Quantcast

Recuperar Lenovo TB2 X30F

R

RRRyRRR

Simdualero Junior
29 Jul 2017
2
0
1
Buenas,

Tengo una Lenovo Tab2 X30F y se me quedaba pillada una y otra vez en el icono de Lenovo, decidi resetearla. El problema gordo vino despues del reset, cuando me pide una cuenta de Gmail que haya estado vinculada anteriormente con el dispositivo. He introducido la que creo que era la cuenta correcta y nada.

Leyendo en este foro encontre información acerca del tema para una Lenovo A10-30F, con un archivo zip y todo, contenia un recovery que posteriormente nos vale para eliminar "locksettings.db" .

Mi duda es: ¿me vale ese archivo zip o necesito uno especifico de la X30F? No quiero cagarla y pifiar aun mas el asunto.

Gracias a todos.

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
@RRRyRRR Bienvenido al foro!! Cuando pones que decidiste resetearlo quieres decir que entraste a modo Recovery he hiciste un Wipe Factory Reset?
Lo mejor es flashear la Tablet con la Rom, una vez terminado no tendrás problema a poner nuevamente el Gmail.
Un saludo.

Última edición:
JDesing

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Buenas,

Tengo una Lenovo Tab2 X30F y se me quedaba pillada una y otra vez en el icono de Lenovo, decidi resetearla. El problema gordo vino despues del reset, cuando me pide una cuenta de Gmail que haya estado vinculada anteriormente con el dispositivo. He introducido la que creo que era la cuenta correcta y nada.

Leyendo en este foro encontre información acerca del tema para una Lenovo A10-30F, con un archivo zip y todo, contenia un recovery que posteriormente nos vale para eliminar "locksettings.db" .

Mi duda es: ¿me vale ese archivo zip o necesito uno especifico de la X30F? No quiero cagarla y pifiar aun mas el asunto.

Gracias a todos.
Hola, eso que te pasa se llama FRP (Factory Reset Protecction), lo ideal sería que pusieses la cuenta a la que está asociada ese FRP o buscases algún tutorial específico para eliminar el FRP de tu Tablet. Yo he desbloqueado montones de Samsung y cada dispositivo necesita un método diferente según la versión de Android que tenga.

Mira te dejo un ejemplo aquí (no vale para tu tablet)

Aquí también tienes un compañero que tuvo problemas y lo solucionó:
SOLUCIONADO - Recuperar Lenovo Tab 2 A10-30

R

RRRyRRR

Simdualero Junior
29 Jul 2017
2
0
1
Hola, eso que te pasa se llama FRP (Factory Reset Protecction), lo ideal sería que pusieses la cuenta a la que está asociada ese FRP o buscases algún tutorial específico para eliminar el FRP de tu Tablet. Yo he desbloqueado montones de Samsung y cada dispositivo necesita un método diferente según la versión de Android que tenga.

Mira te dejo un ejemplo aquí (no vale para tu tablet)

Aquí también tienes un compañero que tuvo problemas y lo solucionó:
SOLUCIONADO - Recuperar Lenovo Tab 2 A10-30
Buenas, voy a probar a buscar como eliminar el FRP de la tablet y como ultimo recurso flashear con la Rom aunque de eso no tengo ni idea, os ire comentando.

Muchas gracias por la ayuda.

JDesing

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Buenas, voy a probar a buscar como eliminar el FRP de la tablet y como ultimo recurso flashear con la Rom aunque de eso no tengo ni idea, os ire comentando.

Muchas gracias por la ayuda.
Lameto decirte que un Flasheo de Rom no te lo va a quitar, el FRP se esconde en otra partición que no vas a eliminar con la Instalación. Lo ideal sería que uses un método como el del vídeo o similares.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 102 44,0%
  • Carga inalámbrica

Votos: 85 36,6%
  • Carga ultra rápida

Votos: 131 56,5%
  • 5G

Votos: 98 42,2%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 65 28,0%
  • Sensor TOF

Votos: 38 16,4%