estropeada. Yo ademas probaria con otra que supieses que funciona correcta.


Querida,
generalmente,nuestros moviles pueden valer con la mayoria de las operadores,pero para afirmar .solo encontrar el movil que quiere , ver los descripcion -frecuencia de la red .pues haga el clic aqui:

http://maps.mobileworldlive.com/?our=ALkJrhgYC4mxGa7OE-GkQ-UiBKobLrGoaw

para comparacion.espero se puede ayudarle. si tiene alguna duda, puede escribirnos por email.

un cordial saludo

vivi:blush:
 
Hola a todos.
Abro este hilo específico para detallar los problemas que tenemos con el Feiteng H9500 y que pueda ayudar a Pandawill ( @Yukki) (Actualizado y a Antelife y Aliexpress) a identificar el problema real con este modelo de Feiteng; de esta forma le damos la oportunidad de hacer todavía mejor su trabajo y que nos pueda ofrecer una solución rápida y sencilla; además ponemos en alerta a otros usuarios para evitar que pidan este modelo hasta que esté claro que no se trata de una gran partida de productos defectuosos.

Os propongo utilizar un formulario sencillo para aportar los datos básicos de nombre del terminal, tienda donde se han comprado, color del dispositivo y enumeración de defectos que tiene.
Con lo que pongáis actualizaré este post.

Por ahora lo que he podido ver en el estupendo artículo: Review Feiteng H9500 escrito por @darevix, los afectados, y el número de terminales defectuosos son:

@Asesor (4) @palstock (1) @serantes (1) @truch (1) @angelica...69 (1) @spasseat (1) @alvaro357 (1) @poker01 (1) @xesco62 (1)
Total de Feiteng H9500 defectuosos: 12

Iré actualizando si, por desgracia, aparece algún compañero más con problemas en su terminal.
Saludos
David Serantes

Actualizado 04/06/2013
Usuario
Serantes
Terminal
Feiteng H9500
Tienda
Pandawill
Color
Blanco
Defectos
1. Láminas de pantalla pegadas. "Mancha" en pantalla
2. Botón Power roto


Querido,
:blush:En preimer lugar,lo siento muncho por todos .generalmente cada sitio web tiene algunas malas criticas y me he tapado muchos ese caso,muchos de ellos hace compra errores y todos nos hemos contactado con ellos para llegar a un acuerdo,asi que creo que no hay necesidad de preocuparse de esto.si tiene alguna duda,Puedes enviar un correo electronico aqui:http://support.igogo.es/, estoy seguro de que mi colega sera util para usted. Y no se olvide de dar una informacion sobre los problemas. Gracias.:blush:
 
Última edición por un moderador:
Querida,
generalmente,nuestros moviles pueden valer con la mayoria de las operadores,pero para afirmar .solo encontrar el movil que quiere , ver los descripcion -frecuencia de la red .pues haga el clic aqui:

http://maps.mobileworldlive.com/?our=ALkJrhgYC4mxGa7OE-GkQ-UiBKobLrGoaw

para comparacion.espero se puede ayudarle. si tiene alguna duda, puede escribirnos por email.

un cordial saludo

vivi:blush:


Gracias por la respuesta, pero me refería a la tarjeta microSD que puede estar defectuosa. DEbería de probarla en otro tf o bien usar una tarjeta micro SD que sepa que ha funcionado bien en otro telefono. Así podrá descartar una posibilidad de problema. A veces las tarjetas micro SD funcionan dependiendo de la marca de la tarjeta o teléfono.

Un saludo
 
Aquí un nuevo integrante, de por lo visto, un ya muy "extenso" club. Les comento mi caso, hace 5 días recibí mi Feiteng H9500 de la pagina focalprice, y todo iba de maravilla, realmente me parecía un buen móvil pero de un momento a otro se apago y no volvió a encender. Pensé que se había agotado la batería pero al conectarlo el led titila y el móvil no enciende pero lo curioso es que cuando lo conecto sin batería el led no se apaga, yo realmente soy nuevo en esto y no había hecho modificación alguna al móvil... si alguien me puede dar una mano estaría realmente agradecido.
 
Hola,
Ayer, mi feiteng H9500 ha dejado de funcionar....vamos que ni se enciende.....
Lo compré en Verano en Ahappydeal....¿Alguna sugerencia?....
Un saludo a todos.
 
a quien lo vendi se le ha fundido la pantalla. el piensa que por un golpe que le dio por la mañana. espero que asi fuera pero aun asi me siento culpable de haberle vendido este movil, sensacion que no co conocen los de pandawill.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba