[ROM HD7+/ PRO] H7Pro Edu V1.1

Pues acabo de probar y no va, pero juraría que me ha llegado a funcionar :(
Eso mismo me pasó a mi. Si restauras un titanium backup de la aplicación de una versión de rom diferente (china o rusa) si va. Pero al probar de nuevo, por ejemplo desde el navegador, ya no chuta.

Bueno, como vamos a tener como miembro al mismísimo Charlie, le podremos preguntar a él directamente.

hola
Funciona la primera vez ke usas fadebook a partir de ahi no funciona con esta rom yo me pase a la blu

Nota: estas lineas salen solas al postear con google chrome alguien sabe como se quitan?

[COLOR=#fafafa !important]

[/COLOR]​
:blush:
undefined​

Última edición por un moderador:
K version as bajao?xk yo e puesto la 6.1.2 k es la k abia en el market y nada.danos alguna pista mas porfavor.gracias

Enviado desde mi HD7Pro usando Tapatalk

Gracias por la rom edu.. pero tengo problemas con los datos, no me funcionan he activado la itinerancia y no entiendo porqué me falla.
Tenía puesto la 1.3 y como todos habeis decidido cambiar a la 1.2 pues yo también. Me he bajado la versión firmada, que puede pasar? Gracias a todos.

Gracias por la rom edu.. pero tengo problemas con los datos, no me funcionan he activado la itinerancia y no entiendo porqué me falla.
Tenía puesto la 1.3 y como todos habeis decidido cambiar a la 1.2 pues yo también. Me he bajado la versión firmada, que puede pasar? Gracias a todos.
pues parece que @eduardomo se ha debido equivocar, porque no ha metido el apns-conf.xml que le pase, porque yo la he instalado y no me reconocia el apn de jazztel.

manolo, descarga este archivo: Enlace roto eliminado
y copialo en /system/etc (sustituye el que ya hay) y reinicia, a ver si va bien. la itinerancia desactivala, con 2.3.5 no hace falta tenerla activa. saludos!

Gracias hammy lo hice.. pero seguía sin funcionar. Entre en Configuración inalámbrica y de red, redes móviles, Apn,21...(simyo) Pulsar en boton derecho de abajo y seleccionar simyo ES. Así se ha empezado a funcionar, pero nó se si esta bien así? Te devuelvo el saludo.

Gracias hammy lo hice.. pero seguía sin funcionar. Entre en Configuración inalámbrica y de red, redes móviles, Apn,21...(simyo) Pulsar en boton derecho de abajo y seleccionar simyo ES. Así se ha empezado a funcionar, pero nó se si esta bien así? Te devuelvo el saludo.
comprueba que el apn que estas usando coincide con este: http://wiki.bandaancha.st/APN_de_Simyo

pero si ya navegas... creo que esta solucionado :wink:

pues parece que @eduardomo se ha debido equivocar, porque no ha metido el apns-conf.xml que le pase, porque yo la he instalado y no me reconocia el apn de jazztel.

manolo, descarga este archivo: Enlace roto eliminado
y copialo en /system/etc (sustituye el que ya hay) y reinicia, a ver si va bien. la itinerancia desactivala, con 2.3.5 no hace falta tenerla activa. saludos!

Tienes razón, se me pasó por alto y solo se lo metí a la 2.3.6 . (esto pasa por correr demasiado con las novedades "beta")
¡Corregido! ahora ya está en la 2.3.5 :brigade.baka-wolf.c

buenas
recien instalada la rom, simplemente haciendo lo del ygps enmodo ingeniero, y kn sygic,
acabo de dar un paseo por salamanca en el coche, parece que no sepa llegar a casa, e puesto el gps,mis conclusiones
puntuación 7,5
bastante fluido, aunque por calles estrechas se pierde un poco,pero ya responde cuando kambias la ruta, cuando te paras, una sola vez se a dao un paseo sin mi permiso...
esperaremos a la solución de la camara de la 1.2.1 de eduardomo, a ver k tal funciona,k por lo k veo en esta rom, la otra tiene que ir mas fluida.

creo que fue lordraiden el que dijo que funcionaba bien sin gps.conf, habrá q acer pruebas...pero esto tiene mejor color...

un saludo

creo que fue lordraiden el que dijo que funcionaba bien sin gps.conf, habrá q acer pruebas...pero esto tiene mejor color...

un saludo

Pero eso es en la última versión rusa, esta esta basada en la vietnamita, la 1.2.1 en la rusa.

Atrás