[Recovery] Carliv Recovery, Root y Xpossed.

Los drivers que he descargado es un rar y esta todo descomprimido en una carpeta, ejecuto tambien como admin pero nada, me sale lo mismo...
Desinstala todo drivers que tengas instalado de mediatek desde panel de control, reinicia e instala y despues conectas telefono. No se ya que podria ser, pero los drivers a veces dan un coñazo increible.
 
y que lo digas compañero, sigo en las mismo, desinstalo todo como me has dicho, reinicio pc y vuelvo a instalar y mismo error....
 
Todo perfecto, aunque me costo un poco el tema de los drivers... por tener so windows 8.1 , pero bien ya todo funcinando. Gracias!
 
hola.
tengo un problema y es que hago los pasos para instalar exposed y al abrirlo me dice que no es compatible.
total que no me funciona.
alguna ayudita? a alguien mas le a pasado?
 
Hola, he instalado por flash y segun el tutorial de Mlais la rom para unir particiones todo salio bien, después intente instalar este recovery y el celular al conectarlo sin batería el PC lo reconoce pero de inmediato lo desconecta, no he podido instalar el recovery ni tampoco cambiar de rom por medio del programa de Mlais. Lo he intentado con 3 PC´s diferentes instalando los drivers de VCOM y siempre me sucede lo mismo, a alguien mas le ha pasado? Como lo puedo solucionar?
 
Hola, he instalado por flash y segun el tutorial de Mlais la rom para unir particiones todo salio bien, después intente instalar el recovery por flash tool y el celular al conectarlo sin batería el PC lo reconoce pero de inmediato lo desconecta, no he podido instalar el recovery ni tampoco cambiar de rom por medio del programa de Mlais. Lo he intentado con 3 PC´s diferentes instalando los drivers de VCOM y siempre me sucede lo mismo, a alguien mas le ha pasado? Como lo puedo solucionar? Saludos y estaría muy agradecido si alguien me puede ayudar
 
Hola. Yo también lo he hecho. Recovery. Root y estoy con él exposed.......busco él tema de cambiar lo del 3g a h y h+....pero no se me ocurre

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba