SOLUCIONADO Problema con mi redmi2 2GB

asi33

Simdualero de Oro
Mensajes
214
Puntos
676
Buenos dias.
Tengo un problema. Recibi el movil de 2GB la semana pasada y despues de leer me dicidi a meterle el CWM pero me paso una cosa que me ha hecho dudar de que mi xiaomi sea original.
Me hice root y con el "es file explorer" busque dentro de system el fichero "recovery-from-boot.p" para renombrarlo y no tener problemas de que despues de una actualizacion me vuelva a instalar el de MI. El caso es que no aparece por ningun lado.....vamos que no esta.
Lo segundo quiero estrar en fastboot "pulsar volumen+ y power" y no entra en fastboot sino que entra en MIrecovery y ahi tengo una opcion que es fastboot le doy y entra en fastboot.....
El MIrecovery ademas es con fondo rojo y no azul como he visto en otros post en imagenes.
Ademas cuando recibi el movil traen en la bateria un adhesivo en los contactores, pues el mio traia un cacho de papelito puesto, eso me hizo pensar que estab usado pero por fuera esta inmaculado.
Todo esto me ha llevado a dudar de que me hallan dado un clon.

Alguna idea gracias
 
Si no me equivoco en MIUI puedes mirar si es un clon o no...no me acuero como iba pero me parece que por el numero de serie o el imei....no me acuerdo
 
Mire por el numero que viene en la caja que tienes que rascar y luego lo metes en la pagina web, pero y quien me dice a mi que no me han dado la caja de uno autentico y me han metido otro que no lo es dentro???
 
eso no lo hacen.....ovidate. Son chinos y miran la pela mas que el cliente...en china el cliente no es el rey...no es nadie. Solo el dinero...dinero dinero....
 
eso no lo hacen.....ovidate. Son chinos y miran la pela mas que el cliente...en china el cliente no es el rey...no es nadie. Solo el dinero...dinero dinero....

Por eso lo digo que como no miran mas que el dinero y me tuve que poner serio con ellos porque me dijeron que me lo enviaban y luego no tenian stock y le dije que iba a anular la compra y de repente tenian para mandarme, no se fue todo muy raro.....
Por cierto lo compre en merimoviles......
Y como se explica la falta del fichero "recovery-from-boot.p" es muy raro......
 
eso no te se decir sin mirarlo...si es una rom cocinada se lo quitan de serie y listo
 
eso no te se decir sin mirarlo...si es una rom cocinada se lo quitan de serie y listo

Pues eso que si fuera nuevo como me lo vendieron no deberia tener esto, no????? deberia ser lo original....
Bueno el caso es que quiero instalar el CWM para oder darselo a la suegra y que se olvide...y me olvide a mi tambien, todo sea dicho....Si el MIrecovery que tengo ya viene makeado pues le instalo la ROM que quiero con este MIrecovery y listo....pero me da miedo que intente meterle la rom con este recovery y me fastidie el movil....concretamente la rom que quiero es la que del foro "Rom Miui V6.3.8 para Redmi 2 y 2S. Ambos modelos WCDMA y 4G".
Por cierto si este MIrecovery estuviera tuneado me parece interesante ya que creo que es una modificacion sobre el original y esta bien.

Perdona por ser tan pesado que se que estas muy liado....Gracias
 
Pues eso que si fuera nuevo como me lo vendieron no deberia tener esto, no????? deberia ser lo original....
Bueno el caso es que quiero instalar el CWM para oder darselo a la suegra y que se olvide...y me olvide a mi tambien, todo sea dicho....Si el MIrecovery que tengo ya viene makeado pues le instalo la ROM que quiero con este MIrecovery y listo....pero me da miedo que intente meterle la rom con este recovery y me fastidie el movil....concretamente la rom que quiero es la que del foro "Rom Miui V6.3.8 para Redmi 2 y 2S. Ambos modelos WCDMA y 4G".
Por cierto si este MIrecovery estuviera tuneado me parece interesante ya que creo que es una modificacion sobre el original y esta bien.

Perdona por ser tan pesado que se que estas muy liado....Gracias

Antes de nada....que las roms Del modelo de 1gb le valgan al de 2 lo dudo...

El mirecovery es de fondo negro y con las opciones naranjas, manda una foto haber

Para mirar si es verdadero o no hay varias formas, yo de las app esas no me fio y suelo usar un metodp "propio" jejeje

Te cuento...si es un clon ya te digo yo y te juro Que no lleva un procesador qualcomm...llevara un mediatek de 100 en 101

Y te cuento lo que haria yo. Conectalo encendido y depuracion usb conectada al pc y abre mtkdroidtools haber que chip te detecta(si te sale que es un mediatek no busques mas es falso)
Sino mira sorpresa:

P50516-143612.jpg

una vez tienes el dato de que es qualcomm puedes ir a flashear el recovery por fastboot con el terminal de windows, si no.fueae qualcomm y fuera mediatek te diria que la particion no soporta escritura. Puesto qie en mtk no se pues escribir en la particion recovery asi

Bueno prueba lo del mtkdroid y aer qje te dice
 
Antes de nada....que las roms Del modelo de 1gb le valgan al de 2 lo dudo...

El mirecovery es de fondo negro y con las opciones naranjas, manda una foto haber

Para mirar si es verdadero o no hay varias formas, yo de las app esas no me fio y suelo usar un metodp "propio" jejeje

Te cuento...si es un clon ya te digo yo y te juro Que no lleva un procesador qualcomm...llevara un mediatek de 100 en 101

Y te cuento lo que haria yo. Conectalo encendido y depuracion usb conectada al pc y abre mtkdroidtools haber que chip te detecta(si te sale que es un mediatek no busques mas es falso)
Sino mira sorpresa:

P50516-143612.jpg

una vez tienes el dato de que es qualcomm puedes ir a flashear el recovery por fastboot con el terminal de windows, si no.fueae qualcomm y fuera mediatek te diria que la particion no soporta escritura. Puesto qie en mtk no se pues escribir en la particion recovery asi

Bueno prueba lo del mtkdroid y aer qje te dice


Gracias me sirvio de mucho....si es qualcomm
 
Hola a todos,
perdonad la intromision pero como dice @Xancin hay un método para saber si el terminal es gato o liebre.
Me sonaba haberlo leido y como estaba descargando la ultima versión de la V6 lo he mirado.
No es sencillo pero haciendo bien las cosas y con calma seguro que funciona.
Aquí va el link.
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=91001&highlight=fake
Por si te es útil, @asi33.
 
Hola a todos,
perdonad la intromision pero como dice @Xancin hay un método para saber si el terminal es gato o liebre.
Me sonaba haberlo leido y como estaba descargando la ultima versión de la V6 lo he mirado.
No es sencillo pero haciendo bien las cosas y con calma seguro que funciona.
Aquí va el link.
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=91001&highlight=fake
Por si te es útil, @asi33.
Lo que pasa es que esas app si no llevas la rom de fabrica y llevas la que la tienda te mete suelen dar un falso positivo de fake, plr eso es mas fiable.de la otra forma ya que la rom no interviene...gracias por el aporte!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba