Recovery TWRP Ecoo E04 Traducido solo version 4.4.4

Tienes que renombrarlo que que en img solo ponga recovery.
Si no funciona añadelo a mano,es decir en el Flash tool,en la linea de donde pone recovery pincha en el ultimo recuadro de la derecha,se habre el explorador y selecciona el recovery.
 
Hola, el otro día recibí el mio de 3GB pero los muy chapuceros que me lo vendieron me lo dieron con errores, trasteando con flashtools lo convertí en un pisapapeles, he podido revivirlo y ahora va muy bien, antes de liarla le puse el CWM y ahora me gustaría poner TWRP tengo los archivos pero no me lo hace, alguna solución? Gracias!

El error podia ser este: su sistema fue dañado la actualizacion inalambrica esta desactivada ??? Si es este y lo has solucionado podias poner los pasos que hicistes?
 
Tienes que renombrarlo que que en img solo ponga recovery.
Si no funciona añadelo a mano,es decir en el Flash tool,en la linea de donde pone recovery pincha en el ultimo recuadro de la derecha,se habre el explorador y selecciona el recovery.

Perdón si soy un poco petardo, a ver abro el flashtool en Download Agent pongo MTK_AllInOne_DA.bin y abajo en Scatter-loading pongo MT6752_Android_scatter.txt y me sigue saliendo como en la captura que puse, nada sin marcar y la casilla de recovery sin marcar y sin ruta, cuando me dices que lo haga manual en la casilla de recovery que tengo que seleccionar el .txt o el .img? igual es una pregunta absurda pero paso de liarla de nuevo que ya he apretado el culo antes bastante, gracias por contestar. :wink:

flashtool.jpg
 
El error podia ser este: su sistema fue dañado la actualizacion inalambrica esta desactivada ??? Si es este y lo has solucionado podias poner los pasos que hicistes?

Pues el error era que nada mas encender el Ecoo me saltó una update por OTA, le dí y se descargó, pero a la hora de instalarla me decia que el dispositivo estaba dañado, le puse el CWM a ver si haciendo los wipes correspondientes se iba el error, y nanai, total que luego tuve problemas con los dichosos drivers e intentando flashearlo lo convertí en pisapapeles, total que al revivirlo ahora va bien y no me da el error, por eso quiero instalar TWRP para hacerlo root, que por lo visto ya lo es, por que cuando intenté hacerle root con el root genius me dijo que ya era root. Mucho jaleo, perdón por la parradafa y gracias :wink:
 
Tienes que renombrarlo que que en img solo ponga recovery.
Si no funciona añadelo a mano,es decir en el Flash tool,en la linea de donde pone recovery pincha en el ultimo recuadro de la derecha,se habre el explorador y selecciona el recovery.
Así esta bien? Seleccioné a mano en el recuadro de la derecha del recovery el .img o es el .txt? Por cierto una vez instalado el TWRP me dirá de instalar el superuser o como hay que hacerlo? Me va a dar un siroco, gracias!

flashtool.jpg
 
Otra cosa, me dio por mirar a ver si me había cepillado los IMEI y efectivamente me los había cepillado, se puede recuperar los IMEI de una manera super fácil, con una app que esta en PlayStore que se llama "Engineer Mode MTK Shortcut" y siguiendo unos pasos muy sencillos que hay en este video he vuelto a tener mis IMEI's, aquí os dejo el videotutorial:
Saludos :wink:
 
pero separacion entre el AT y el simbolo + ..ahi tiene que haber un espacio
Justo he visto hoy el hilo en que lo has puesto,yo me volvía loco con esta opción y los metia por mtkdroid, que ya he visto que ahora en los nuevos soc no funciona.
Buen truco que si no te lo cuentan lo haces.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba