CUSTOM ROM ROM MOD Chees2001 A820 v2 JB 4.1.2 (Actualizado V2.2) 05/10/2013

Me alegro un monton que hayas podido resucitar tu movil. Ahora puedes poner la ROM v2. Verifica que no has perdido la carpeta NVRAM, es decir, que puedes llamar, usar Wifi y BT.
 
Nada qe no puedo instal·lar la v2, cuando estoy flasheando la rom cuando lleva un 74% me sale una ventana con el siguiente texto:
Common Hint: For sp flash tools issues:
Please supply your tool version, gui screen shot, and tool logs when you encounter trouble with the latest tool
how to obtain the tool logs?
1 run the tool
2 press ctrl alt t (tool title hin: runtime trace mode)
3 open logs folder
brom error s_ft_download_fail (4008)
Download to flash fail. Please pres+ctrl+alt+t to turn on debug log the repoduce again
[hint]
brom_dll_v5.log would be created and record more detail information

No tengo ni idea de que hacer, en fin seguiré probando...
 
Vuelve a descargarte la ROM, no vayas a tener algun archivo corrupto.[DOUBLEPOST=1403547696][/DOUBLEPOST]Vuelve a descargarte la ROM, no vayas a tener algun archivo corrupto.
 
Última edición:
Nada sigo sin poder instalar la ROM de chess V2.2, solo me falta probar en otro pc
 
Pues si que es raro que puedas flashear la ROM original y con esta V2.2 se estropee todo. Y si te sigue pasando con la nueva descarga, no tengo ni idea de tu problema.

Lo único que puedo hacer es ofrecerme a intentar flasheartela yo (completamente gratis, por supuesto). Si quieres, enviame un privado. Vivo en Valladolid.

Ah !!! Verifica con la ROM original, que sí puedas llamar por telefono.
 
Pues si que es raro que puedas flashear la ROM original y con esta V2.2 se estropee todo. Y si te sigue pasando con la nueva descarga, no tengo ni idea de tu problema.

Lo único que puedo hacer es ofrecerme a intentar flasheartela yo (completamente gratis, por supuesto). Si quieres, enviame un privado. Vivo en Valladolid.

Ah !!! Verifica con la ROM original, que sí puedas llamar por telefono.

Gracias @sanjusto, pero me pilla un poco lejos... igualmente estoy muy agradecido con tus respuestas.
De momento he instalado la rom holokat y parece que funciona bastante bien
Saludos
 
muy buenas, estoy intentando bajar el archivo de la ROM MOD CHEES2001 A820 V2 JB 4.1.2 (Actualizado v2.2) 05/10/2013 y parece ser que no funciona el enlace seria un placer que alguien lo volviese a publicar porque me parece que esta rom es la mejor que he instalado en mi lenovo a820, muchas gracias

saludos sois unas maquinsa
 
muy buenas, estoy intentando bajar el archivo de la ROM MOD CHEES2001 A820 V2 JB 4.1.2 (Actualizado v2.2) 05/10/2013 y parece ser que no funciona el enlace seria un placer que alguien lo volviese a publicar porque me parece que esta rom es la mejor que he instalado en mi lenovo a820, muchas gracias

saludos sois unas maquinsa
Sino la encuentras. Mañana me citas y miro a subirla desde el pc si la tengo. Un saludo

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba