CUSTOM ROM ROM MOD Chees2001 A820 v2 JB 4.1.2 (Actualizado V2.2) 05/10/2013

Muchas gracias por todo Chees2001.
Tengo un pequeño problema aun teniendo espacio en la sd card no me deja hacer fotos porque dice que no tiene espacio. Se os ocurre que puede estar pasando??

Gracias.
 
Muchas gracias por todo Chees2001.
Tengo un pequeño problema aun teniendo espacio en la sd card no me deja hacer fotos porque dice que no tiene espacio. Se os ocurre que puede estar pasando??

Gracias.

creo que tienes que configurar en la app de la camara que te guarde las fotos en la sd
 
Hola compañeros, llevo dos semanas con la rom i tengo que decir que va perfecta, todo, pero hace un par de dias empezo a darme problemas el gps, no podia activarlo, le dabas al icono en la barra superior y na de na. Y hoy cuando lo he encendido no me ha pedido los pins, y me marcaba las sims como deshabilitadas. Solucion? He quitado la bateria un ratillo, la vuelvo a colocar, enciendo el movil y............ Todo funcionando a la perfeccion, gps sims, todo.
Ahi queda mi solucion, a ver lo que dura. Que de todos modos, si cada dos o tres semanas le tuviera que quitar la bateria un ratillo como que no me importa, con lo bien que va la rom considero que es un mal menor.
Pd: A quien le pueda interesar, en el antutu con esta rom 13600 y pico, un puntazo la verdad.

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Lo del GPS lo solucione con un factory reset y restaurando solo las apps es decir el /data
 
Lo del GPS lo solucione con un factory reset y restaurando solo las apps es decir el /data

Yo también, pero vuelve a ocurrir al poco tiempo. Ocurre sobre todo con las roms que son estilo billy Jean.
Con la original de Lenovo no pasa.
A ver si alguien sabe de una solución que sea eficaz, imagino que será modificando algo en el software.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Y no es sólo el gps son algunas opciones que quedan como bloqueadas por ejemplo la opcion de instalar software de orígenes externos. El caso es que al reiniciar si que cambia es decir si tenias el gps encendido y le diste a apagar y no te hizo caso al reiniciar aparece apagado y no deja encenderlo salvo que vuelvas a reiniciar.
 
A mi no fue tan drastico, y si que me permite instalar desde fuentes externas, igual que transferir archivos al pc, me lo reconoce perfectamente. Lo del gps antes de quitar la bateria lo que intente y me funciono fue activarlo en ajustes y ubicacion, le das al boton apagar y en vez de apagarlo le dasa restart. El terminal se reinicia con el gps en la barra superior activado pero ya puedes activarlo y desactivarlo desde ahi, que ya funciona el icono. A esto lo saque de un foro del galaxy sII, que tenian el mismo problema despues de una actualizacion aficial a android 4.1.

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
A ver si chess2001 nos pudiese decir algo porque realmente es una pena que tenga esta pequeña pega, seguramente que fácil de subsanar.
 
Yo ya tengo la memoria bien colocada, hay manera de instalarla sin cambiar la distribución de memoria, está esta app en .zip para instalar desde recovery??

gracias
 
A mi por el momento me va bien, he notado cierto lag al pulsar algunos botones y aplicaciones pero lo achaco al avast. Las lineas de pantalla descolocadas que aparecen en mi telefono con esta rom se mantienen a veces como con la 135 y 139. solo se quitan si apagas y enciendes la pantalla con el boton de apagado. En xda he visto al menos otro usuario que le pasa lo mismo que a mi. Mi telefono esta fabricado a mediados de abril. Acoradros de poner la fecha de fabricacion de vuestros moviles al detectar problemas, asi tendremos pistas para saber si son remesas defectuosas o problemas de drivers.

Un saludo
 
el GPS no localiza bien
Además, de las que he probado me parece la peor, está bastante mal, no tiene nada positivo, me vuelvo a Lambda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba