Hola veo que llevas un tiempecillo entre nosotros y te comento que como en todos los foros existe un hilo de Presentaciones y la base de datos me dice que no as pasado por el.
Última edición por un moderador:
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Hola veo que llevas un tiempecillo entre nosotros y te comento que como en todos los foros existe un hilo de Presentaciones y la base de datos me dice que no as pasado por el.
¿Estas metiendo el .zip directamente desde la SD? Porqué según el primer post lo que tienes que hacer es instalarlo por USB usando el Flash Tool, como hicistes para hacerte root. Yo utilice el método que dice @titoooen el post número #9, que es utilizando el recovery TWRP e instalando directamente una copia de seguridad. Igualmente creo que el resultado es el mismo.
Yo use Titanium BackupAhora que ya soy root, me podeis decir una buena aplicacion para desinstalar las aplicaciones chinas y cuales se pueden desinstalar y cuales no, que me dice que es bajo mi riesgo el desinstalar porque estan enganchadas a la rom y me da mucho cangueli, gracias