CUSTOM ROM ROM MOD Chees2001 A820 v2 JB 4.1.2 (Actualizado V2.2) 05/10/2013

¡¡solucionado!!

Hola,

va muy bien, al menos desde que la he probado. Lo único que no consigo hacer funcionar es que no me salen las notificaciones del Facebook en el área de notificaciones ni emite los avisos (teniendo la aplicación de facebook configurada para todo ello). ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

Saludetes
 
Ni idea, a mi me va fenomenal hasta ahora, las notificaciones del face me aperecen arriba. Pero tengo que reconocer que no siempre aparecen los avisos, le doy al face y me aparecen los eventos sin mirar, igual es algo interno del programa, o que hace falta tenerlo residente en memoria para que lleguen los avisos....... por lo demas ni un problema hasta el momento, ni atascos de giro ni nada. Lo que encuentro raro es que algunos compañeros pasado un tiempo se les empiece a atascar el giro. ¿ sera que algun programa cambia las configuraciones? sino no le encuentro explicacion lógica.
 
En la SIM1 tengo una tarjeta de ono, con la configuracion APN que me ha indicado quinito29. en la SIM2 tengo otra tarjeta de vodafone. Las dos tarjetas son de 3G.Las pongo en otro telefono y funcionan en 3G sin problemas. En mi lenovo no funcionana en 3G. Voy a intercambiarlas a ver que pasa.
No tenia ni idea de que la ranura SIM2 no es 3g.

muchas gracias. Un saldulo

3G solo te conectará con la SIM 1, además podría ser que en Redes móviles/Modo de red tengas "Solo GSM", míralo por si acaso y si es así lo cambias a automático o si no lo fuerzas a solo WCDMA para probar que va.
 
Hola buenos días chicos, quiero felicitarlos por el excelente trabajo que están haciendo con este teléfono, ayer mismo con un amigo pedimos 2 de estos. Y me pase toda la noche leyendo el post v1 de chess y cuando empezó a hablar de una futura versión v2, dije uh buenísimo a esperar y cuando llegue al final del post, ya estaba creada la v2. Así que me leí todos los comentarios luego de la v2 :grin:, total 26 paginas q hacen si me lei los las 56 de la v1. Estuve bajando todos los archivos por las dudas y hasta me leí el megatutorial de ztev970. Hoy estuve mirando el tema del flash tool (ya se que no tengo el teléfono aun) y quería consultar si asi serian las opciones que hay que marcar para instalar la de chess. Yo abri el flash tool, cargue el scatter-loading y automáticamente me cargo todas las opciones. Luego seria apretar firmware y a cruzar los dedos??... Subo una imagen

Otra consultita rapida! si instalo de esta forma la rom v2 de chess, tambien me instala el recovery que viene de chess o me deja de fabrica el del chino?

Saludos y de este foro no me voy! Que manera de leer!

Sin título.jpg

Sin título.jpg
 
Ni idea, a mi me va fenomenal hasta ahora, las notificaciones del face me aperecen arriba. Pero tengo que reconocer que no siempre aparecen los avisos, le doy al face y me aparecen los eventos sin mirar, igual es algo interno del programa, o que hace falta tenerlo residente en memoria para que lleguen los avisos....... por lo demas ni un problema hasta el momento, ni atascos de giro ni nada. Lo que encuentro raro es que algunos compañeros pasado un tiempo se les empiece a atascar el giro. ¿ sera que algun programa cambia las configuraciones? sino no le encuentro explicacion lógica.

Al final lo he solucionado, reinstalando la App de Facebook (la restaurara con Titanium Backup) y ahora va perfecto. Disculpad.

Muchas gracias

Saludetes
 
Al establecer llamada el relefono vibra y hace un beep, no veo ninguna manera de quitarlo
A Alguien le ocurre esto?
 
Tengo un problema

1) Al reiniciar apagar o activar almacenamiento masivo usb en el teléfono algunas app son borradas, por ejemplo en Aplicaciones MI NUBE aparece como com.minube.app, y esta referenciada con el icono pero realmente esta desinstalada.


 
Al establecer llamada el relefono vibra y hace un beep, no veo ninguna manera de quitarlo
A Alguien le ocurre esto?
 
Al establecer llamada el relefono vibra y hace un beep, no veo ninguna manera de quitarlo
A Alguien le ocurre esto?
Eso tiene facil arreglo...
Entra en ajuste de llamadas y desmarcas esa opción....
img.tapatalk.com_d_13_09_22_qypubeju.jpg


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
El problema es que esta configuracion no me sale al entrar en Ajustes de llamadas en la ROM Chees2001 v2 de todas formas muy amable por tu ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba