CUSTOM ROM Pixel Experience PIE CAF(Android 9.0) para Xiaomi RMN5. Versión Actual del 23/08/19 con FW PIE

Vosotros sois unas malas personas y lo sabéis...
A ver... si voy a abandonar MIUI tras años de fidelidad... Para donde tiro? Pixel, aosp pie... o me quedo con EU developer....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
A mí Pixel con los añadidos de las cámaras y las apps de gestos....me dan una experiencia casi total como Miui.
Le falta enviar pantalla y la posibilidad de guardar fotos en la sd externa
--------
De todas formas no te aportará nada que no tengas en Miui....salvo probar Android 9 .... Que poco cambio genial trae
 
Hola acabo de instalar esta ROM va de lujo, gracias por compartir y resolver varias dudas. Instale el último RN5 camera Patch 0.939a y hasta el momento me ha funcionado todo HDR+ frontal y trasero, lo dejo por si alguien gusta intentar, el desarrollador dice que no se presione el botón de reinicio justo después del flasheo, hay que hacer reinicio manual con twrp y listo. Una duda alguien ha hecho funcionar Dolby atmos ?? O que módulo de audio usan ?
 

Adjuntos

  • RN5 Camera Patch module v0.939a (Pie 9.0).zip
    3,9 MB · Visitas: 44
Hola acabo de instalar esta ROM va de lujo, gracias por compartir y resolver varias dudas. Instale el último RN5 camera Patch 0.939a y hasta el momento me ha funcionado todo HDR+ frontal y trasero, lo dejo por si alguien gusta intentar, el desarrollador dice que no se presione el botón de reinicio justo después del flasheo, hay que hacer reinicio manual con twrp y listo. Una duda alguien ha hecho funcionar Dolby atmos ?? O que módulo de audio usan ?
Gracias....
Me lo quedo....
Funciona casi todo..
El selfie en modonormal (no retrato) me hace fotoen negro...
Si hago una foto con la cámara trasera y vuelvo a cámara delantera ya funciona y la hace bien.....
El modo retrato funciona perfectamente con ambas cámaras
Gracias de nuevo
:aplause::aplause:
 
Hola acabo de instalar esta ROM va de lujo, gracias por compartir y resolver varias dudas. Instale el último RN5 camera Patch 0.939a y hasta el momento me ha funcionado todo HDR+ frontal y trasero, lo dejo por si alguien gusta intentar, el desarrollador dice que no se presione el botón de reinicio justo después del flasheo, hay que hacer reinicio manual con twrp y listo. Una duda alguien ha hecho funcionar Dolby atmos ?? O que módulo de audio usan ?
Yo he visto ya rular Dolby para Pie... pero como no lo uso.... Yo uso Auron II.
 
@Aerosilver entiendo que para ir TWRP apagaste y luego fuiste a al recovery y simplemente hiciste reboot, ¿si?

¿instalaste las cámaras con el método que comentamos aquí o de otra forma?

¿Te funciona todo, todo, sin una foto negra o eres del caso de @antonioantuan?

Thanks.


Exacto apague y fui twrp, hice wipe solo cache, y reinicio.

La verdad solo descargue Arnova 8.2, y la instale antes de poner el patch, no configure nada más. No he tenido ninguna foto en negro, el único fallo es que las fotos con desenfoque no se guardan en ocasiones.
Edit. Después de probar en condiciones de luz baja funciona como menciona compañero antonioantuan primero sacar una foto con la trasera y después con la frontal.

Podrías pasarme Auron II o de donde lo descargas, gracias de antemano.
 
Última edición:
Mirad.....
¡Hay update!
Screenshot_20180912-163458.png
Screenshot_20180912-164409.png
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba