[ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3G

Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Todo instalado correctamente, pero tengo un problema, no me conecta a los datos moviles......alguna idea?
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

El desbloqueo de cuando está el tfno con la pantalla apagada, antes con la rom 4.1 tenía en el desbloqueo 2-3 opciones, a la derecha sólo desbloqueo de la pantalla, hacía arriba/izda tenía el acceso a la cámara y otro acceso rápido que no recuerdo ahora

Eso no es un problema... Es que la ROM la han hecho así y punto. Hay que intentar no poner problemas donde no los hay porque podemos acabar locos y haciendo locos a los que nos leen e intentan informarse.

Saludos:thumbup:

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Eso no es un problema... Es que la ROM la han hecho así y punto. Hay que intentar no poner problemas donde no los hay porque podemos acabar locos y haciendo locos a los que nos leen e intentan informarse.

Saludos:thumbup:

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

NO intento buscar 3 pies al gato, mira este comentario #66 y es por eso que pienso que se refería al desbloqueo de la rom 4.1.2 comparado con la rom 4.2 primera que puso.
Sólo preguntaba si a los demás les ocurre lo mismo que a mí porque yo no sé como han hecho las roms, yo instalo y veo que es lo que hay, de ahí la duda.
:up:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

lo del bloqueo tiene q ver con las gapps. Podeis probar a meter otras q sepais q lleva ese tipo de bloqueo...a mi es q no me interesa jeje a mi tal como va me gusta y como va perfecta pues ya esta ahá

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Todo instalado correctamente, pero tengo un problema, no me conecta a los datos moviles......alguna idea?
Pues comprueba en el administrador de sim que tienes tu APN bien puesto, y que tienes activados los datos de itenerancia, por defecto los tienes que activar tu por primera vez. Y obviamente comprobar que has metido la sim en el slot 1 que es la que tiene 3G.
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Mañana probablemente instale esta ROM, ya que es 4.2, y decís que va fenómena!

Me ha llegado hoy el teléfono, y no le he puesto ni el Root, ni el Recovery, nada.

Me recomendáis que le instale el recovery y el root y demás, y luego instale esta ROM? o directamente instalo esta ROM sin haber hecho nada?
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Pues comprueba en el administrador de sim que tienes tu APN bien puesto, y que tienes activados los datos de itenerancia, por defecto los tienes que activar tu por primera vez. Y obviamente comprobar que has metido la sim en el slot 1 que es la que tiene 3G.

Hola Enrique gracias por tu respuesta.

La sim con datos la he metido en el slot 1, el que pone gsm/wdcm, vamos el de la derecha. He sacado la sim2 para que no haya confusiones.
El APN está bien puesto:

Vodafoneac.vodafone.esvodafonevodafone21401Default

<tbody>
</tbody>

Y la itinerancia está activada.
Lo único raro es que veo que en el imei de la ranura 1, está puesto lo que viene en el tfno xxxxxxxxxx, y sin embargo en el de la ranura 2, pone 78.
Por otra parte, en Ajustes -> Información del Teléfono -> Estado -> Estado de la tarjeta SIM, me pone:

RED: vodafone ES
Intensidad de la señal: -91db 11 asu
Tipo de red móvil HSPA
Estado del servicio: En servicio
Itinerancia: Sin itinerancia
Estado de la red móvil: Desconectada
Mi número de teléfono: desconocido
Ya no sé por donde investigar....
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Un detalle; en el excelente manual que te mandaste el soft para editar y sacar los botones es el buid prop Editor no build pro Editor.

Saludos

si tienes razón me comí la "P" fallo técnico jeje
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Hola Enrique gracias por tu respuesta.

La sim con datos la he metido en el slot 1, el que pone gsm/wdcm, vamos el de la derecha. He sacado la sim2 para que no haya confusiones.
El APN está bien puesto:

Vodafoneac.vodafone.esvodafonevodafone21401Default

<tbody>
</tbody>

Y la itinerancia está activada.
Lo único raro es que veo que en el imei de la ranura 1, está puesto lo que viene en el tfno "el que sea", y sin embargo en el de la ranura 2, pone 78.
Por otra parte, en Ajustes -> Información del Teléfono -> Estado -> Estado de la tarjeta SIM, me pone:

RED: vodafone ES
Intensidad de la señal: -91db 11 asu
Tipo de red móvil HSPA
Estado del servicio: En servicio
Itinerancia: Sin itinerancia
Estado de la red móvil: Desconectada
Mi número de teléfono: desconocido
Ya no sé por donde investigar....

Acabo de comprobar en mi teléfono soy Pepephone y me pone exactamente lo mismo! no pone que tu segundo IMEI sea 78! fijate bien, pone IMEI SV (ranura1) 78. Por cierto borra tu imei del comentario anterior que te lo puede duplicar!!! Pues no sé que puedes tener mal la verdad pero lo veo todo correcto.

A ver Ajustes/Administrador de la tarjeta SIM/Conexcion de datos y activar.
Luego vas a Itinerancia/Itinerancia de datos y lo activas...
Si tienes eso así debería de estar todo bien.
Aun así comprueba en el apartado de Ajustes donde pone "MÁS" Conexcion de datos y que esté activado luego en Servicios 3G y que esté habilitado y por último vas a APN y comprueba que esta señalada la APN de vodafone y está puesta correctamente no vaya a ser que el script de las APNS que yo subí esté mal...aunque lo dudo...por si a caso crea tu una y señalala si no...

APN: airtelwap.es
usuario: wap@wap
contraseña: wap125
Proxy: 212.73.32.10
Puerto: 80

Según he leído en el foro de Vodafone es esa.
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

metela directamente tiene root y recovery

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
Con la rom de fábrica, noto que la "cortina de notificaciones" al subirla y bajarla no va del todo fluida, mejorará poniendo esta rom? por cierto, que drivers instalo, los PDAnet o los otros? tengo windows 7 64bits (pero los drivers me los descarga solo el pc nada mas conectar un USB, almenos con el Galaxy S I9000 me los instala solo)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba