Recovery TWRP para Lenovo k30 by MDS Team.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
-Buenos dias, pues como indica el titulo intentamos dar soporte para nuestro terminal en esta ocasión, traemos uno de los mejores recoverys modificados TWRP para nuestro pequeñin, como se ha explicado en alguna ocasion para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, este hilo es de movilesdualsim (o sea de todos) no es de nadie en particular, se agradece toda aportacion, toda traduccion y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la unica regla sagrada es el respeto, se ruega leer todo antes de exponer vuestras dudas, por lo demas esta es vuestra casa, vamos al lio...

Instalación.

1 Descargar el archivo desde aquí.

2 Descomprimimos la carpeta en nuestro ordenador.

3 Abrimos el archivo "recovery auto". En la pantalla nos mostrará "waiting for device".

4 Con el movil apagado los conectamos al ordenador (hay que tener en cuenta que deberéis tener instalados los drivers" y pulsaremos power y volumen menos. Empezará el automaticamente la instalación.

5 Desconectamos el teléfono y bienvenido a twrp by MDS Team, mas sencillo imposible.

Aquí os dejo unas capturas.

images.tapatalk_cdn.com_15_07_06_4a46a98cb8e0a9441e109e5cbc00f6df.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_07_06_da3bdc13e4a893374fd4c00c5139d415.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_07_06_dcc35889558776cb2eff04c0046682d6.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_07_06_f9e7f5514b1ad6ffd945365a564cb7fd.jpg



HOY PUEDE SER UN GRAN DIA. VICTOR.
 
Última edición:
Buenas tardes, hacia tiempo que no estaba por aqui, pero vuelvo con este lenovo para mi suegro, queria preguntar entonces que Recovery aconsejas tener instalado para flashear las roms??

Saludos
 
Buenas tardes, hacia tiempo que no estaba por aqui, pero vuelvo con este lenovo para mi suegro, queria preguntar entonces que Recovery aconsejas tener instalado para flashear las roms??

Saludos
Yo llevó puesto este y de momento todo bien, backups, restaurar y flashear. Víctor

Cyano me la agarras con la....
 
Hola,me gustaría saber el nombre de el archivo robot para el lenovo k30w,gracias
[DOUBLEPOST=1444993171][/DOUBLEPOST]Perdón Root
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba