ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI JB 4.1.2 (por Pichita7) V1.2

Hola a todos, Despues de un parón por vacaciones, estoy por aquí de nuevo....como va todo? Alguien ha conseguido que le funcione el WIFI en el modelo 2013 con la ROM de @Pichita7 ? Yo por mi parte ya lo he intentado todo, y de momento solo he conseguido que me funcione la WIFI con la ROM de Xda...y el problema es que en el post de xda donde se habla de esta ROM no puedo escribir, ya que solo es para usuarios expertos...con lo que no puedo escribir pidiendo algo de ayuda que nos pueda solucionar el problema en la ROM de Pichita7 y cambiar el driver este que nos da problemas. Por cierto, yo solo tengo problemas con la WIFI, el Bluetooth me va bien. Un saludo a todos!
 
Última edición por un moderador:
Hola
Puedes recibir llamadas con el de 2013?
Yo solo he podido poner en marcha la versión stock que llaman.

Con ese versión me funciona el WiFi y el blues pero el GPRS no y no puedo hacer llamadas.

Podrías pasarme la versión que te funciona a ti?

Que queréis hacer? Pasar los drivers del WiFi a la versión de pichita?
Podría intentar algo... Pero no prometo nada

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
No se si a alguien mas le pasa pero ¿es normal que no funcione la vibracion en las llamadas entrantes? Desdevq meti la rom no hay manera q funcione

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola @predi73, Yo la unica versión que he conseguido que me funcionase la WIFI ha sido la de Xda que hay en el post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2193376&highlight=b92m El problema, es que con esta versión no consigo que me detecte la SimCard! Entonces tengo q decicir o bien tengo wifi y BT o bien puedo usar mi móvil para llamar... Sería genial si consiguieses meter el driver de la wifi en la versión de @Pichita7 que él me ha enviado en este enlace: https://www.dropbox.com/s/uo7ajwgruk...MOVIL_2013.zip Creo que también te la había enviado él a ti... Ya que en esa versión todo me funciona genial menos la WIFI (el Bluetooth va bien). Dime si te puedo ayudar en algo más y yo encantado de contribuir a solucionar esto! Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @predi73, Yo la unica versión que he conseguido que me funcionase la WIFI ha sido la de Xda que hay en el post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2193376&highlight=b92m El problema, es que con esta versión no consigo que me detecte la SimCard! Entonces tengo q decicir o bien tengo wifi y BT o bien puedo usar mi móvil para llamar... Sería genial si consiguieses meter el driver de la wifi en la versión de @Pichita7 que él me ha enviado en este enlace: https://www.dropbox.com/s/uo7ajwgruk...MOVIL_2013.zip Creo que también te la había enviado él a ti... Ya que en esa versión todo me funciona genial menos la WIFI (el Bluetooth va bien). Dime si te puedo ayudar en algo más y yo encantado de contribuir a solucionar esto! Un saludo.

Tengo un parche hecho que colocandolo encima de la de pichita pone en marcha wifi,blue y el gps lo reconoce perfectamente.
El problema es que el teclado del dialer se vuelve loco y no funciona bien. Estoy haciendo pruebas para soluccionar ese detalle y luego lo paso para que pruebes.
 
Última edición por un moderador:
Tengo un parche hecho que colocandolo encima de la de pichita pone en marcha wifi,blue y el gps lo reconoce perfectamente. El problema es que el teclado del dialer se vuelve loco y no funciona bien. Estoy haciendo pruebas para soluccionar ese detalle y luego lo paso para que pruebes.
Perfecto, muchas gracias @predi73, eso sería perfecto. Ahora mismo tengo instalada la ROM de Pichita7, ya que me gusta más así aunque no tenga la WIFI, asique en cuanto me pases el parche, se lo meto para probarlo. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Tengo un parche hecho que colocandolo encima de la de pichita pone en marcha wifi,blue y el gps lo reconoce perfectamente. El problema es que el teclado del dialer se vuelve loco y no funciona bien. Estoy haciendo pruebas para soluccionar ese detalle y luego lo paso para que pruebes.
Buenas a todos, Solo para confirmar que he instalado el parche que me ha pasado @predi73 sobre la ROM de @Pichita7 y funciona perfectamente, la WIFI se activa en cuanto se reinicia el movil despues de la instalación del parche. Esta instalación la he hecho con CWM recovery y el ZIP que me pasó Predi73. Tal como él ha dicho, hay un problema con el dialer (el teclado numérico que trae de serie la ROM de Pichita7, que se vuelve un poco loco al instalar el parche). Esto no es un gran problema, solo hay que descargar otra dialer (he descargado e instalado desde Play store el dialer one, recomendado por Predi73) y así todo funciona bien. Este finde seguiré con las pruebas por si este parche puede afectar a alguna aplicación más, y si todo va bien, espero que Predi73 lo publique pronto para que quien tenga problemas con la nueva WIFI lo pueda solucionar facilmente. Un saludo y mil gracias a Predi73 por su contribución!
 
Última edición por un moderador:
Entras por recovery y la instalas desde la SD. Acuerdate de hacer full wipe tambien desde recovery. Y no escribas en todos los post con lo mismo.
 
@Pichita7 darte las gracias por tu rom hibrida, ya que gracias a ella desde que consegui instalarla el viernes por la noche se han reducido los parpadeos de pantalla un 60% minimo y desde el viernes noche solo se me a quedado pillado el telefono 1 vez, desde el viernes nanai va perfect jeje.
a mi e antutu me da 5,4...por el resto va todo al pelo y estoy contentisima, mil gracias
 
Última edición por un moderador:
@predi73 hizo un parche que hacia funcionar el wifi...creo que lo probo ya otro compañero, @hariway, con exito. El unico fallo era la inestabilidad del telado al marcar pero que se solucionaba instando cualquier otro dialer del play store...siento no poder ayudar mas pero como ya dije antes ya no tengo este movil....lo siento de verdad.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba