Partida defectuosa. Feiteng H9500

como va el tema? me iba a comprar el movil en pandawill pero me habeis asustado :tonguewink:issed off:
 
Pues por lo que se ve, te puede salir la cosa o muy bien, o muy mal.
Ya depende de ti, si te van las emociones fuertes...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
como va el tema? me iba a comprar el movil en pandawill pero me habeis asustado :tonguewink:issed off:

Pues la recomendación es que no lo compres, ni por el móvil en si; ni por las tiendas.
A los que nos ha salido "bien" raspando el 5, hemos tenido esa suerte; pero también andamos con la mosca detrás de la oreja (al menos yo)
Es preferible invertir algo de dinerillo más e irse a una marca más robusta y con mejor control de calidad. Y también pienso yo; comprar en tu país de residencia, así te evitas tener que tramitar garantías a China y lidiar con los puñeteros chinos.
 
NI SE TE OCURRA CHACHO.
Ya has visto de que sirven las mentiras de @yukky de pandawill lo que demuestra que no tenian ninguna intencion de devolvernos el dinero ni de hacer control de calidad ninguno a sabiendas de que estan mal.
 
Yo le arreglé y le vendí. De momento al colegui le marcha estupendamente (llamadas y watsapp) y ahora esperando el xiaomi mi3 que son fabricantes de verdad.
 
Aquí un nuevo afectado del Feiteng H9500 color gris y comprado en TinyDeal.com, aunque por lo que leo mi problema tiene solución.

El caso es que la cámara trasera le cuesta hacer autofocus, vamos...que la foto se ve borrosa. He desmontado y he visto como el conector de la cámara se desconecta fácilmente.

He pensado en pegar el conector pero me da miedo por si pringo de pegamento algún otro componente o el mismo conector de la cámara y la lío parda...alguién podría explicarme paso a paso cómo poder hacerlo y así salvar mi cámara?

Otra cosa de la que me he percatado es de que si le quito la carcasa trasera la cámara hace bien el autoenfoque, es cuando pongo la carcasa trasera cuando parece que el conector se suelta y deja d hacer buen contacto.

Agradecería muchísimo vuestras respuestas.

Un saludo!
 
Buenas.

Yo también tengo un Feiteng H9500+ que no enciende. En mi caso si enchufo por cable el móvil sin batería se enciende el led, pero si lo hago con batería puesta no se enciende el led (?!). No hay forma de encenderlo, y no sé qué puedo hacer.

¿A alguien le pasaba algo parecido?
 
Hola pues os comento mis defectos...

Feiteng H9500
lo compre Android phone
Color negro
Defectos:
A ver, yo por ahora no tengo ningún problema de fabrica en mi feiteng H9500, a excepción de que de repente un día empezó a fallar el altavoz que se activa cuando hablamos por teléfono.
Y que el altavoz de manos libres y multimédia ya sabéis que suena demasiado bajo, pero eso es lo que hay... Lo máximo que podemos hacer aquí es modificar los parámetros en modo Ingeniero y lo convertimos en un altavoz bastante aceptable... :smile:
También empieza a hacer cosas raras, como si toquetease al tun tun la pantalla, cuando lo conecto por usb al ordenador... Pero pienso que ese defecto puede ser causado por software y no por hardware.

Vosotros que opináis? Serán defectos de fabricación o de software? Un saludo
 
Hola forer@s:

Mi primer post en el foro, así que hola!. Me uno a los estafados por feiteng, los chinos nos comen nos cooomen los chinos.


UsuarioMiskatonik
TerminalFeiteng H9500
TiendaPandawill
ColorBlanco
Defectos1. Botón power partido
2. Altavoz defectuoso, sonido de lata, distorsionado.
3. Solo una batería en lugar de las 2 que decían que te mandaban.
4. No se apaga la pantalla al hacer una llamada. Solo se apaga si tapas el sensor completamente con el dedo.

<tbody>
</tbody>













A modo de resumen: lo primero me llego sin una de las baterías que me regalaban. Al día siguiente el botón de power desapareció, después de buscar la aguja en el pajar lo encontré, tenía una de las pestañitas partida. Solución, un poco de celo y go!, además de instalar app de apagado de pantalla para no usarlo mucho.

El sonido a parte de ser muy bajo, aunque ya veo que en el foro dais soluciones, se oye con interferencias, un sonido "sucio". No creo que sea tema de configuración. A no ser que sea alguna membrana del altavoz o plastico que lo cubra que haga vibración. Aún no lo he abierto.

El botón del home, se "encasquilla", tras la experiencia con el boton de power, lo he cubierto con un poco de celo ante la duda de que salga volando.

Creo que el terminal no va todo lo fluido que debería imagino que cambiando la rom se soluciona. Esto me lleva a otra duda, en la versión del Kernel figura:

3.4.5
root@android #1
Sat May 11 15:50:18 CST 2013

¿Quiere esto decir que está rooteado?, o no tiene nada que ver... . Detalles como que desde la pantalla de bloqueo no puedas acceder a las notificaciones me hacen sospechar. Tiene pinta de que me han mandado uno que era de alguien que lo ha devuelto..... .

Por último una ayuda. El sensor de proximidad no se apaga como os he comentado. Si que funciona, pero quiero cambiar la sensibilidad del sensor. Simplemente acercando la oreja no se apaga, y si se apaga, a nada que te mueves se enciende otra vez. Ya lo he calibrado, pero no se como cambiar la sensibilidad o si se puede vaya, con alguna app.

La batería no llega a 24h, con un uso normal-bajo, me extraña en una bateria de 2600.

Me puse en contacto con ellos. Mandé la foto del boton roto. Me han dado el RMA. Tengo que pagar los gastos de envío, y cuando lo reciban me enviarán uno: "we will give you exactly reply".

Si me ayudáis con el problema del sensor y lo soluciono, creo que en lugar de pagar gastos de envío, me gasto el dinero en una bateria y en un altavoz y listo. Eso si, tengo el movil como una fucking momia con tanto celo:biggrin:.

Desde luego no es nada recomendable este teléfono. Es una ruleta rusa. Cruzo los dedos para que no sigan apareciendo defectos. NO a feiteng NO a Pandawill.

Viendo la falta de seriedad de la página, no me apetece estar sin telefono dos meses y cruzar los dedos para no quedarme sin el dinero tb. O que me manden uno parcheado en lugar de uno nuevo. Estamos muy desprotegidos, es el precio de comprar a china.

Me compré un Jiayu 3gs en la pagina de jiayu y si problemas, miento, la touch screen llegó un poco despegada. Dicho sea de paso, sin contar los defectos del feiteng, el jiayu le da mil vueltas, a mi parecer al menos.


Bueno chic@s, a ver si me podéis recomendar alguna solución para el altavoz y sobre todo para el sensor de proximidad. Graciaaaaas
 
Hola forer@s:

Mi primer post en el foro, así que hola!. Me uno a los estafados por feiteng, los chinos nos comen nos cooomen los chinos.


UsuarioMiskatonik
TerminalFeiteng H9500
TiendaPandawill
ColorBlanco
Defectos1. Botón power partido
2. Altavoz defectuoso, sonido de lata, distorsionado.
3. Solo una batería en lugar de las 2 que decían que te mandaban.
4. No se apaga la pantalla al hacer una llamada. Solo se apaga si tapas el sensor completamente con el dedo.

<tbody>
</tbody>









+1000 tio



A modo de resumen: lo primero me llego sin una de las baterías que me regalaban. Al día siguiente el botón de power desapareció, después de buscar la aguja en el pajar lo encontré, tenía una de las pestañitas partida. Solución, un poco de celo y go!, además de instalar app de apagado de pantalla para no usarlo mucho.

El sonido a parte de ser muy bajo, aunque ya veo que en el foro dais soluciones, se oye con interferencias, un sonido "sucio". No creo que sea tema de configuración. A no ser que sea alguna membrana del altavoz o plastico que lo cubra que haga vibración. Aún no lo he abierto.

El botón del home, se "encasquilla", tras la experiencia con el boton de power, lo he cubierto con un poco de celo ante la duda de que salga volando.

Creo que el terminal no va todo lo fluido que debería imagino que cambiando la rom se soluciona. Esto me lleva a otra duda, en la versión del Kernel figura:

3.4.5
root@android #1
Sat May 11 15:50:18 CST 2013

¿Quiere esto decir que está rooteado?, o no tiene nada que ver... . Detalles como que desde la pantalla de bloqueo no puedas acceder a las notificaciones me hacen sospechar. Tiene pinta de que me han mandado uno que era de alguien que lo ha devuelto..... .

Por último una ayuda. El sensor de proximidad no se apaga como os he comentado. Si que funciona, pero quiero cambiar la sensibilidad del sensor. Simplemente acercando la oreja no se apaga, y si se apaga, a nada que te mueves se enciende otra vez. Ya lo he calibrado, pero no se como cambiar la sensibilidad o si se puede vaya, con alguna app.

La batería no llega a 24h, con un uso normal-bajo, me extraña en una bateria de 2600.

Me puse en contacto con ellos. Mandé la foto del boton roto. Me han dado el RMA. Tengo que pagar los gastos de envío, y cuando lo reciban me enviarán uno: "we will give you exactly reply".

Si me ayudáis con el problema del sensor y lo soluciono, creo que en lugar de pagar gastos de envío, me gasto el dinero en una bateria y en un altavoz y listo. Eso si, tengo el movil como una fucking momia con tanto celo:biggrin:.

Desde luego no es nada recomendable este teléfono. Es una ruleta rusa. Cruzo los dedos para que no sigan apareciendo defectos. NO a feiteng NO a Pandawill.

Viendo la falta de seriedad de la página, no me apetece estar sin telefono dos meses y cruzar los dedos para no quedarme sin el dinero tb. O que me manden uno parcheado en lugar de uno nuevo. Estamos muy desprotegidos, es el precio de comprar a china.

Me compré un Jiayu 3gs en la pagina de jiayu y si problemas, miento, la touch screen llegó un poco despegada. Dicho sea de paso, sin contar los defectos del feiteng, el jiayu le da mil vueltas, a mi parecer al menos.


Bueno chic@s, a ver si me podéis recomendar alguna solución para el altavoz y sobre todo para el sensor de proximidad. Graciaaaaas


+1000 tio. Lo que no es normal es (y ojalá te sirva) esque desmontes un movil que va holgado y cruje al retorcerlo, lo vuelvas a montar (pegando conectores con loctite y echando bicarbonato encima) y quede perfecto porque tu lo sabes revisar y montar mejor que pandawill y su proveedor de marca blanca .
Que dirán lo que quieran pero cuando lo compré lo vendian como feiteng.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba