[ROM]JELLY BEAN 4.1.2 Lewa OS mod [By d00lar] Español

Yo instalé esta Rom, (tanto en sus versiones 1.5 como 1.7) y me sucedía que no me permitía pasar las aplicaciones a la SD, ni aunque me lo indicaran dos apks distintas, porque en Administración de Aplicaciones no figuraba la opción "Mover al Almacenamiento Externo". Sólo estaban las de "Detener", "Desinstalar", etc... Eso me hizo cambiar de Rom porque apenas me quedaban libres 350 megas del almacenamiento interno.
¿Esto le ha pasado a alguien más o es que he fallado en algo al instalarla?
Un saludo
 
Hola buenas tardes, he intentado instalar esta ROM, he conseguido hacer el ROOT con el post de Bruno, me ha salido el circulito verde, pero despues de hacerlo el usb al conectar no me detectaba la sd al conectarlo al ordenador, pense que no seria importante entonces meto la sd en el ordenador le meto la rom con el fix de traduccion hago los todos los wipes y he instalado la rom y la traducción, pues bien sale la ranita con el LEWA y ahí se queda, que puedo hacer?? muchas gracias, un saludo
 
Ha salido nueva versión, aún en inglés pero d00llar dice que es aún mas rápida y fluida... :tonguewink:smiley:
 
Cogido desde la página de XDA:


http://bbs.lewaos.com/download.php</pre>
 
Esta no la he probado, pero la anterior no me gustó nada. Restos de palabras en chino, correo que no funcionaba, SwiftKey Pro que no se podía instalar,alarma poco configurable y algo más. Resultado: vuelvo a la ICS 3.1 que me va muy bien.
Lo único bueno es que guardaba un registro de llamadas con todo el histórico de cada número.
Saludos
 
Con las versiones de Lewa, no puedo instalar aplicaciones pagas desde Google Play. Probé todas las soluciones que encontré buscando en Google, y nada. A alguien le ocurrió con esta rom? Como lo solucionó?
 
Soy nuevo en esto y me gustaria que se explicara paso a paso como instalarlo, se agradece el aporte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba