[Recovery] Carliv Recovery, Root y Xpossed.

freiserk

Baneado
Platino
Mensajes
829
Puntos
2.893
Gracias miles a Pozi_isra por el descubrimiento, lo he probado y funciona a la perfección.

En mi caso intente rotearlo con iRoot y Kingo, pero no lo conseguí, el iRoot me decía que si, pero en realidad no estaba roteado. Ahora al ponerle este root me reconoce el root de iRoot perfectamente, lo cual quiere decir que SuperSU instalado en limpio irá de maravilla.

Esto quiere decir que se empieza a mover la scene para este terminal aún sin estar vendidas las primeras remesas grandes :smile:

INSTALACIÓN:

1. Descarga del paquete.
2. Descomprimir e instalar el recovery mediante SP Flash Tool, viene con scatter incluido.
3. Entar en el recovery con la combinación Vol+ - power e instalar BETA-SuperSU-v2.49.zip
4. Reiniciar el terminal y comprobar el root.
5. Para instalar Xpossed ir al recovery e instalar xposed-sdk21-arm64-20150430.zip
6. Una vez reiniciado instalamos APK XposedInstaller 3.0-alpha2

DESCARGA:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Fuente:
S7yler de Zentech

Saludos y de nuevo gracias a Pozi_isra y a esta gran comunidad.
 
Llamadme un poco principiante, en mi s4 he instalado mil y una veces roms, root, kernels, el recovery... pero en los moviles "chinos", que por cierto, este mlais es un cañón, no me entero, me podriais explicar un lo de como flashearle el recovery?
Gracias y salu2 :wink:
 
Llamadme un poco principiante, en mi s4 he instalado mil y una veces roms, root, kernels, el recovery... pero en los moviles "chinos", que por cierto, este mlais es un cañón, no me entero, me podriais explicar un lo de como flashearle el recovery?
Gracias y salu2 :wink:

Hola @Kuunag en el post tienes los pasos.

El mas complicado sería el primero mediante sp flash tool, pero al traer el scatter incluido es solamente cargar el fichero scatter y en modo download lanzarlo.
Claro una vez instalados los drivers para que te reconozca el movil y sin conectar el movil hasta que no ejecutes el sp flash tool.

Saludos.
 
Pero igualmente cuando lo pongo en download y no me sale nada en el movil, solo el android con la barriga abierta, cuando le doy download y conecto el movil en modo download no hace nada, ni en el programa hay barra verde ni en el movil pone los procesos...
Se que es lo unico que se me atranca, porque instalar desde recovery, a no ser que cambie mucho de samusung a aqui, se jajajaja
 
Pero igualmente cuando lo pongo en download y no me sale nada en el movil, solo el android con la barriga abierta, cuando le doy download y conecto el movil en modo download no hace nada, ni en el programa hay barra verde ni en el movil pone los procesos...
Se que es lo unico que se me atranca, porque instalar desde recovery, a no ser que cambie mucho de samusung a aqui, se jajajaja

Butamadre! a mi me pasa lo mismo no hace nada solo me sale el android abierto y no pasa nada :(
 
Desde que tengo instalado root e instale Dolby atoms, la bateria me ha durado casi la mitad, pero en los porcentajes de batería no hay nada extraño, todo correcto, de ahí mi sorpresa.
¿ Alguno sabe algo ?
Saludos.
 
Desde que tengo instalado root e instale Dolby atoms, la bateria me ha durado casi la mitad, pero en los porcentajes de batería no hay nada extraño, todo correcto, de ahí mi sorpresa.
¿ Alguno sabe algo ?
Saludos.

Pues debes de tener algo que te la drena, prueba a quitar Atmos y la sincronización. Mira si se te queda enganchado algún servicio de google...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba