Recovery TWRP 2.8.1.0 Mod "MDS Team"

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Os dejo el recovery TWRP versión 2.8.1.0, se ha modificado para que tenga aspecto Material Design y aspecto del "MDS Team".

Esto ya se podía hacer, pero había que instalar el recovery y después añadir unas carpetas en la memoria del terminal y para quien gusta de probar roms, había que repetir cada vez.

Con este recovery que os dejo no es necesario, lo instaláis como cualquier otro recovery y listo.

Es una primera versión, seguimos trabajando en ello, para que esté totalmente traducido y personalizado. ( dar las gracias a @psanlu por su gran esfuerzo).

Darle las gracias también a @Rufus por hacer de conejillo de pruebas y comprobar que todo funciona correctamente.

Descargar:


Capturas:

x77016-88a8a8952b490196c269ae8aaadd3837_jpg_pagespeed_ic_110Sxyf8H0.png
x77017-226c7f477b17cb77b82fe6528d586dc6_jpg_pagespeed_ic_XbXkBIKXTm.png
x77018-e74ae443f470f466aad65a53188e1bee_jpg_pagespeed_ic_o-hsQUcdxd.png
x77019-aab33f28db47bc4cb7934dd78620e3ca_jpg_pagespeed_ic_rLweuiCYr3.png
x77020-78f40a5123ed4b03e6dae98249662ad0_jpg_pagespeed_ic__MlraVmupi.png
x77021-5c4b8e5cc251b48befd4413dedcddf96_jpg_pagespeed_ic_KxPFv8WsgD.png
 
Última edición:
Hola de nuevo @avecilla! ¿cuanto suele tardar en crear el backup de la rom original? es que lleva ya un buen rato (casi 1 hora) y ahi sigue

Si no es normal ¿Hay alguna forma de abortar el backup sin peligro?
 
Última edición:
Hola de nuevo @avecilla! ¿cuanto suele tardar en crear el backup de la rom original? es que lleva ya un buen rato (casi 1 hora) y ahi sigue

Si no es normal ¿Hay alguna forma de abortar el backup sin peligro?

No es normal. Tarda sobre unos 130 - 140 segundos.
A mí, me ha pasado alguna vez con la versión 2.8.1.0 (no ésta, la de Needrom) que se me quedaba atascado en el 53%. Quita la tapa, extrae la batería para forzar un apagado bruto, vuelve a insertar y pulsa volumen + y power a la vez para acceder al recovery. Tendrás que volver a intentarlo. Es muy raro que te pase eso porque te aseguro que funciona, yo hago backups con este recovery a menudo.
 
No es normal. Tarda sobre unos 130 - 140 segundos.
A mí, me ha pasado alguna vez con la versión 2.8.1.0 (no ésta, la de Needrom) que se me quedaba atascado en el 53%. Quita la tapa, extrae la batería para forzar un apagado bruto, vuelve a insertar y pulsa volumen + y power a la vez para acceder al recovery. Tendrás que volver a intentarlo. Es muy raro que te pase eso porque te aseguro que funciona, yo hago backups con este recovery a menudo.

Perfect!!!!! Muchas gracias. La verdad que si lo dejo se queda asi eternamente. En este tiempo me hubiera dado tiempo a probar todas la roms y hacer sus respectivos backups :tonguewink:
 
Perfect!!!!! Muchas gracias. La verdad que si lo dejo se queda asi eternamente. En este tiempo me hubiera dado tiempo a probar todas la roms y hacer sus respectivos backups :tonguewink:
Como te funciona ahora?, perdona por no contestar antes, ando un poco liado.
 
Hola,

No había tenido la oportunidad de ponerlo, y la verdad es que está muy chulo

Yo lo noto pelín más lento que los de interfaz clásica, al menos en comparación con el 2.7 que es al que más acostumbrado estoy

Y luego tiene una cosilla, que no sé si os ha pasado. No me desbloquea la pantalla cuando está haciendo un backup o restaurando con el swipe, con los ajustes tal cual viene. No sé si es cosa mía, e igual tengo que reinstalarlo. De momento, le he cambiado los ajustes para que no la bloquee
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba