Recovery TWRP para Lenovo k30 by MDS Team.

Bueno parece al final que ya he sido capaz de instalar el Root.
¿Donde puedo encontrar las Rom´s y un manual para instalarlas?

Creo acordarme que tenía que guardarla como archivo .zip en la tarjeta de memoria, arrancar el telefono apretando volumen mas, volumen menos y la tecla encendido.
Seleccionar instalar
Buscar la Rom, darle a instalar y listo.
En el subforo de ROMs hay algunas. Víctor
 
Subforo ROMs......
Llamame tonta pero, llevo un rato buscandolo y no doy con él.
¿Hay también algún manual de como instalarlas?
 
[QUOTE="¿Hay también algún manual de como instalarlas?[/QUOTE]

El manual a modo de guia burros lo encontré.
También he descargado una ROM, y al instalarla aparece la pantalla en blancocon el logo de LENOVO, pero de ahí no se mueve.

:cry::cry:Que complicado es a veces esto. :rage:
 
Hola, hace unos días decidí ir a la ROM Cyanogen Mod 13 con Android 6.0, me las arreglé para instalarla y todo funciona perfecto ... excepto que el modo recovery se convirtió en inaccesible y tengo que instalar google apps ... Intente instalarlas por otros medios pero no pude ... si alguien pudiera prestar una mano estaré agradecido, muchas gracias
 
-Buenos dias, pues como indica el titulo intentamos dar soporte para nuestro terminal en esta ocasión, traemos uno de los mejores recoverys modificados TWRP para nuestro pequeñin, como se ha explicado en alguna ocasion para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, este hilo es de movilesdualsim (o sea de todos) no es de nadie en particular, se agradece toda aportacion, toda traduccion y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la unica regla sagrada es el respeto, se ruega leer todo antes de exponer vuestras dudas, por lo demas esta es vuestra casa, vamos al lio...

Instalación.

1 Descargar el archivo desde aquí.

2 Descomprimimos la carpeta en nuestro ordenador.

3 Abrimos el archivo "recovery auto". En la pantalla nos mostrará "waiting for device".

4 Con el movil apagado los conectamos al ordenador (hay que tener en cuenta que deberéis tener instalados los drivers" y pulsaremos power y volumen menos. Empezará el automaticamente la instalación.

5 Desconectamos el teléfono y bienvenido a twrp by MDS Team, mas sencillo imposible.

Aquí os dejo unas capturas.

images.tapatalk_cdn.com_15_07_06_4a46a98cb8e0a9441e109e5cbc00f6df.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_07_06_da3bdc13e4a893374fd4c00c5139d415.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_07_06_dcc35889558776cb2eff04c0046682d6.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_07_06_f9e7f5514b1ad6ffd945365a564cb7fd.jpg



HOY PUEDE SER UN GRAN DIA. VICTOR.
Hola a todos tengo el telefono rooteado con kingroot lo baje con el navegador del telefono pues no me reconoce el pc el lenovo.....en el punto 4 dice Con el movil apagado los conectamos al ordenador (hay que tener en cuenta que deberéis tener instalados los drivers" y pulsaremos power y volumen menos. Empezará el automaticamente la instalación.

cuando conecto el lenovo al pc reconoce que hay algo en el usb pero en la carpeta de mipc sale como si fuera una "disketera (cd o dvd)" y otro "icono indefinido" a los cuales no me deja acceder....(el pc es windows XP...)

1.- ¿es indispensable tener los driver instaladados para meter el recovery modificado?
2.- ¿para instalar la rom cyanogemod cm11 y las gapps es indispensable meterlos archivos zip en una tarjeta sd o se puede poner en la memoria interna del telefono?

los tutoriales son una pasada! disculpar por las preguntas tontas, pero soy nuevo en esto y llevo una semana intentando aprender, Gracias
 
Hola a todos tengo el telefono rooteado con kingroot lo baje con el navegador del telefono pues no me reconoce el pc el lenovo.....en el punto 4 dice Con el movil apagado los conectamos al ordenador (hay que tener en cuenta que deberéis tener instalados los drivers" y pulsaremos power y volumen menos. Empezará el automaticamente la instalación.

cuando conecto el lenovo al pc reconoce que hay algo en el usb pero en la carpeta de mipc sale como si fuera una "disketera (cd o dvd)" y otro "icono indefinido" a los cuales no me deja acceder....(el pc es windows XP...)

1.- ¿es indispensable tener los driver instaladados para meter el recovery modificado?

2.- ¿para instalar la rom cyanogemod cm11 y las gapps es indispensable meterlos archivos zip en una tarjeta sd o se puede poner en la memoria interna del telefono?

los tutoriales son una pasada! disculpar por las preguntas tontas, pero soy nuevo en esto y llevo una semana intentando aprender, Gracias
1-Cuando hayas conectado el móvil, mira de conectarlo como MTP. Eso está en la opciones de conexión del móvil.
2.- siempre es bueno, ahora bien existen drivers genéricos que también pueden servir.
3- El recovery creo que tiene opción de instalar desde la memoria interna, por lo que no es necesario, ahora bien si vas a crear una copia de seguridad, algo que recomiendo, lógicamente mejor hacerlo en una SD.
4- espero haber aprobado.

Un saludo. Víctor
 
1-Cuando hayas conectado el móvil, mira de conectarlo como MTP. Eso está en la opciones de conexión del móvil.
2.- siempre es bueno, ahora bien existen drivers genéricos que también pueden servir.
3- El recovery creo que tiene opción de instalar desde la memoria interna, por lo que no es necesario, ahora bien si vas a crear una copia de seguridad, algo que recomiendo, lógicamente mejor hacerlo en una SD.
4- espero haber aprobado.

Un saludo. Víctor
Hola Victor en opciones de desarrollo he depurado el usb pero seguimos igual.....no me reconoce el lenovo, ¿como podría instalar los drivers en el pc? muchas Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba