Posible problema con GPS

mi gps va bien, pero a veces también se va de botellón, ayer en un recorrido salto "ya ha llegado a su destino" y faltaban 50km, pero siguió adelante indicándolo todo bien, es como que se le va un pelin la pinza, pero sigue indicando bien el camino, esperemos que cuando salga lollipop todo esto este corregido
 
Eso de que el gps este borracho mala cosa.....este procesador es perfecto cara a lo que es el gps ya que lo llevo en un lenovo y en el lenovo me va perfecto. Eso quiere decir que no esta bien implementado en el kernel como debe estar. Cosa del fabricante o desarrollador de la ROM.
 
Eso de que el gps este borracho mala cosa.....este procesador es perfecto cara a lo que es el gps ya que lo llevo en un lenovo y en el lenovo me va perfecto. Eso quiere decir que no esta bien implementado en el kernel como debe estar. Cosa del fabricante o desarrollador de la ROM.
y todo eso se arregla con alguna actualización o parche?
 
Hay que hacerlo desde las sources...eso lo hace el desarrollador y si que se puede. Piensa que el lenovo que tengo mas el K3 que pronto me llegara el gps va perfecto. Y la ROM zopo la porte al lenovo
 
entonces no me preocupo, seguro que cuando hagas la lollipop por recovery ya le haras algo para que todo valla bien, yo hasta que tu no saques una, lo que sea.... por recovery no toco nada, solo me fio de ti, ya que la que llevo puesta funciona de cine
 
oye y el tema de que la flechita apunte al lado contrario de donde estoy apuntando realmente? crees que será también tema de kernel @Xancin ? Estaría genial que se pudiera solucionar eso tambíen, ya que por ejemplo hay veces que no calculo ni la ruta, solo lo activo para decir, vale tengo que ir en esta dirección, y si me indica para el otro lado me hago la picha un lío :blush:
 
Seguro que o es problema de software o es que la brujula del movil no va fina y eso es software seguro tambien. El iocean rock lleva el mismito kernel que el nuestro...o sea que si cojes una rom del iocean le sirve al nuestro....bueno la camara hay que arreglarla....pero es indicativo de algo...que si es un buen terminal pero necesita mejor software. Yo hice lo que pude con los medios que tengo, pero son mas bien pocos ya que sin sources es disparar al aire
 
es jiayu y mtk a la vez....y no ...no las sueltan ni para atras
 
pues estamos apañados... y posibilidades de quejarnos de manera conjunta, a jiayu y que estos a su vez mejoren el tema para la siguiente actualización?
 
quejarte a los chinos? je je.....si si....:smile::smile::smile:
 
jajjaa pues también llevas razón. Era mas sugerencia que queja jajaja pero si, en realidad ya sabía yo que no iba a valer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba