PROBLEMA Recuperar Lenovo TB2 X30F

RRRyRRR

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Buenas,

Tengo una Lenovo Tab2 X30F y se me quedaba pillada una y otra vez en el icono de Lenovo, decidi resetearla. El problema gordo vino despues del reset, cuando me pide una cuenta de Gmail que haya estado vinculada anteriormente con el dispositivo. He introducido la que creo que era la cuenta correcta y nada.

Leyendo en este foro encontre información acerca del tema para una Lenovo A10-30F, con un archivo zip y todo, contenia un recovery que posteriormente nos vale para eliminar "locksettings.db" .

Mi duda es: ¿me vale ese archivo zip o necesito uno especifico de la X30F? No quiero cagarla y pifiar aun mas el asunto.

Gracias a todos.
 
@RRRyRRR Bienvenido al foro!! Cuando pones que decidiste resetearlo quieres decir que entraste a modo Recovery he hiciste un Wipe Factory Reset?
Lo mejor es flashear la Tablet con la Rom, una vez terminado no tendrás problema a poner nuevamente el Gmail.
Un saludo.
 
Última edición:
Buenas,

Tengo una Lenovo Tab2 X30F y se me quedaba pillada una y otra vez en el icono de Lenovo, decidi resetearla. El problema gordo vino despues del reset, cuando me pide una cuenta de Gmail que haya estado vinculada anteriormente con el dispositivo. He introducido la que creo que era la cuenta correcta y nada.

Leyendo en este foro encontre información acerca del tema para una Lenovo A10-30F, con un archivo zip y todo, contenia un recovery que posteriormente nos vale para eliminar "locksettings.db" .

Mi duda es: ¿me vale ese archivo zip o necesito uno especifico de la X30F? No quiero cagarla y pifiar aun mas el asunto.

Gracias a todos.
Hola, eso que te pasa se llama FRP (Factory Reset Protecction), lo ideal sería que pusieses la cuenta a la que está asociada ese FRP o buscases algún tutorial específico para eliminar el FRP de tu Tablet. Yo he desbloqueado montones de Samsung y cada dispositivo necesita un método diferente según la versión de Android que tenga.

Mira te dejo un ejemplo aquí (no vale para tu tablet)

Aquí también tienes un compañero que tuvo problemas y lo solucionó:
SOLUCIONADO - Recuperar Lenovo Tab 2 A10-30
 
Hola, eso que te pasa se llama FRP (Factory Reset Protecction), lo ideal sería que pusieses la cuenta a la que está asociada ese FRP o buscases algún tutorial específico para eliminar el FRP de tu Tablet. Yo he desbloqueado montones de Samsung y cada dispositivo necesita un método diferente según la versión de Android que tenga.

Mira te dejo un ejemplo aquí (no vale para tu tablet)

Aquí también tienes un compañero que tuvo problemas y lo solucionó:
SOLUCIONADO - Recuperar Lenovo Tab 2 A10-30

Buenas, voy a probar a buscar como eliminar el FRP de la tablet y como ultimo recurso flashear con la Rom aunque de eso no tengo ni idea, os ire comentando.

Muchas gracias por la ayuda.
 
Buenas, voy a probar a buscar como eliminar el FRP de la tablet y como ultimo recurso flashear con la Rom aunque de eso no tengo ni idea, os ire comentando.

Muchas gracias por la ayuda.
Lameto decirte que un Flasheo de Rom no te lo va a quitar, el FRP se esconde en otra partición que no vas a eliminar con la Instalación. Lo ideal sería que uses un método como el del vídeo o similares.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba