CUSTOM ROM ROM AICP 11 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Buenas tardes, agradezco a @SIgNIFER por compartir las ROMs por MEGA. No lograba descargar ni una.
Queria haceros una pregunta. Ya llevais algo las ROMs trasteandolas y me gustaria saber que tal esta la AICP con respecto a la CM13.
He leido que esta tenia ROOT de serie y la CM no y tambien lei algo sobre que una de las dos no iba muy fina la camara. Aparte tambien lei que el modem que traen no va muy bien pero no recuerdo si todo esto ultimo que he mencionado es referido a la AICP o a la CM13. Como en un principio estaban todas en una enlace ahora llevo un cacao de campeonato. Saludos
Uso AICP hasta ahora la camara muy bien aunque seguro saldran mejoras en algun momento, el moden lo cambie no era lo mejor, si lees unpoco este y otros hilos vas a encontrar consejos y comentarios muy utiles y lo que falte has igual que todos preguntar que siempre vas a encontrar repuestas.
 
Hola,

Gracias al M.A.D Team por esta ROM y a todo el equipo de móvilesdualsim que siempre estáis hay con las ultimas novedades par nuestro termnal:aplause::aplause::aplause::aplause:
De momento parece que va bien salvo
Una cosillaaa!!! Alguien ha conseguido hacer funcionar el Viper + dolby para esta rom? Yo le e instalado varios hasta uno que colgó @antonioantuan que siempre me ha funcionado en todas las ROM y no hay manera!!!

Gracias un Saludo
 
Hola,

Gracias al M.A.D Team por esta ROM y a todo el equipo de móvilesdualsim que siempre estáis hay con las ultimas novedades par nuestro termnal:aplause::aplause::aplause::aplause:
De momento parece que va bien salvo
Una cosillaaa!!! Alguien ha conseguido hacer funcionar el Viper + dolby para esta rom? Yo le e instalado varios hasta uno que colgó @antonioantuan que siempre me ha funcionado en todas las ROM y no hay manera!!!

Gracias un Saludo
Hola @espid, te voy comentar mi experiencia personal:
  • Lo primero que hago siempre es congelar con el link2sd "audio Fx" y la apk "música" que trae la rom.
  • Luego instalo en mi caso, que es la que mas me gusta, una version de "Divine beats", de las cuales hay varias
Por ejemplo estos son links de 2 de ellas:
[APP][SOUND][MOD][5.0+][6.0+] DivineBeats_V2 The Ultimate Sound You Deserves
[SOUNDMOD][5.0/6.0+][UPDATED][20/05/16]DivineBeats_V7.0_Evolution: Awsmness Redefined
Saludos.
 
Hola,

Gracias al M.A.D Team por esta ROM y a todo el equipo de móvilesdualsim que siempre estáis hay con las ultimas novedades par nuestro termnal:aplause::aplause::aplause::aplause:
De momento parece que va bien salvo
Una cosillaaa!!! Alguien ha conseguido hacer funcionar el Viper + dolby para esta rom? Yo le e instalado varios hasta uno que colgó @antonioantuan que siempre me ha funcionado en todas las ROM y no hay manera!!!

Gracias un Saludo
Yo desde el primer momento metí viper Atmos y Walkman y perfecto.....
Como es una rom con selinux permissive tienes que poner ViperDD+
 
Holaaaa, OS comento ,tengo esta ROM la AICP 11 Pero tengo un problema que no se como solucionar, cuando pongo la musica y bajo la barra de notificaciones me sale la notificación de la aplicación de musica totalmente blanca ,quiero decir fondo blanco letra blanca y todo blanco , no pudiendo leer ni la canción y los botones de pausa playa etc... Alguien sabe como solucionar esto? Graciassssssss
 
Holaaaa, OS comento ,tengo esta ROM la AICP 11 Pero tengo un problema que no se como solucionar, cuando pongo la musica y bajo la barra de notificaciones me sale la notificación de la aplicación de musica totalmente blanca ,quiero decir fondo blanco letra blanca y todo blanco , no pudiendo leer ni la canción y los botones de pausa playa etc... Alguien sabe como solucionar esto? Graciassssssss
Me pasa igual
Screenshot_20160729-201029.png
 
@antonioantuan, sabes como activar el adaway en esta rom,? . Con link2sd veo que está instalado,pero no veo dónde está y no está activado.

Si alguien lo ha visto, que lo comenté por favor.

Con Tapatalk en AICP 11
 
Hmmmm osea que es por el tema? Es bueno saberlo hahaha gracias kaneki ,en busca del tema perfecto! Hahaha
Puede ser... O también por el reproductor xD

Prueba un tema con notificaciones oscuras a ver si se te soluciona

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba