CUSTOM ROM ROM MOD Chees2001 A820 v2 JB 4.1.2 (Actualizado V2.2) 05/10/2013

Tengo un problema

1) Al reiniciar apagar o activar almacenamiento masivo usb en el teléfono algunas app son borradas, por ejemplo en Aplicaciones MI NUBE aparece como com.minube.app, y esta referenciada con el icono pero realmente esta desinstalada.


En la página 17, 18 tienes la solución y como lo he solucionado yo.
 
hola como andan, aun no recibi mi celular, pero leyendo creo que me inclinare por esta room, pero no llego a comprender que hacer y que no, sobre todo con el preloader que aqui dice que debe de estar desmarcado y en el megatutorial dice : "UY IMPORTANTE: Desmarcar la casilla del "PRELOADER", puesto que en algunos casos provocará problemas y no se inciará de nuevo el LENOVO A820." realmente me da panico de arruinarlo de comienzo, que posibilidades hay de que lo arruine con el flashtools o cambiando la room? muchas gracias
 
Hola buenos días chicos, quiero felicitarlos por el excelente trabajo que están haciendo con este teléfono, ayer mismo con un amigo pedimos 2 de estos. Y me pase toda la noche leyendo el post v1 de chess y cuando empezó a hablar de una futura versión v2, dije uh buenísimo a esperar y cuando llegue al final del post, ya estaba creada la v2. Así que me leí todos los comentarios luego de la v2 :grin:, total 26 paginas q hacen si me lei los las 56 de la v1. Estuve bajando todos los archivos por las dudas y hasta me leí el megatutorial de ztev970. Hoy estuve mirando el tema del flash tool (ya se que no tengo el teléfono aun) y quería consultar si asi serian las opciones que hay que marcar para instalar la de chess. Yo abri el flash tool, cargue el scatter-loading y automáticamente me cargo todas las opciones. Luego seria apretar firmware y a cruzar los dedos??... Subo una imagen

Otra consultita rapida! si instalo de esta forma la rom v2 de chess, tambien me instala el recovery que viene de chess o me deja de fabrica el del chino?

Saludos y de este foro no me voy! Que manera de leer!

Sin título.jpg


(?)
 
Hola a todos:
Hoy ya se atascó por primera vez el giro de la pantalla. Seguiré con esta rom hasta que salga la versión corregida porque salvo este detalle parece ir estable y sin mas problemas. Eso si, sigo sin entender porque ocurre esto. Ha tardado en aparecer 15 dias. Tambien he notado que de vez en cuando suena un pitido, no se a cuento de que........... a ver si me vuelve a pasar.....

Un saludo

A820 de abril de 2013
 
Última edición:
Ha tardado en aparecer 15 dias. Tambien he notado que de vez en cuando suena un pitido, no se a cuento de que........... a ver si me vuelve a pasar..... y no puedo editar el mensaje anterior.......
 
Hoy estuve mirando el tema del flash tool (ya se que no tengo el teléfono aun) y quería consultar si asi serian las opciones que hay que marcar para instalar la de chess. Yo abri el flash tool, cargue el scatter-loading y automáticamente me cargo todas las opciones. ,Se deja marcado el preloader? se destilda cuando instalo el recovery?.... Cuando se lo deja activado y cuando se lo desactiva?Luego seria apretar firmware y a cruzar los dedos??...

Otra consultita rapida! si instalo de esta forma la rom v2 de chess, tambien me instala el recovery que viene de chess o me deja de fabrica el del chino?

Saludos y de este foro no me voy! Que manera de leer!
@CHEES2001
 
Esta mañana me di cuenta de que se me reseteaba el tf al hacer esto. Creo que no es cosa de la rom ( porque cuando lo recibi en junio creo que le paso algo parecido al meterlo en el bolsillo) , pero os lo pongo por si os pasa algo parecido.
 
no se mucho de esto de celulares dogie, peropara mi debe ser algun bug del room, has probado con otras rooms?
 
Es razonable lo que dices, pero creo que cuando lo recibi paso algo similar, y tenia de aquella la rom 135, ahora tiene la de este post. En aquel momento creo que fue que se activo la pantalla en el bolsillo e hizo contacto repetidamente, pero no estoy seguro. Si alguien del post de esta rom quiere repetir lo que hice yo y ver si le ocurre lo mismo........[DOUBLEPOST=1380653841][/DOUBLEPOST]Creo que el problema solo aparece si en la pantalla esta el icono de llamada perdida, mensaje, alerta, etc, si en la pantalla de bloqueo no aparecen estos iconos no se produce el reset.
 
Última edición:
A mi despues de cargar un video que me han enviado por whatsapp también se me ha cascao el giro automático de pantalla, y no he visto solución.

La gente pregunta y no hay respuesta, al menos una que diga que es un bug o que hay que hacer una copia de seguridad y volver a valores iniciales, para que se resuelva o alguna otra opción, yo soy principiante y no puedo ayudar mucho, de momento solo preguntar.

Llevo desde el día 20 con esta rom y para mi es estupenda, he instalado el "Touchpal keyboard" que son 12 Mb + otros 3 Mb del idioma español, pero es una auténtica pasada, está en la play store y es gratuito.

Tambien deberíais probar la aplicación para la cámara llamada "Camara FV-5", la cual te da controles manuales sobre todos los parametros de la misma, y todos en pantalla, sin acceder a complicados menus, incluso con histograma en pantalla, además la cámara del lenovo, a pesar de lo que he leido por ahi, tiene muy buena calidad, y tengo un Xperia S, que según la mayoría de las fuentes, tenía la mejor cámara cuando salió al mercado, pero con poca luz, el lenovo te permite hacer unas fotos impresionantes, y el Xperia S no, incluso instalandole esta aplicación al Xperia, para jugar en las mismas condiciones.

El carecer de flash, pero tener una apertura de 2.0 de mínimo, me parece una ventaja en vez de todo lo contrario, ya que el flash led que incorporan la mayoría de los móviles es un estorbo que solo quema fotos desde cerca y no da la talla en cuanto nos alejamos del objeto a fotografiar, es más, la mayoría de las compactas de precios bajos, e incluso medios les pasa algo similar.

Os dejo una captura de pantalla de como llevo yo configurado el interfaz de la cámara y la hora en la que he hecho la captura son las 00:30 h. para que os hagais una idea de lo que se puede ver en una foto y lo luminoso que es el captor.

Screenshot_2013-10-02-00-25-36.png

No puedo subir en este momento las fotos para que las veais, porque ya me pulí el Gb y ahora voy a 64 Kb y no se menea esto.

En fin, a ver si algún alma caritativa comenta algo acerca del giro automático de pantalla y de si hay solución o la va a haber en un futuro próximo.

Saludos[DOUBLEPOST=1380668641][/DOUBLEPOST]Se me olvidó preguntar como hacer un backup completo de las aplicaciones, estoy con el titanium backup, pero no se si desde el recovery también habrá esa opción.

Ayuda para un novato, por favor.
 
Quita la bateria un rato y la vuelves a poner. A mi me funciona si alguna vez se me ha se me ha quedado pillada, y despues la calibro por si a caso.

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba