Bueno, desde ya muchísimas gracias
@reixavi porque supo aclarar mi comentario de la manera que esperaba que se entendiera desde un principio. Querido
@Destrangis en ningún momento menciono cómo desbloquear el bootloader o hago consultas con respecto a ese tema. Mencioné únicamente que
debido a la espera de ese paso solo puedo revisar que los archivos que descargué sean los necesarios. La mención sobre el bootloader fue solo a modo de introducción para que comprendan mejor mi pregunta sobre los archivos para los procesos posteriores. Por tal motivo no fui al hilo correspondiente ya que mi consulta no se remitía a ese tema en cuestión, es probable que si lo hubiese hecho me hubiesen enviado a este hilo ya que desarticularía el debate.
@SIgNIFER gracias por la respuesta que me brindas tanto aquí como en el chat privado. Como dije arriba, mi intención es ganar tiempo, si bien la ROM probablemente la descargue durante el día que se desbloquee mi bootloader el resto de archivos quisiera tenerlos a mano para no perder demasiado tiempo en mi computadora una vez que ese paso haya concluido. Estoy bastantes horas fuera de mi hogar y sinceramente debo aprovechar los ratos libres que tengo, de hecho mi bootloader se desbloquea el día domingo alrededor de las 20 horas, con lo cual no tendré demasiado tiempo para dedicarle.
@Destrangis no son necesarias las disculpas, está todo bien, de hecho me has ayudado bastante desde que ingresé al foro. Solo quisiera que entiendan que únicamente exploré esto hace varios años con otros dispositivos móviles, mi intención es no malograr mi equipo realizando algún paso equívoco. Mi miedo parte más que nada porque estoy en la versión beta de MIUI 10 que como mencionaron anteriormente posee el ARB4, pero tengo entendido que esta ROM no respeta esa lógica por lo cual no tendría problemas.
Voy a tratar de leer por mi cuenta sobre los temas que me falte indagar durante estos días así no molesto o armo debate innecesario. Evidentemente debo aprender muchas cosas. Gracias y saludos.