APORTE recoverys elephone 6000 pro

capirosi

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
119
bueno chicos eston recoverys funcionan en 6000 pro
Philz 6 recovery: http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=52 Crédito: @ lion567 en español,tactil y detecta la sd externa muy util a la hora de instalar rom por recovery...

CWM Custom Recovery:una versión no oficial de ClockwordMod (CWM) Custom Recovery ha sido liberado por el Pro P6000: http: // www .needrom.com / descarga / CWM -... om-hypoturtle / crédito: @ hypoTurtle , @ yuweng y @ carliv.. DATOS ESTE RECOVERY NO DETECTA LA SD EXTERNA OJO,,,FUNCIONA IGUAL,si haces un bakup la ruta
Copia de seguridad esta en "/ data / media / ClockworkMod /" con algun explorador de archivos como root explorer (para mi es el que mas me gusta) etc
TWRP 2.8.7.0 arm64:lion567 la versión no oficial de TWRP para Elephone P6000 Pro. Características principales: - binarios arm64 - Diseño matherial - puede copia de seguridad, restaurar y fotografías con flash, para particiones siguientes: arranque NVRAM recuperación UBoot (Lc) logotipo secro seccfg oemkeystore de imágenes en Google Conduce: TWRP-2870-P6000Pro-arm64-lion567.img SHA1: acc3491f263bf1e12ee4215cf296013adf0ca175 ; OJO este no lo e probado pero supongo que funcionara lo probare

tambien deciros podeis instalarlos con aplicaciones flash tool ;
[ROOT] Rashr - Flash Tool - Aplicaciones de Android en Google Play
etc hay mas esta biene xda y en español copia la img del recovery .
1- ENTRAS EN LA APLICACION
2- recovery memoria interna
3- buscas la imagen copiada e instalas le dices que si y reiniciara ya con el recovery nuevo bueno chicos espero que os sirva un saludo
 
Buen recopilatorio,si no has usado el TWRP 2.8.7.0 te recomiendo que lo hagas,para mi es el mejor.
 
Buen recopilatorio,si no has usado el TWRP 2.8.7.0 te recomiendo que lo hagas,para mi es el mejor.
garcias amadeus pus yo creo que no probe este probe otro que no seria arm64 haber si lo pruebo yo mientras entre bien y funcione el phizl es tactil esta en español te deja hacer de todo bien la verdad, una lastima que no saquen mas cosas y roms por recovery sp tools no le pillo estoy con winds 10 y es mas puñetero en fin gracias un saludo..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba