TUTORIAL Recovery TWRP Redmi Note Pro

Tienes que flashear una ROM con fkashtools y si no se recuperar meterle el imei a mano. Eso con una ROM no se soluciona...hay que volver a flashear

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Gracias. Voy a Flasearlo a ver si consigo que vayan las dos.
Un saludo y ya contare.
 
@Xancin Gracias por el aporte!
Una consulta, a ti el recovery se te ve completo? a mi la bateria no se me ve bien, el nombre del Recovery es tan largo, que la batería queda fuera de la pantalla ¿Me entiendes?
Y una última pregunta, hay algún CWM 100% estable? instalé uno que vi por el foro, pero bastantes .zip me daban error al flashearlos.
Gracias por todo tu trabajo :blush:!
 
Yo tengo el TWRP que traduje yo y se me ve completo. Evidentemente alguna frase se me paso de larga pero eso es lo de menos. Este basado en el 4 va perfecto
Yo los cwm que probe venian en una carpeta con la 17 y se la puse a dos foreros a descargar...mirare de ponerlos en su sitio
 
Yo tengo el TWRP que traduje yo y se me ve completo. Evidentemente alguna frase se me paso de larga pero eso es lo de menos. Este basado en el 4 va perfecto
Yo los cwm que probe venian en una carpeta con la 17 y se la puse a dos foreros a descargar...mirare de ponerlos en su sitio
Gracias por tu respuesta!
Instalaré el tuyo de momento, a mi personalmente me gusta más CWM (siempre lo he usado en todos los móviles), el que yo utilicé también estaba en la 17, pero parece que no va nada bien, un ejemplo que te puedo dar es el MOD que hay para el WSM, el CWM no lo flashea, da error.
Gracias de nuevo :blush:
 
Yo tuve el cwm de las 17 y no me daba errore...no se
 
@tronquete CONSULTA - Poner hongmi note en español

Creo que no tengo Root en miui 25

"vamos por pasos, si tienes ya la rom 23 multilenguaje, si quieres hacerlo root 1º tienes que descargar los enlaces y meterlos en la sd.
2º para entrar al recovery tienes apagar el móvil. una vez apagado pulsamos volumen - y power a la vez y esperamos saldrá un androide en reparación damos al power y te saldrá un menú de tres opciones con vol- seleccionas recovery y con vol+ confirmas te saldrá otro menú en naranja y verás install from sd card lo mismo con vol- seleccionas y con vol+ confirmas te saldrán los zip a instalar , lo mismo con vol- seleccionas y con vol+ confirmas Install_su_RedmiNote.zip cuando termine vuelves a install from sd card (los mismos pasos) pero para Root_RedmiNote.zip y cuando termine reboot sistema now y ya estará rooteado y tendrás la 23.0.1
Ve a ajustes, seguridad, permission y verás root la activas

descarga desde aquí la 23 multilenguaje Enlace roto eliminado
la pasas a la sd . desconectas el móvil del pc. Ahora vas a SYSTEM lo abres y veras updater lo abres das en el menú, las tres rayitas y te pondrá install files o updater to package le das y te saldrá la rom le das a actualizar y ya está. Reinicias y en lenguaje/entrada de texto cambias el idioma.
O puedes instalar la 25 la que quieras http://media.celogeek.com/roms/andr..._multi_lcsh92_wet_jb9_WCDMA_25.0.0_jb-4.2.zip tienes que dar a direct link y no descomprimir nada, la pones en la sd directamente sin carpetas
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba