Posible problema con GPS

images.tapatalk_cdn.com_15_04_26_6b07abf48525bccdcc04e7c83d309285.jpg


Confirmo quitando la WiFi por la calle va de escandalo el gps, he hecho la prueba en coche, me falta hacerla a pie, pero soy optimista
 
images.tapatalk_cdn.com_15_04_27_d1f0c1408e1bc3ee82205af6bbeffc85.jpg


Esta es una mini ruta a pie con ka wifi desactivada, ha mejorado bastante.

Teniendo en cuenta que apenas le he dado tiempo a posicionar
 
Voy a contar mi historia.
Teniendo instalada la Performed V3 descubro que el GPS esta loco, se mueve solo y me posiciona en medio de edificios.
Toco todas las opciones que se me ocurren y sin saber como empieza a posicionarme perfectamente.
Hoy decido cambiar la ROM por la Volcano y descubro que el GPS se vuelve loco de nuevo, por lo que decido tirar de copia de seguridad y volver a la Performed V3, pero sigue posicionando mal.

Esto me lleva a la conclusión que tocando algo del modo ingeniero consegui en su momento arreglar el GPS, ya que al cambiar la rom se me han reiniciado todas las opciones de este modo.
Ahora me toca volver a toquetear a ver si consigo arreglarlo de nuevo y averiguar como lo consigo para futuros cambios de rom.
 
Yo tambien confirmo que quitando el wifi la cosa mejora mucho, aunque se le va la pinza de vez en cuando.
 
Voy a poner un viaje en estos días con el runtastic, pero sacado con el coche. Siempre sera el mismo recorrido de 4km que hago al trabajo. Uno sera conde gps solo, otro con gps y datos y el tercero con gps WiFi y datos a ver que sale. Hoy he sacado el primer resultado y bastante bien, menos un tramito pequeño usando gps y datos.
Decir que llevo la vulcano metida.
Lo pongo como querais, todo el mismo día o resultado día a dia
 
Yo te digo que ayer a pie a mitad de recorrido active el WiFi y se nota un montón la ida de pinza jajaja
 
Yo te digo que ayer a pie a mitad de recorrido active el WiFi y se nota un montón la ida de pinza jajaja
Si, mejor es hacer la prueba de medida de recorrido a pie con una app deportiva. En coche mide bastante bien, con alguna pequeña ida de pinza.
 
Si, mejor es hacer la prueba de medida de recorrido a pie con una app deportiva. En coche mide bastante bien, con alguna pequeña ida de pinza.
Yo por una lesión aun no puedo correr, pero iré a andar por las tardes, haciendo la misma prueba que por las mañanas en coche a ver que pasa.
 
Bueno pues día 1
Datos y gps y estos son los resultados. He de recordar que ha sido en "coche" y no a pie. Eso lo pondré esta tarde si puedo
uploadfromtaptalk1430206935649.png
uploadfromtaptalk1430206948456.png
uploadfromtaptalk1430206963439.png

Justo antes del punto 3 se le ha ido un poco y me ha metido por una instalación deportiva en vez de hacer una linea recta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba