Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Hola, gracias por tu respuesta he leido bastante pero tengo problemas, con w10 ke drivers pongo w8? he probado a poner esos y no consigo que funcione bien.
gracias x tu ayuda lo primero al hacer esto:
Instalar los drivers preloader: Apagar y quitar la batería del móvil y conectar al ordenador mediante cable USB. Dejar actuar, por si detecta e instala automáticamente los drivers (en mi caso fue así) y comprobar que el proceso no da error. En caso contrario, hay que darle la ruta de la carpeta de drivers
Mi movil no hace nada y si le pongo la bateria empieza a cargar bateria...
gracias x tu ayuda lo primero al hacer esto:
Instalar los drivers preloader: Apagar y quitar la batería del móvil y conectar al ordenador mediante cable USB. Dejar actuar, por si detecta e instala automáticamente los drivers (en mi caso fue así) y comprobar que el proceso no da error. En caso contrario, hay que darle la ruta de la carpeta de drivers
Mi movil no hace nada y si le pongo la bateria empieza a cargar bateria...
Entonces, en principio, ya tienes instalados los drivers. Antes no los tenias instalados si no te hacia el pitido.Hola, lo he intentado con esos drivers y me sale esto: https://gyazo.com/96263d385801b3e1710871905c63e3ac , hago lo del f7 para poder instalar drivers sin firmar como se explica en el hilo
Si conect el movil apagado con bateria, me hace windows los 2 sonidos y al instante se me pone a cargar bateria