CUSTOM ROM Pixel Experience PIE CAF(Android 9.0) para Xiaomi RMN5. Versión Actual del 23/08/19 con FW PIE

Buenas a todos, leo este hilo desde hace tiempo y ayer me decidí a instalar la última versión.

La cámara stock que viene es la de miui . Que por cierto funciona mejor que en la RR que probé.
Luego he instalado la gcam por lo que tengo 2 cámaras, no 3.

Un fallo que no he leído que le pase a nadie es que Google Maps no muestra los mapas.Creo que es un fallo de la ROM ..he probado a desinstalar e instalar la app y sigue sin mostrar los mapas...

Hoy he ido a una zona rural , y la conexión a internet era muy mala, mientras que mi compi con miui 10 instalada en su mi mix 2 tenía 3G.

Salvo estás cosillas la ROM va muy bien.
 
Pues yo seré un bicho raro pero a mi me gusta mas la Gcam de Arnova mas que nada por el detalle de que puedo leer la letra pequeña de la caja de cereales. No entiendo nada de fotografía, por eso cuando habláis de exposición,brillos,ruido...ruido en una foto ? me quedo a cuadros :dizzy:
En fin que yo lo que espero de una foto es ver con nitidez todo lo que sale en ella, y mientras no me cambie drásticamente los colores por ejemplo convertir un azul en verde y cosas así cualquier foto me vale mientras sea nítida. Y como he dicho seré un bicho raro y por lo expuesto anteriormente encuentro el tan de moda y demandado efecto de difuminar el fondo una absurdidad,ya que reitero lo que busco en una foto es detalle,claridad y nitidez al máximo. Pero bueno como los culos cada uno tiene una opinión y esta solo es la mía .:sweatsmile:
Las fotos panorámicas con la Gcam son impresionantes a nivel de detalle, se come a la cámara de Miui. Pero creo que la cámara de Miui respeta mejor los colores ... Hablo sin filtros... Luego los filtros que tiene la cámara de Miui son muy buenos....creo que las 2 son buenas para cosas diferentes, se complementan muy bien.
 
No se, pero a mi si me funciona bien Google maps...
Buenas a todos, leo este hilo desde hace tiempo y ayer me decidí a instalar la última versión.

La cámara stock que viene es la de miui . Que por cierto funciona mejor que en la RR que probé.
Luego he instalado la gcam por lo que tengo 2 cámaras, no 3.

Un fallo que no he leído que le pase a nadie es que Google Maps no muestra los mapas.Creo que es un fallo de la ROM ..he probado a desinstalar e instalar la app y sigue sin mostrar los mapas...

Hoy he ido a una zona rural , y la conexión a internet era muy mala, mientras que mi compi con miui 10 instalada en su mi mix 2 tenía 3G.

Salvo estás cosillas la ROM va muy bien.
Screenshot_20180819-153203.jpeg
Screenshot_20180819-153213.jpeg
 
No se, pero a mi si me funciona bien Google maps...
Screenshot_20180819-153203.jpeg
Screenshot_20180819-153213.jpeg
Ya está.. he instalado una versión antigua y funciona perfectamente.

Ahora he notado que no puedo grabar vídeo. Me dice que el micro está siendo usado por otra aplicación
Screenshot_20180819-170224.png
 
Yo creo que lo que tienes es un mal flasheo, prueba a reinstalar de 0 en limpio
Olvídalo, solucionado con un reinicio :blush:.

La instalación fue limpia... Lo de Google Maps no me había pasado nunca, generalmente nunca flaseo la memoria interna, pero esta vez al pasar de miui a Android puro si lo hice.

El problema creo que ha sido al restaurar la aplicación de la nube.

Lo de la cámara ya está solucionado también.

Vamos a ver qué tal se comporta.

Gracias
 
Actualizo el proceso de instalación para evitar bugs y permitir que las apps de cámaras funcionen con calidad y adecuadamente sin generar problemas e incompatibilidades:

Instalación rom:
1- Rom (en este link encontraréis siempre la última actualización) : Download center | Pixel Experience
2- Wipe Caches & Reebot system. Realizar la configuración Pixel inicial y una vez terminada volver a TWRP.
3- Instalar Magisk: https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases/download/v16.7/Magisk-v16.7.zip. Reebot system.

Instalación de Gcam y MIUI Cam de calidad:

1- Descargar V-4.4.zip
2- Ir a Magisk e instalar ese módulo. Reiniciar.
3- Descargar e instalar https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V8.2.apk
4- Enjoy PE, MIUI con calidad & Gcam (bugs habituales: front cam hdr+ en interiores o de noche y modo retrato... lo demás funciona todo).

PD: @antonioantuan, cumpliendo tus peticiones mantendré el hilo actualizado :tonguewink:
Vou aguardar a versão estável!
 
¡Es, ahora sí tengo configurados los gestos como en Miui!
Incluso mejor, bastante mejor....
Cito a @SIgNIFER y a @Destrangis por qué se que le interesan.....
Con la app "OnePlus gestures" que nombró destrangis la experiencia de los gestos en ROMs no Miui es similar,pero no idéntica.
Yo tengo configurados los gestos con esta app para que haciendo swipe desde abajo arriba (en cualquier punto.... Izquierda, centro o derecha) vaya a home.....
Si hago swipe en el centro y mantengo me lleva a recientes....
Si hago swipe en la derecha y mantengo me lleva a pantalla dividida.....
Si hago swipe en el izquierda y mantengo me lleva a Google.....
Si hago Swipe de derecha a izquierda oferta izquierda a derecha sobre el borde de abajo....se apaga la pantalla....
Ahora además instalé T Swipe gestures
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tdev.tswipe
Y puedo habilitar el Swipe desde ambos lados para ir atrás.....
Sensación idéntica a Miui..... E incluso mejor porque tengo muchas más opciones.....
¡Una gozada!
Y..... Por ahora no vuelvo a Miui.....
Me quedo un tiempo en Pixel Experience Pie......
Y,supongo que en unos días.... (Mañana o pasado) tendremos LineageOS 16
 
Última edición:
¡Es, ahora sí tengo configurados los gestos como en Miui!
Incluso mejor, bastante mejor....
Cito a @SIgNIFER y a @Destrangis por qué se que le interesan.....
Con la app "OnePlus gestures" que nombró destrangis la experiencia de los gestos en ROMs no Miui es similar,pero no idéntica.
Yo tengo configurados los gestos con esta app para que haciendo swipe desde abajo arriba (en cualquier punto.... Izquierda, centro o derecha) vaya a home.....
Si hago swipe en el centro y mantengo me lleva a recientes....
Si hago swipe en la derecha y mantengo me lleva a pantalla dividida.....
Si hago swipe en el izquierda y mantengo me lleva a Google.....
Si hago Swipe de derecha a izquierda oferta izquierda a derecha sobre el borde de abajo....se apaga la pantalla....
Ahora además instalé T Swipe gestures
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tdev.tswipe
Y puedo habilitar el Swipe desde ambos lados para ir atrás.....
Sensación idéntica a Miui..... E incluso mejor porque tengo muchas más opciones.....
¡Una gozada!
Y..... Por ahora no vuelvo a Miui.....
Me quedo un tiempo en Pixel Experience Pie......
Y,supongo que en unos días.... (Mañana o pasado) tendremos LineageOS 16
Llevas las dos apps a la vez, verdad?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba