Partida defectuosa. Feiteng H9500

Hola a todos,
Os voy a comentar mi caso a ver si a alguien le ha pasado algo parecido....
Mi sobrino se compró un Feiteng H9500 en Ahappydeal a finales de Julio...bien, una vez recibido estuvo funcionando durante unos días...pero de repente un día al encenderlo, la barra de notificaciones no bajaba.....y cuando le llamas...él no oye la llamada pero al que le llama le suena dos veces y luego se desconecta la llamada.....
¿Os ha pasado algo similar a esto?
El quiere que le cambie la ROM o que le reinstale la que tiene...pero para ser sincero, no lo he hecho nunca y no sé si atreverme...aunque tampoco tengo claro que esto sea la solución.
Gracias y un saludo para to2
 
Hola forer@s:

Mi primer post en el foro, así que hola!. Me uno a los estafados por feiteng, los chinos nos comen nos cooomen los chinos.


UsuarioMiskatonik
TerminalFeiteng H9500
TiendaPandawill
ColorBlanco
Defectos1. Botón power partido
2. Altavoz defectuoso, sonido de lata, distorsionado.
3. Solo una batería en lugar de las 2 que decían que te mandaban.
4. No se apaga la pantalla al hacer una llamada. Solo se apaga si tapas el sensor completamente con el dedo.

<tbody>
</tbody>













A modo de resumen: lo primero me llego sin una de las baterías que me regalaban. Al día siguiente el botón de power desapareció, después de buscar la aguja en el pajar lo encontré, tenía una de las pestañitas partida. Solución, un poco de celo y go!, además de instalar app de apagado de pantalla para no usarlo mucho.

El sonido a parte de ser muy bajo, aunque ya veo que en el foro dais soluciones, se oye con interferencias, un sonido "sucio". No creo que sea tema de configuración. A no ser que sea alguna membrana del altavoz o plastico que lo cubra que haga vibración. Aún no lo he abierto.

El botón del home, se "encasquilla", tras la experiencia con el boton de power, lo he cubierto con un poco de celo ante la duda de que salga volando.

Creo que el terminal no va todo lo fluido que debería imagino que cambiando la rom se soluciona. Esto me lleva a otra duda, en la versión del Kernel figura:

3.4.5
root@android #1
Sat May 11 15:50:18 CST 2013

¿Quiere esto decir que está rooteado?, o no tiene nada que ver... . Detalles como que desde la pantalla de bloqueo no puedas acceder a las notificaciones me hacen sospechar. Tiene pinta de que me han mandado uno que era de alguien que lo ha devuelto..... .

Por último una ayuda. El sensor de proximidad no se apaga como os he comentado. Si que funciona, pero quiero cambiar la sensibilidad del sensor. Simplemente acercando la oreja no se apaga, y si se apaga, a nada que te mueves se enciende otra vez. Ya lo he calibrado, pero no se como cambiar la sensibilidad o si se puede vaya, con alguna app.

La batería no llega a 24h, con un uso normal-bajo, me extraña en una bateria de 2600.

Me puse en contacto con ellos. Mandé la foto del boton roto. Me han dado el RMA. Tengo que pagar los gastos de envío, y cuando lo reciban me enviarán uno: "we will give you exactly reply".

Si me ayudáis con el problema del sensor y lo soluciono, creo que en lugar de pagar gastos de envío, me gasto el dinero en una bateria y en un altavoz y listo. Eso si, tengo el movil como una fucking momia con tanto celo:biggrin:.

Desde luego no es nada recomendable este teléfono. Es una ruleta rusa. Cruzo los dedos para que no sigan apareciendo defectos. NO a feiteng NO a Pandawill.

Viendo la falta de seriedad de la página, no me apetece estar sin telefono dos meses y cruzar los dedos para no quedarme sin el dinero tb. O que me manden uno parcheado en lugar de uno nuevo. Estamos muy desprotegidos, es el precio de comprar a china.

Me compré un Jiayu 3gs en la pagina de jiayu y si problemas, miento, la touch screen llegó un poco despegada. Dicho sea de paso, sin contar los defectos del feiteng, el jiayu le da mil vueltas, a mi parecer al menos.


Bueno chic@s, a ver si me podéis recomendar alguna solución para el altavoz y sobre todo para el sensor de proximidad. Graciaaaaas

Hola chicos:

Actualizo mi post. Despues de todos los problemas que me dio el movil y decidir no enviarlo de vuelta, la touch screen a hecho puf. Ha dejado de funcionar. Se enciende pero no responde, asi que nada, de vuelta a China, 17 euros. Hoy he hecho el envio. Si tengo alguna novedad os ire contando.
Saludos.
 
Hola chicos:

Actualizo mi post. Despues de todos los problemas que me dio el movil y decidir no enviarlo de vuelta, la touch screen a hecho puf. Ha dejado de funcionar. Se enciende pero no responde, asi que nada, de vuelta a China, 17 euros. Hoy he hecho el envio. Si tengo alguna novedad os ire contando.
Saludos.

Correos certificado?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Buenas a todos yo envié el movil a los pu*os chinos estos y despues de mucho pelear porque mi movil si fallaba cogen y me envian un nuevo movil, yo contento a medias ya que es el mismo terminal que falla y seguro que seguirá fallando, al recibirlo y abrilo cual es mi sorpresa?... ME MANDAN UN HERO V6888 negro y muuuy inferior al mio .... con lo cual ya me estaba quemando por dentro y desde entonces no paro de bombardear a correos y no se que más puedo hacer porque los muy cabro*es no contestan a ninguno >:/ que puedo hacer? a alguien le ha pasado que le envien otra cosa que no pidieron???

PD: mi ultima compra en Pandawill y no lo recomiendo a nadie mas
 
Correos certificado?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Si, certificado.
Hable con Yukki del foro, para que no tener que esperar a que llegara a China y que me lo enviaran al tener el numero de seguimiento. Su respuesta adaptada al castellano fue "que si quieres arroz catalina....". Nada de ayuda, que me espere a que lo revisen. Hoy me dice "Farsawill" que ya lo tienen ahí, y en un periodo de ¡¡¡ 2-4 semanas!!! me lo reparan. Les he escrito indignado (ya no se cuantos mails les he enviado), he cumplido con todas sus condiciones, he mandado foto, he pagado los portes, el telefono no tiene ninguna señal de uso y está perfecto, bueno tal y como llegó ese pedazo de chatarra. Que no quiero una reparación, que quiero una unidad nueva, a estrenar, que el fallo ha sido suyo!!!!. Ya lo tienen y han podido verlo, así que se pasan por el arco del triunfo su política de devolución, están estafando a los usuarios. Mucho ojo con Pandawill, por lo menos que se corra la voz y la gente no caiga en su estafa. 0% recomendable.
Os seguiré informando.
 
Hola a todos:

26 de Octubre. He recibido el Feiteng completamente nuevo, incluida la segunda batería que no me enviaron originalmente. He tenido que estar muy encima de ellos con correos a diestro y siniestro (gracias traductor de google). Amenazando con demandar a la web, diciendo que están estafando a muchísima gente, que se pasan su política de devolución por el arco del triunfo....etc... . Creo que el pedido lo hice a finales de Julio, así que ya veis, 3 meses de lucha con un final incierto, teniendo que pagar costes de devolución, pero al final ha terminado bien, por cierto que les dije que tenía apuntado números de serie, imei etc... para que no intentaran colarme un tlf reparado en lugar de uno nuevo. Por decir algo positivo de "Farsawill", me han contestado a todos los correos que les he enviado en un par de días como mucho, vamos, que hay alguien al otro lado... . Si os encontráis en mi misma situación os recomiendo estar muy encima de ellos, insistir mucho, indignaros lo que podáis y cruzar los dedos.
Resumiendo: no recomendaría esta web para comprar nada, imagino que en todas partes cuecen habas, pero seguro que no cuecen tantas como en Pandawill. Un saludo y suerte a los que están esperando una solución.
 
Hola, he recibido mi feiteng y si intento encenderlo con una tarjeta SD en la ranura micro sd no me arranca...alguien sabe como solucionarlo??
 
No se si mi tema tiene aqui que ver pero...

Yo recibi mi FEITENG H9500 BLANCO de IGOGO y la verdad... abria pagado incluso mas de lo que pague por el xDD (page 128 euros + envios aparte)

es el modelo blanco de 4GB. venia con la ROM AIR GESTURE super perfecta y tal, todo lo que es el hardware funciona de lujo (menos el wifi que da asco y la cobertura con mi operadora no va bien en sotanos)

Vino con lo que sesupone que deberia venir:

El movil con un protector de pantalla ya puesto
un protector de pantalla de respuesto
carcasa trasera normal
carcasa trasera con tapa para la pantalla
cascos
y 2 baterias

respecto al hardware tambien vino bien, los botones funcionan perfectamente, no tiene fallos ni reinicios ni nada por el estilo y los altavoces y demas van geniales, incluso el sensor del air gesture, hago fotos pasando la mano por el sensor a una distancia considerable, tambien permite pasar fotos, canciones y cambiar de screen.

Briquee el movil 4 veces y la 4 veces lo solucione facilmente gracias a toda la informacion y roms referentes a este modelo que se pueden encontrar aqui y por internet.

Antutu con la ROM DRX 0.3 da 13900 de puntuacion
tanto con la ROM DRX 0.3 y la ROM AIR GESTURE, los juegos van de fabula con graficazos tales como:

Modern combat 4
Dead trigger 2
Order and chaos
Heroes of order and chaos
Real racing 3
Emulador drastic con el juego pokemon blanco 2 (probe en 2 xperias y no funcionaba, sin embargo en el feiteng si xD)
y basicamente, todos los grandes juegos de gameloft que son en 3d y con buenos graficos.

El unico fallo encontrado fue en las baterias, que pasaba del 30 y algo % al 14 y a partir de ahi, bajaba un 1% a cada pocos segundos, cosa que solucione borrando el batterystats (estas cosas pasan en todos los moviles igualmente)

Por lo que puedo decir que, es un buen movil, tanto por hardware, software, de tal manera que si le pusieras el logotipo de samsung encima, valdria 350 euros minimo xDDD y gracias a este tipo de foros, que da soluciones a los fallos para arreglarlos jeje :blush:.

Y por ultimisimo, decir, PANDAWILL fouck youuuu nunca comprare ahi despues de haberme leido las 16 paginas de este post xD
 
Última edición:
Hola a todos.
Abro este hilo específico para detallar los problemas que tenemos con el Feiteng H9500 y que pueda ayudar a Pandawill ( @Yukki) (Actualizado y a Antelife y Aliexpress) a identificar el problema real con este modelo de Feiteng; de esta forma le damos la oportunidad de hacer todavía mejor su trabajo y que nos pueda ofrecer una solución rápida y sencilla; además ponemos en alerta a otros usuarios para evitar que pidan este modelo hasta que esté claro que no se trata de una gran partida de productos defectuosos.

Os propongo utilizar un formulario sencillo para aportar los datos básicos de nombre del terminal, tienda donde se han comprado, color del dispositivo y enumeración de defectos que tiene.
Con lo que pongáis actualizaré este post.

Por ahora lo que he podido ver en el estupendo artículo: Review Feiteng H9500 escrito por @darevix, los afectados, y el número de terminales defectuosos son:

@Asesor (4) @palstock (1) @serantes (1) @truch (1) @angelica...69 (1) @spasseat (1) @alvaro357 (1) @poker01 (1) @xesco62 (1)
Total de Feiteng H9500 defectuosos: 12

Iré actualizando si, por desgracia, aparece algún compañero más con problemas en su terminal.
Saludos
David Serantes

Actualizado 04/06/2013
Usuario
Serantes
Terminal
Feiteng H9500
Tienda
Pandawill
Color
Blanco
Defectos
1. Láminas de pantalla pegadas. "Mancha" en pantalla
2. Botón Power roto

Distinguido,
hola,
Hola a todos:

26 de Octubre. He recibido el Feiteng completamente nuevo, incluida la segunda batería que no me enviaron originalmente. He tenido que estar muy encima de ellos con correos a diestro y siniestro (gracias traductor de google). Amenazando con demandar a la web, diciendo que están estafando a muchísima gente, que se pasan su política de devolución por el arco del triunfo....etc... . Creo que el pedido lo hice a finales de Julio, así que ya veis, 3 meses de lucha con un final incierto, teniendo que pagar costes de devolución, pero al final ha terminado bien, por cierto que les dije que tenía apuntado números de serie, imei etc... para que no intentaran colarme un tlf reparado en lugar de uno nuevo. Por decir algo positivo de "Farsawill", me han contestado a todos los correos que les he enviado en un par de días como mucho, vamos, que hay alguien al otro lado... . Si os encontráis en mi misma situación os recomiendo estar muy encima de ellos, insistir mucho, indignaros lo que podáis y cruzar los dedos.
Resumiendo: no recomendaría esta web para comprar nada, imagino que en todas partes cuecen habas, pero seguro que no cuecen tantas como en Pandawill. Un saludo y suerte a los que están esperando una solución.

Distinguido ,
en primer lugar.quiero decir:lo siento muncho por todos.
sabes cada sitio web tiene algunas malas criticas y me he tapado muchos ese caso,muchos de ellos hace compra errores y todos nos hemos contactado con ellos para llegar a un acuerdo,asi que creo que no hay necesidad de preocuparse de esto.
 
Última edición por un moderador:
No se si mi tema tiene aqui que ver pero...

Yo recibi mi FEITENG H9500 BLANCO de IGOGO y la verdad... abria pagado incluso mas de lo que pague por el xDD (page 128 euros + envios aparte)

es el modelo blanco de 4GB. venia con la ROM AIR GESTURE super perfecta y tal, todo lo que es el hardware funciona de lujo (menos el wifi que da asco y la cobertura con mi operadora no va bien en sotanos)

Vino con lo que sesupone que deberia venir:

El movil con un protector de pantalla ya puesto
un protector de pantalla de respuesto
carcasa trasera normal
carcasa trasera con tapa para la pantalla
cascos
y 2 baterias

respecto al hardware tambien vino bien, los botones funcionan perfectamente, no tiene fallos ni reinicios ni nada por el estilo y los altavoces y demas van geniales, incluso el sensor del air gesture, hago fotos pasando la mano por el sensor a una distancia considerable, tambien permite pasar fotos, canciones y cambiar de screen.

Briquee el movil 4 veces y la 4 veces lo solucione facilmente gracias a toda la informacion y roms referentes a este modelo que se pueden encontrar aqui y por internet.

Antutu con la ROM DRX 0.3 da 13900 de puntuacion
tanto con la ROM DRX 0.3 y la ROM AIR GESTURE, los juegos van de fabula con graficazos tales como:

Modern combat 4
Dead trigger 2
Order and chaos
Heroes of order and chaos
Real racing 3
Emulador drastic con el juego pokemon blanco 2 (probe en 2 xperias y no funcionaba, sin embargo en el feiteng si xD)
y basicamente, todos los grandes juegos de gameloft que son en 3d y con buenos graficos.

El unico fallo encontrado fue en las baterias, que pasaba del 30 y algo % al 14 y a partir de ahi, bajaba un 1% a cada pocos segundos, cosa que solucione borrando el batterystats (estas cosas pasan en todos los moviles igualmente)

Por lo que puedo decir que, es un buen movil, tanto por hardware, software, de tal manera que si le pusieras el logotipo de samsung encima, valdria 350 euros minimo xDDD y gracias a este tipo de foros, que da soluciones a los fallos para arreglarlos jeje :blush:.

Y por ultimisimo, decir, PANDAWILL fouck youuuu nunca comprare ahi despues de haberme leido las 16 paginas de este post xD


Distinguido,
hola,


Distinguido ,
en primer lugar.quiero decir:lo siento muncho por todos.
sabes cada sitio web tiene algunas malas criticas y me he tapado muchos ese caso,muchos de ellos hace compra errores y todos nos hemos contactado con ellos para llegar a un acuerdo,asi que creo que no hay necesidad de preocuparse de esto.generalmente nuestros tiene la garantia.
nuestros productos tiene la garantia,solo haga el clic aqui:http://www.igogo.es/m-article-id-16.html para saber los detalles de garantia.si tiene alguna duda,puede escirbir su palabras a nuestra buzon:http://support.igogo.es
estoy seguro de que mi colega sera util para usted. Y no se olvide de dar una informacion sobre los problemas. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba