CUSTOM ROM ROM AICP 11 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

A mi que ponga 16Mpx me da igual lo que me interesaba es que la cámara stock diera la opción de formato panorámico 16:9 a 13Mpx que antes solo daba 4:3. Además de eso mejora bastante el típico granulado, ese ruido que suele sacar el Jiayu en las fotos.

Enviado desde mi Jiayu S3S con CM13 desde Tapatalk
Ok, probare entonces el parche a ver que tal Gracias @escacha
 
Arriba del todo del hilo...al lado de discussion tienes la "pestaña" download. desde ahi lo puedes descargar. A mi tambien me costo encontrarlo.

un saludo.

Eso es, en XDA se suele usar esa pestaña para localizar las descargas asociadas al hilo. En el caso del foro de nuestro Jiayu S3 en XDA, todas las MM del MAD Team usan eso mismo.

A parte, en los primeros posts se pueden encontrar los parches que vayan sacando.
 
Eso es, en XDA se suele usar esa pestaña para localizar las descargas asociadas al hilo. En el caso del foro de nuestro Jiayu S3 en XDA, todas las MM del MAD Team usan eso mismo.

A parte, en los primeros posts se pueden encontrar los parches que vayan sacando.
Dentro hay 2 archivos boot.img,son esos? Como se instalan..^^
 
Dentro hay 2 archivos boot.img,son esos? Como se instalan..^^
Sí, son los archivos .img.

Con el último custom recovery de TWRP: APORTE - TWRP 3.0.2-3 ExFat, portado por antonioantuan (NAT)

O con aplicaciones como Flashify (Flashify (for root users) - Aplicaciones de Android en Google Play)

Mírate otros hilos de nuestro foro donde se explica paso a paso.
[DOUBLEPOST=1470220866][/DOUBLEPOST]
pregunta: sirve para las 5.1??

Me temo que no @euno, son para MM.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba