CONSULTA Pasar de custom KK a custom Lollipop

@Feligres por favor me puedes indicar como desintalo esta cámara, ya que como apk no me da la opción, sólo la puedo "inhabilitar" y la nueva que me indicas en el Link se instala como apk en forma normal

Prueba con Link2Sd (es una aplicacion gratuita en el Play Store). Descargala y la instalas y con esa aplicacion la podras desistalar, despues reinicias el telefono e instalas la otra.
 
@Feligres por favor me puedes indicar como desintalo esta cámara, ya que como apk no me da la opción, sólo la puedo "inhabilitar" y la nueva que me indicas en el Link se instala como apk en forma normal
Yo tengo el Root unistaller y desde este programa puedes desinstalar cualquier programa que quieras y a mi me va bastante bien, desinstalas y después reinicias
 
Ayuda urgente. tal como me lo indicaron descargué del play store la aplicación Link2SD con la cual desintalé la camara Lenovo, pero ahi, no se por qué empezaron mis problemas, inmediatamente me empezó a aparecer un mensaje "se ha detenido la aplicación servicios de google play", "se ha detenido la aplicación ajustes", "se ha detenido la aplicación google play". No me deja hacer nada. Además hoy en la mañana ya se habían desaparecido casi todas las Apks de la rom. Voy a subir algunas capturas que logré hacer. Mi celular está inutilizado
 
Ayuda urgente. tal como me lo indicaron descargué del play store la aplicación Link2SD con la cual desintalé la camara Lenovo, pero ahi, no se por qué empezaron mis problemas, inmediatamente me empezó a aparecer un mensaje "se ha detenido la aplicación servicios de google play", "se ha detenido la aplicación ajustes", "se ha detenido la aplicación google play". No me deja hacer nada. Además hoy en la mañana ya se habían desaparecido casi todas las Apks de la rom. Voy a subir algunas capturas que logré hacer. Mi celular está inutilizado

Restaura el backup que hiciste antes de borra nada y lo tendrás solucionado.

Saludos
 
Puedo restablecer a datos de fábrica y hacer todo de nuevo o instalar por recovery la otra rom Armagedon.

Screenshot_2015-08-23-21-36-22.png


Screenshot_2015-08-24-13-25-39.png


Screenshot_2015-08-23-16-34-44.png


Screenshot_2015-08-23-21-37-51.png


Screenshot_2015-08-24-13-26-57.png
 
Ayuda urgente. tal como me lo indicaron descargué del play store la aplicación Link2SD con la cual desintalé la camara Lenovo, pero ahi, no se por qué empezaron mis problemas, inmediatamente me empezó a aparecer un mensaje "se ha detenido la aplicación servicios de google play", "se ha detenido la aplicación ajustes", "se ha detenido la aplicación google play". No me deja hacer nada. Además hoy en la mañana ya se habían desaparecido casi todas las Apks de la rom. Voy a subir algunas capturas que logré hacer. Mi celular está inutilizado
Pero que hiciste desinstalaste o borraste la carpeta de donde estaba la cámara lenovo??
Por que si es asi si as hecho un backup lo reinstalas y punto pero si no te funciona por que hallas borrado algo que no tenias que borrar lo mejor es que vuelvas a instalar la room desde cero haciendo todos los wipes.
 
Yo si lo tengo y se puede. Vamos que tiene la opción de desinstalar aplicaciones con permiso root.
El root unistaller es igual pero con menos parafernalia buscas el programa le das lo desinstalas o lo congelas como tu veas y ya.
[DOUBLEPOST=1440435847][/DOUBLEPOST]
El root unistaller es igual pero con menos parafernalia buscas el programa le das lo desinstalas o lo congelas como tu veas y ya.
Es como un desinstalador con acceso root
[DOUBLEPOST=1440435874][/DOUBLEPOST]
Con Titanium si. El otro no lo he usado nunca.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
desapareció el backup que había hecho antes de hacer el flasheo y que tenía en la sd externa. no tengo como restaurar. Solo me queda una copia del backup que guardé en el pc
[DOUBLEPOST=1440436424][/DOUBLEPOST]tengo que hacer el proceso con flashtool de nuevo desde cero
 
desapareció el backup que había hecho antes de hacer el flasheo y que tenía en la sd externa. no tengo como restaurar. Solo me queda una copia del backup que guardé en el pc
[DOUBLEPOST=1440436424][/DOUBLEPOST]tengo que hacer el proceso con flashtool de nuevo desde cero

Es raro que haya desaparecido el backup de la sd externa. Quiza lo buscas en una carpeta diferente a la correcta, pasa si has tenido varios recoverys.

No obstante si tienes una copia en el pc, solo tienes que volver a ponerlo en la Sd externa y listo. Si no te funciona bien las conexión con el pc, saca la sd del teléfono, ponla en el pc y desde el pc copia en la carpeta correcta del recovery el que tienes guardado en el pc. Luego lo restauras y tendrá el teléfono como el día que hiciste ese backup.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba