problema con camara del movil

¿Creeis que el problema es siempre de hardware? Casi siempre se les estropea por no decir siempre a los que acaban de rootearlo.. Yo no rooteo todavia por si las moscas.
 
¿Creeis que el problema es siempre de hardware? Casi siempre se les estropea por no decir siempre a los que acaban de rootearlo.. Yo no rooteo todavia por si las moscas.
Pues no lo sé, tal vez tengas razón pero supongo que habrá gente rooteada que no tendrá este problema, podría ser de android 4.2.1 podrían ser módulos del xposed o aplicaciones del playa store. Para eso estamos aquí para ayudarnos. Con lo de rootear a mi siempre me ha dado solo ventajas todo va en función de lo que hagas tras rootearlo.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
¿Creeis que el problema es siempre de hardware? Casi siempre se les estropea por no decir siempre a los que acaban de rootearlo.. Yo no rooteo todavia por si las moscas.
No , no va a ser . El de mi sobrina sin root se estropeo , en cambio el de mi sobrino, rooteado desde el primer dia,no.(comprados juntos)
 
Añadir que el de mi sobrina lleva funcionando dos meses bien con el apaño del papel. Si bien es justo decir que sustitui el papel por unos trozos de goma finitos , me remito a la foto que colgué unos posts atras.La chica tiene 17 años, y ya sabeis,la camara echa humo,jejeje.
Me comenta mi sobrino por whatsapp que a el le pasó un par de veces , que le ha puesto papel higienico y sin problemas.
s28.postimg.org_sw78sxrm5_20131224_213740.jpg
 
Última edición por un moderador:
Llevo con el teléfono desde primeros de agosto (con root desde el primer día) y con el de mi hijo desde noviembre (rooteado el primer día) y no hemos tenido ningún problema. Este último está rooteado y funiconando con el firmware original.
 
He decir que también he observado, eso si en menor medida, mensajes de "no se puede acceder a la galería" y la aplicación linterna tampoco me ha funcionado. Todo vuelve a funcionar cuando reinicio.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
os puedo asegurar que es problema de hardware 100%, una vez lo desmontas y ves de que manera estan simplemente superpuestas las clavijas que hacen contacto y como "bailan" en la ranura te das cuenta de que es un milagro que le funcione a otros usuarios.
 
Me pasó una vez lo de la galería y la opción que tomé en aquel momento fue limpiar la tarjeta (quitar carpetas de aplicaciones que no uso, eliminar todas las carpetas que empiezan por punto, ya que dejan restos que pueden interferir, copiar el resto de archivos al pc, formatear sd, restaurar la copia de datos e instalar rom de ludo haciendo todos los wipes. Después del primer arranque, reinicio en cwm y reset factory. La galería trabajaba perfectamente.
 
La aplicacion de la galeria esta asociada directamente a la camara , y el led comparte flex con esta, no es de extrañar los problemas que mencionas.
 
Y porque cuando reinicias todo vuelve a funcionar?

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba