TUTORIAL Primeros pasos Redmi Note 4 (SD)

Me acaba de llegar esta mañana el mio !!! toy contentisimo jejeje
Es Version global con B20 ... puedo seguir estos tutos? o tendre que seguir otra linea de tutoriales?

Que me recomendais?
 
Pues .. me interesa meterle recovery como siempre he hecho en todos (te puede salvar de algun sustito) ... despues no se si le metere roms o que .. no creo por que va muy fina la que me trajo el version global.
Inlcuso ya tengo el codigo para desbloquear el boot .................

Pero me pregunto si esta linea de tutos me vale para el version global con B20. Gracias tio!!!
 
Pues .. me interesa meterle recovery como siempre he hecho en todos (te puede salvar de algun sustito) ... despues no se si le metere roms o que .. no creo por que va muy fina la que me trajo el version global.
Inlcuso ya tengo el codigo para desbloquear el boot .................

Pero me pregunto si esta linea de tutos me vale para el version global con B20. Gracias tio!!!
Genial, entonces ya tienes casi todo el trabajo hecho. Si es el que lleva Procesador Snapdragon 625 es exactamete igual que sea Global o que tenga Banda 20 o no, lo que importa es el Codename que en este es MIDO.

Estos son los pasos a seguir:
  1. Desbloquear el Bootloader: TUTORIAL - Vincular Cuenta Mi y Solicitud Desbloqueo Bootloader
  2. Instalar TWRP: RECOVERY - [TWRP 3.1.1] Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing MDSdev
  3. Opcional - Cambiar de Rom: ROM OFICIAL - Resurrection Remix Oficial v5.8.3 [Android 7.1.2] - Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing
Saludos
 
Genial, entonces ya tienes casi todo el trabajo hecho. Si es el que lleva Procesador Snapdragon 625 es exactamete igual que sea Global o que tenga Banda 20 o no, lo que importa es el Codename que en este es MIDO.

Estos son los pasos a seguir:

  1. Desbloquear el Bootloader: TUTORIAL - Vincular Cuenta Mi y Solicitud Desbloqueo Bootloader

    Instalar TWRP: RECOVERY - [TWRP 3.1.1] Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing MDSdev
    Opcional - Cambiar de Rom: ROM OFICIAL - Resurrection Remix Oficial v5.8.3 [Android 7.1.2] - Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing
Saludos
todo esto vale para la ultima rom android 7 v.8.5.8
 
Okis gracias por tu info de todo corazon .. si es SD 625 .. pero ya lo del codename jajaja es la primera vez que veo esa historia XD
 
todo esto vale para la ultima rom android 7 v.8.5.8
Sí, es totalmente indiferente de que versión de android vengas, es el mismo proceso :wink:
Okis gracias por tu info de todo corazon .. si es SD 625 .. pero ya lo del codename jajaja es la primera vez que veo esa historia XD
EL Codename es el nombre con el se identifican los Modelos, así cuando hay variantes dentro del mismo se evitan confusiones. Si tienes el Xiaomi Redmi Note 4 con procesador Snapdragon, tienes un MIDO y el Mediatek es NIKEL.

Aqui tienes un ejemplo: Xiaomi Smartphone Codename List - MIUI General - Xiaomi MIUI Official Forum
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba