REVIEW B79 MT6575 1GHz 512 de RAM 1 Giga de ROM.

OK te explico como hacerlo root.

Baja esto.
http://www.mediafire.com/?5w3zsmqztgwzpju

Drivers ADB bien instalados.
En la carpeta tienes un root.bat lo ejecutas y te sale el CMD de windows en el cual te pide que toques una tecla(la que sea) y enseguida te vuelve a pedir otra vez que toques una tecla mientras el movil se reinicia la tocas y lo rootea ya solo queda tocar una tecla para que desaparezca el CMD.

saludos y paz.

Muchas gracias @zoyB, es exactamente lo que buscaba ahora.
Le he metido el IMEI original (sólo había uno) y otro de un Samsung viejo q tengo en casa.
Lo explico en este hilo: [h=1]Zp100 cpu mt6575[/h]Me pregunto si este comando serviría para cualquier MTK, sería la ostia
 
Última edición por un moderador:
Nada tío, no hay manera.. Creo que es un problema de drivers..
Seguiré probando.
 
Al fin lo conseguí, @zoyB.
En un Windows 7 de 32 bits.
En el de 64bits no había manera, ni con ADB instalados ni nada... El tortuoso mundo de los drivers.
 
Última edición por un moderador:
@pauete y @zoyB sois unos artistas con gente como vosotros no da miedo cargarse el móvil, lo haceis revivir como nada, hasta parece facil jeje
 
Última edición por un moderador:
También cuenta la secuencia y la verdad que acabo de hacer el proceso otra vez ya que he intentado sacar un backup con el CWM y se a jodido la ROM por lo que me a tocado volver a flashsear, me a costado mucho volver a hacer el root eso si al final lo a hecho pero no me quedado con la secuencia.

En android4.0.3 lo que no me funcionan son los programas TDT que antes si funcionaban.

saludos y paz.
 
Yo estoy intentando flashear el CWM Recovery y no puedo en Android 4.0.3 (ni con ninguna aplicación ni con Flash Tools).
Quizá no me deja porque de hecho llevo una ROM del B79:
MAUI.11AMD.W11.50.SP.V13, 2012/04/18 13:51
B79 2012/04/28-141513

Me estoy bajando las 2 oficiales de la web del fabricante, pero los servidores chinos son más lentos q el caballo del malo.
No entiendo que Flash Tool no me funcione ahora para flashear sólo el recovery. Me da un error que viene a decir que no cargo las casillas suficientes.

Pero no sé, si pruebo que la 4.0.3 del B79 va bien creo que lo voy a vender tal cual, porque aún me lo acabaré cargando.

Y si no va bien, intentaré bajarlo a la 2.3.6 de nuevo, pero tendrá que ser con Flash Tool porque el backup que hice con CWM no puedo usarlo para nada ahora.
 
Yo estoy intentando flashear el CWM Recovery y no puedo en Android 4.0.3 (ni con ninguna aplicación ni con Flash Tools).
Quizá no me deja porque de hecho llevo una ROM del B79:
MAUI.11AMD.W11.50.SP.V13, 2012/04/18 13:51
B79 2012/04/28-141513

Me estoy bajando las 2 oficiales de la web del fabricante, pero los servidores chinos son más lentos q el caballo del malo.
No entiendo que Flash Tool no me funcione ahora para flashear sólo el recovery. Me da un error que viene a decir que no cargo las casillas suficientes.

Pero no sé, si pruebo que la 4.0.3 del B79 va bien creo que lo voy a vender tal cual, porque aún me lo acabaré cargando.

Y si no va bien, intentaré bajarlo a la 2.3.6 de nuevo, pero tendrá que ser con Flash Tool porque el backup que hice con CWM no puedo usarlo para nada ahora.

Si, tienes que dejar activado el preloader, DSP_BL y también te aconsejo el boot, coges los de la ROM 4.0.3 los pones en una carpeta con el recoveryCWM dentro y los scatter.

Yo me bajado a la 2.3.6 por ahora el android 4.0.3 esta un poco verde y fallan algunas cosas.

saludos y paz.
 
Gracias @zoyB, voy a ver si lo consigo.
El servidor este chino 115 es lentísimo!!


Por cierto, probaste Skype y Flash Player en el B79?

Me extraña que en el 99% de modelos, la GPU es la misma. Aunque tengan MTK6575, o más ROM y RAM:
img849.imageshack.us_img849_3876_shot000004t.png
 
Última edición por un moderador:
Gracias @zoyB, voy a ver si lo consigo.
El servidor este chino 115 es lentísimo!!


Por cierto, probaste Skype y Flash Player en el B79?

Me extraña que en el 99% de modelos, la GPU es la misma. Aunque tengan MTK6575, o más ROM y RAM:

Skype y Flash Player funcionan bien en android2.3.6, con el 4.0.3 se instala pero los programas de TDT no se ven y con el 2.3.6 si.

Si, los servidores chinos son muy lentos.

La GPU es la grafica y los MT6575 es un conjunto de chips(CPU, GPU, Radio ....) por lo cual todos llevan la misma GPU.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
"LOS" scatter¿?
Con el driver Preloader o el ADB?
 
Para poner el recovery CWM por cable en android 4.0.3 pon en una carpeta vacía.

recoveryCWM
De la ROM 4.0.3
boot
PRELOADER
DSP_BL
MT6575_Android_scatter_emmc
MT6575_Android_scatter_emmc2

Y con el flashtool lo mandas.

saludos y paz.
 
Joder qué lío... no sé qué he hecho que tengo dos pre-loader..
Me estoy volviendo a bajar la ROM porque creo que hice alguna mezcla extraña entre la 2.3.6 y la 4.0.3 :S

Cual de los dos scatter cargo en Flash Tool?
Ahora lo pruebo :wink:

El driver ADB no?=
No el preloader...

Al final tenía unos conflictos, que he tenido q instalarlos manualmente desde ADm.de dispos/seleccionar de una lista/Android Phone.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba