gracias a todos, da gusto q estéis tan dispuestos a ayudar
O onarpmet Simdualero de Bronce Mensajes 6 Puntos 237 3 Mar 2016 #37 gracias a todos, da gusto q estéis tan dispuestos a ayudar
L Lkslf Simdualero de Oro Mensajes 113 Puntos 520 Móvil Redmi 3 17 Mar 2016 #38 Hola @Amadeus, me prodrias decir si esto valdría para el cubot x16 ya que es el mismo Soc pero con 2GB de ram?
Hola @Amadeus, me prodrias decir si esto valdría para el cubot x16 ya que es el mismo Soc pero con 2GB de ram?
Amadeus Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 8.086 Puntos 9.841 17 Mar 2016 #39 Lkslf dijo: Hola @Amadeus, me prodrias decir si esto valdría para el cubot x16 ya que es el mismo Soc pero con 2GB de ram? Haz clic para expandir... No sirve cada modelo lleva el suyo. Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Lkslf dijo: Hola @Amadeus, me prodrias decir si esto valdría para el cubot x16 ya que es el mismo Soc pero con 2GB de ram? Haz clic para expandir... No sirve cada modelo lleva el suyo. Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Amadeus Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 8.086 Puntos 9.841 17 Mar 2016 #41 Lkslf dijo: Ok, gracias Haz clic para expandir... Tienes TWRP en needrom. Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Lkslf dijo: Ok, gracias Haz clic para expandir... Tienes TWRP en needrom. Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
L Lkslf Simdualero de Oro Mensajes 113 Puntos 520 Móvil Redmi 3 17 Mar 2016 #42 Amadeus dijo: Tienes TWRP en needrom. Enviado desde mi Power mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Gracias, lo miraré y me pondré a ello
Amadeus dijo: Tienes TWRP en needrom. Enviado desde mi Power mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Gracias, lo miraré y me pondré a ello
D dacascon Simdualero Junior Mensajes 3 Puntos 231 24 Mar 2016 #43 Hola a todos me gustaria felicitaros por vuestros aportes, daros las gracias por compartir. Bien dicho esto tengo una pregunta, este metodo de rootear es valido para un x15 ya que tiene el mismo procesador que el x16? Gracia y un saludo.
Hola a todos me gustaria felicitaros por vuestros aportes, daros las gracias por compartir. Bien dicho esto tengo una pregunta, este metodo de rootear es valido para un x15 ya que tiene el mismo procesador que el x16? Gracia y un saludo.
M Marube72 Simdualero de Bronce Mensajes 18 Puntos 344 13 Abr 2016 #44 Me ha saltado un actualización , alguien la ha instalado ya? se sabe si mejora algo. Gracias.
Ewar_Z Simdualero de Bronce Mensajes 14 Puntos 269 13 Abr 2016 #45 Marube72 dijo: Me ha saltado un actualización , alguien la ha instalado ya? se sabe si mejora algo. Gracias. Haz clic para expandir... Yo, sin problemas
Marube72 dijo: Me ha saltado un actualización , alguien la ha instalado ya? se sabe si mejora algo. Gracias. Haz clic para expandir... Yo, sin problemas
T Topotopo Simdualero de Bronce Mensajes 11 Puntos 8 25 Jul 2016 #46 Buenas, no logro reiniciar el teléfono pulsando Vol* y power, alguien me puede ayudar?
T Topotopo Simdualero de Bronce Mensajes 11 Puntos 8 26 Jul 2016 #47 he logrado reiniciar en modo recovery pero se queda bloqueado y no puedo pulsar "install" Ayuda por favor¡¡ Topotopo dijo: Buenas, no logro reiniciar el teléfono pulsando Vol* y power, alguien me puede ayudar? Haz clic para expandir...
he logrado reiniciar en modo recovery pero se queda bloqueado y no puedo pulsar "install" Ayuda por favor¡¡ Topotopo dijo: Buenas, no logro reiniciar el teléfono pulsando Vol* y power, alguien me puede ayudar? Haz clic para expandir...
franjhv Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.206 Puntos 12.537 Móvil Zapatofono 26 Jul 2016 #48 No te saldra en la parte de abajo un barra para deslizar? Si es asi deslizala para desbloquear