RECOVERY Recovery TWRP 2.8.7.7 Traducido al Español, al 99%, por Xancin

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.218
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Abrimos hilo para recoger el aporte de @Xancin, que una vez más trabaja para el Jiayu S3 sin tenerlo.

MEGA

Venimos de aqui Nuevo recovery 2.8.7.7 por Hanuma50

Es la nueva versión del TWRP de Hanuma50, le damos las gracias por su trabajo, que nuevamente nos ha traducido @Xancin

Gracias también a @antonioantuan por traernos la noticia y sobre todo por probarlos.

Opciones de Instalación:

Del enlace a mega descargáis un archivo rar, con lo necesario para instalar por flashtools.

En el rar encontrareis el archivo recovery.img. Este archivo se puede usar para instalarlo mediante movileuncletools 64 o mediante flashify. Esta comprobado que se instalan, el de Hanuma50 y el de Xancin, con movileuncletools 64 sin problemas. Tenéis un estupendo tuto de instalación realizado por @Flo.octopus en el mensaje 6 de este post. @manolett también ha comprobado que se puede instalar con la app descargable de google play llamada Rashr, que es similar a flashify.

Es muy importante que se monten las particiones del sistema deslizando en una pantalla similar a esta.

17-jpg.100221.jpg




Si no se hace esto, se ha comprobado que no funciona bien.

@antonioantuan ya nos ha dicho que funcionan ambos recoverys y que el recovery restaura perfectamente backups anteriores hechos con el 2.8.7.0, y que el recovery reinicia en sistema perfectamente.

@Xancin cambio las imágenes para hacerlo más MDS y con colores más "usables"

Hay que probarlo y comentar

Saludos
 
Última edición:
Comentar que, como mi movil esta "tocado" y no me lo reconoce bien el pc, no puedo usar flash tools... bien decir que lo he instalado con una aplicacion de un usuario de xda (esta tambien el play store) llamada "Rashr" y ha quedado instalado correctamente, imagino que con movileuncletools 64 o flashify, tamabien quedara correctamente instalado...
Yo puedo confirmar que con Rashr queda bien y funcionando ok.
 
Comentar que, como mi movil esta "tocado" y no me lo reconoce bien el pc, no puedo usar flash tools... bien decir que lo he instalado con una aplicacion de un usuario de xda (esta tambien el play store) llamada "Rashr" y ha quedado instalado correctamente, imagino que con movileuncletools 64 o flashify, tamabien quedara correctamente instalado...
Yo puedo confirmar que con Rashr queda bien y funcionando ok.
No la conocía. Está bien saberlo. Con el RMN2 el mobileuncletools no instalaba el recovery por eso se uso flashify que si lo cambiaba.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Antes de Nada: gracias @Xancin, a @antonioantuan y claro está a @SIgNIFER por el tutorial tan útil para la instalación (ya nos tiene mal acostumbrados con sus tutos y explicaciones ... todo mascadito vamos ...)

Bueno ... acabo de instalar el nuevo recovery mediante MobileUncleTools, mas que nada para probar si se instala mediante este sistema ... Decir que se instala correctamente en pocos segundos, y los pasos que he seguido son los siguientes:
Hay que tener la App MobileUncleTools (lógicamente).

1-. Descarga del archivo rar en el pc.
2-. Descomprimir el archivo rar "TWRP_2877_Recovery_MDSTEAM"
3-. Dentro de esa carpeta vemos dos archivos: uno es el scatter para instalarlo mediante flashtools (este NO nos interesa) y otro es el que SI nos interesa: un archivo de imagen de disco llamado "recovery.img".
4-. El archivo "recovery.img" lo copiamos del pc y lo introducimos en la "sd" interna del teléfono: NO VA ALOJADO EN NINGUNA CARPETA sino en el disco raíz. Tampoco va alojado EN LA SD EXTERNA, sino en la interna (disco raíz).
5-. Desabilitar la conexión de "datos" y la "wifi" del teléfono. Si no lo hacemos, el MobileUncle buscará en la red recoverys que andan por la red y que no nos interesan, Y NO ENCONTRARÁ NUESTRO ARCHIVO DE IMAGEN que nos interesa.
6-. Abrimos la aplicación MubileUncleTools, y buscamos la opción "Cambiar Recovery" y la pulsamos.
Screenshot_2016-01-13-20-28-38.png

7-. Encontrará sólo un "recovery.img" ... el que nos interesa, dentro de la la SDcard, y pulsamos sobre el sombreado de "recovery.img".
Screenshot_2016-01-13-20-28-34.png

8-. Nos sale una advertencia: ¿Seguro que deseas hacer Flash Recovery? .... das a ACEPTAR.
Screenshot_2016-01-13-20-29-33.png

9-. en unos 3 segundos te sale otra advertencia: "Modo Recovery ... Reiniciar en modo Recovery" con las opciones "CANCELAR o ACEPTAR".
Screenshot_2016-01-13-20-31-33.png

En este punto ya está cargado el nuevo recovery, y si das a aceptar, se reiniciará en recovery, funcional, con el nuevo aspecto, y traducido que nos ha dejado @Xancin.

Edito: olvidé decir que en este punto enlazamos con el paso de "deslizar" que al principio del post nos recomendaba @SIgNIFER, al menos es lo que yo he hecho.

Rápido, fácil, a la par que sencillo, espero que sirva de ayuda.

Saludos
 
Última edición:
Me pasa por prisas jaja, instalado el de Hanuma....vamos a por este...
El de Hanuma instalado por mobileuncle, como bien a explicado ya @Flo.octopus
Agradecer una vez mas su trabajo a @Xancin
A @SIgNIFER por el post y a @antonioantuan por el banco de pruebas jaja

Enviado desde mi jiayubrick
 
Me pasa por prisas jaja, instalado el de Hanuma....vamos a por este...
El de Hanuma instalado por mobileuncle, como bien a explicado ya @Flo.octopus
Agradecer una vez mas su trabajo a @Xancin
A @SIgNIFER por el post y a @antonioantuan por el banco de pruebas jaja

Enviado desde mi jiayubrick
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
.... Y, entonces aparece Dios y dice
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
".... Y gracias a todos vosotros por el agradecimiento y por el divino superrbuen rollo que se ha creado en este foro"
:innocent::innocent::innocent:
Y...... Vuelve a desaparecer....
:wink:
 
Por cierto, ¿que ventajas o mejoras presenta este 2.8.7.7 frente al 2.8.7.7?

Por curiosidad...
Pues dentro de mis nulos conocimientos, tan solo comentar que al instalar la V2 de la Gnomo, me ha tardado como 1/3 menos de tiempo con respecto al anterior recovery, y tampoco se puede decir que tardase mucho el anterior ...

Por lo que creo que se ha optimizado su rendimiento, si me equivoco (99,9% que seguro) porfa corregidme los que sabéis... y de paso aprendemos algo más, que siempre viene bien.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
.... Y, entonces aparece Dios y dice
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
".... Y gracias a todos vosotros por el agradecimiento y por el divino superrbuen rollo que se ha creado en este foro"
:innocent::innocent::innocent:
Y...... Vuelve a desaparecer....
:wink:
Ya la hemos armado jaja mini dios...que no se te suba....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba