Partida defectuosa. Feiteng H9500

Pues ya he encendido el mio aunque me llego hace una semana, de momento bien pero claro, no lo he llevado ni en el bolsillo aun, lo mismo cuando lo saque se despieza XD

Loq ue decia del numero de serie, en el mio al menos no he visto ninguno, solo veo la pegatina de dentro en al que creo que pone que se ha fabricado en abril. Los que teneis defecto poned el mes de fabricacion (si es que es eso), a ver si podemos cuadrar de alguna manera cuales son propensos a fallar y cuales no.
 
ya me han llegado dos de los tres que espero (uno blanco y otro gris) me he quedado con el gris y mi hermana con el blanco... tras 3 días de uso prácticamente, no ha presentado ninguno de los problemas presentados en este thread... espero continuemos así y que el blanco que queda por llegar también venga en buen estado y sin novedades...
 
Que tal compañeros, alguno de los defectuosos en cuestión ha sido comprado en Tinydeal???:o
 
He comprado uno gris y aun no me ha llegado, espero que funcione bien, cuando llegue les comento que tal.
Desde Uruguay.
 
Hola Estimados,veo que hay unos foreos que tienen la problema similar.Como lo indicó @serantes(Muchas Gracias!) ,Es mejor que ofrecer una soluciona universal en aqui.

Aqui es la solucion,les lo presento paso a paso,

1,Nos manda el NO.de pedido suyo,fotos y video de la problema.

2,Tras de comfirmar la problema bien,Le abrimos un RMA para devolver el movil.Y pagamos el costo de envio.

3,Cuando el paquete sale en linea ,les mandamos un nuevo movil de buen estado en la misma hora.(Puede eligir el movil de mismo precio que el tuyo,O le enviamos el mismo modelo)

Esperamos que les ayuda un poco por la solucion.Como simpre ,estoy en sus servicios .Saludos y paz desde China.

Yukki
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, ayer me llegó uno en blanco de pandawill con la pantalla perfecta pero con otros problemas.

Hay cosas que me tienen mosca de mi pedido...

-Venía configurado en castellano al sacarlo de la caja ¿los vuestros también?

-Tenía puesto un protector de pantalla debajo del plástico de la pantalla donde pone que la pantalla es AMOLED, quadcore, etc...
Es decir, traía dos plásticos en la pantalla además del protector de pantalla que había en la caja.

-Las dos baterías cargadas no pasaban del 63% hasta hacer un wipe-battery.

-Al arrancar el terminal aparece el logo de Samsung (después, con la ROM original no aparece el logo de Samsung)

Ahora vienen los problemas:

- Cámara: Nada más encenderlo, al abrir la aplicación de la cámara informa de que no se encuentra y ni siquiera se abre.
Con otras aplicaciones del Play Store sólo consigo hacer funcionar la delantera, nunca la trasera, como si no existiera. @truch, creo que tengo el mismo problema que tú en esto.

-GPS: El GPS tampoco parece existir, he probado los consejos y guías que habéis ido poniendo en otros hilos pero no llega a ver ningún satélite por mucho tiempo que esté bajo el cielo abierto.

Tengo también un S2 y más o menos me defiendo con estos temas. En este caso no hay forma.

@Yukki he leído tu último comentario y no sé cómo demostrar en vídeo mis problemas.

Usuariotomy89
TerminalFeiteng H9500
TiendaPandawill
ColorBlanco
Defectos1. Cámara frontal no funciona
2. GPS no funciona

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, ayer me llegó uno en blanco de pandawill con la pantalla perfecta pero con otros problemas.

Hay cosas que me tienen mosca de mi pedido...

-Venía configurado en castellano al sacarlo de la caja ¿los vuestros también?

-Tenía puesto un protector de pantalla debajo del plástico de la pantalla donde pone que la pantalla es AMOLED, quadcore, etc...
Es decir, traía dos plásticos en la pantalla además del protector de pantalla que había en la caja.

-Las dos baterías cargadas no pasaban del 63% hasta hacer un wipe-battery.

-Al arrancar el terminal aparece el logo de Samsung (después, con la ROM original no aparece el logo de Samsung)

Ahora vienen los problemas:

- Cámara: Nada más encenderlo, al abrir la aplicación de la cámara informa de que no se encuentra y ni siquiera se abre.
Con otras aplicaciones del Play Store sólo consigo hacer funcionar la delantera, nunca la trasera, como si no existiera. @truch, creo que tengo el mismo problema que tú en esto.

-GPS: El GPS tampoco parece existir, he probado los consejos y guías que habéis ido poniendo en otros hilos pero no llega a ver ningún satélite por mucho tiempo que esté bajo el cielo abierto.

Tengo también un S2 y más o menos me defiendo con estos temas. En este caso no hay forma.

@Yukki he leído tu último comentario y no sé cómo demostrar en vídeo mis problemas.

Usuariotomy89
TerminalFeiteng H9500
TiendaPandawill
ColorBlanco
Defectos1. Cámara frontal no funciona
2. GPS no funciona

<tbody>
</tbody>
Hola, lo del idioma, es normal si lo has arrancado con una SIm de un operador español, en tal que detecta la red cambia al idioma de la red; lo de las baterias es normal, siempre salen medio cargadas de fabrica (no es bueno almacenarlas descargadas); lo del protector, en el mio lo mismo, lleva un protector bajo el que trae de fabrica; además parece de cierta calidad. en la caja viene otro protector; y por ultimo, respecto del gps, a mi me ha empezado a funcionar al poner la rom de darevix, un poco duro pero funciona

Lo de la camara, si, fallo grave.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola, lo del idioma, es normal si lo has arrancado con una SIm de un operador español, en tal que detecta la red cambia al idioma de la red; lo de las baterias es normal, siempre salen medio cargadas de fabrica (no es bueno almacenarlas descargadas); lo del protector, en el mio lo mismo, lleva un protector bajo el que trae de fabrica; además parece de cierta calidad. en la caja viene otro protector; y por ultimo, respecto del gps, a mi me ha empezado a funcionar al poner la rom de darevix, un poco duro pero funciona

Lo de la camara, si, fallo grave.

Un saludo

Gracias por la respuesta

La primera vez lo arranqué sin tarjeta SIM y estaba en castellano XD.

Las baterías no es que estuvieran medio cargadas, es que con el 100% de carga tras una noche cargando seguían mostrando 63%, se solucionó al hacer wipe pero me resultó raro que fuera necesario hacerlo.

Tengo la ROM 0.3 de darevix y sigue sin captar ningún satélite.

Al iniciar la aplicación Camera360 muestra la cámara frontal, el icono de cambio de cámara aparece desactivado y al pulsarlo muestra el mensaje que se ve en la imagen

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Hola Estimados,veo que hay unos foreos que tienen la problema similar.Como lo indicó @serantes(Muchas Gracias!) ,Es mejor que ofrecer una soluciona universal en aqui.

Aqui es la solucion,les lo presento paso a paso,

1,Nos manda el NO.de pedido suyo,fotos y video de la problema.

2,Tras de comfirmar la problema bien,Le abrimos un RMA para devolver el movil.Y pagamos el costo de envio.

3,Cuando el paquete sale en linea ,les mandamos un nuevo movil de buen estado en la misma hora.(Puede eligir el movil de mismo precio que el tuyo,O le enviamos el mismo modelo)

Esperamos que les ayuda un poco por la solucion.Como simpre ,estoy en sus servicios .Saludos y paz desde China.

Yukki

Hola @Yukki , yo ya he enviado mis tres móviles defectuosos a China: RMADA0004341

Los tres en paquetes separados, ya les di a ustedes el número de seguimiento de tres paquetes.

Me van a pagar los gastos de envío? cada paquete ha costado 23€ el envío a China. A mi solo me habéis ofrecido dos códigos descuento de 20USD para comprar en su tienda y eso es la mitad de lo que he gastado yo en envío.

Mis paquetes ya salen en seguimiento, yo envié tres móviles, y quiero devolución de dinero de dos móviles y el tercero me lo cambian por uno nuevo. Ustedes me van a enviar el móvil nuevo ahora? o van a esperar a que ustedes reciban primero mi paquete?
 
Última edición por un moderador:
No creo que te pague el envío.ellos te pagaran la vuelta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
según mis leves apreciaciones parece ser definitivamente una partida mal ensamblada, ya que los tres que me han llegado (2 blanco y uno gris) funcionan sin ningún problema... les he instalado la ROM DRX y andan de lujo... esperemos sigan así... como dato la fecha de fabricación de los tres es del mes de abril...

saludos
 
hola soy salvasiv hace 2 dias me llego el tlf todo correcto hasta que me di cuenta que tenia un pixel en la parte superior izquierda y cuando hago las fotos despues me doy cuenta que an desaparecido y la señal wifi la encuentro floja un saludo
comprado en pandawill
blanco
feiteng h 9500
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba