CUSTOM ROM ROM MOD Chees2001 A820 v2 JB 4.1.2 (Actualizado V2.2) 05/10/2013

Hola compañeros. tengo 3 lenovos a 820 (toda la familia) y en los tres he instalado esta rom.

De entrada todo bién, pero todos nos fuimos de vacaciones y dejamos los móviles atrás (era un crucero y no hacian falta) y al volver estaban los tres fritos de batería. Cuando los hemos arrancado no descargan nada del Play Store (siempre daba un error de dascarga con unos números que no recuerdo), rarísimo, los volví a condiciones de fábrica y seguian igual. Al final opté por reinstalar la Rom, y ya vuelven a funcionar correctamente las descargas.
Otra cosa rara es que cuando reinstalo rom, al hacer wipe factory reset siempre da failed (en las tres unidades).
Otro problemilla que tengo es que no reconoce la micro sim, la cosa es que la formateé en el ordenador, la introduje en el movil, y parece como si no hubiese nada, pero en cambio en la micro sim se han copiado varios archivos del movil. En cambio en el movil en ajustes, almacenamiento, no está, siempre dice que la introduzca para montarla.

Lo peor es que por ejemplo al intentar hacer una foto, me dice que no hay almacenamiento, y no puedo hacerla.

¿Sabeis que puede ocurrir?

Gracias.
 
Hola a todos. Tengo un Lenovo A820 desde hace un par de semanas y le puse esta rom, tengo que decir que estoy encantado con ella y no voy a probar mas, puesto que me gusta mucho y funciona muy bien.
Estoy toqueteando el movil y aprendiendo a manejarlo puesto que vengo del sistema Bada y estoy un poco perdido con Android, pero he visto que en android existe la geolocalización por red y quisiera saber como está ese tema con esta rom. Pregunto despues de buscar por este hilo y por otros, pero no encuentro nada.
Saludos.
 
Hola. En este momento no funciona el enlace dropbox con la rom (dice que dropbox ha desactivado el enlace temporalmente). ¿Alguien lo tiene a mano?

Gracias
 
Mañana subiré una nueva rom 2.1 a mega por que esta gente del Dropbox me esta cortando los enlaces cuando tienen muchas descargas, lo que no se es para que dejan compartirlos.

Saludos

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4
 
Yo lo siento pero tengo que desistir ya de instalar esta rom, aunque tiene muy buena pinta, sobre todo por que promete que funciona el tethering, pero ya son tres los brickeos al instalarla con el flashtool todos diferentes y casi al finalizar, espero que en futuras actualizaciones quede sulucionado
 
en la nueva versión esta corregido el tetering y lo del brikeo míralo por que yo habre falseado ayer unos 35 móviles que he traido para una asociación y no ha fallado ninguno.

saludos[DOUBLEPOST=1380973078][/DOUBLEPOST]Subida la nueva versión 2.2 a ver que os parece.

Un saludo
 
Última edición:
Hola. Muchas gracias por tu trabajo. Antes de instalarla una duda: hay que deshabilitar tanto el inicio rápido (o sea poner "el lento") y las opciones de desarrollo, no?
 
Última edición:
Hola,os funciona el enlace de descarga?
Quisiera probarla, pero de momento se quedan los engranajes girando...
Saludos.


Pues ya funciona,alguna extension del Google Chrome me lo estaba impidiendo.
Ahora a probarla.
Saludos.
 
Última edición:
A ver si me podéis echar una mano, cuando me llego el móvil de china ya me llego con la rom de Ches, por lo que no hice nada, después de leer mucho en el foro con el flastools me decidí poner la v2, pero tuve un problema no en la instalación sino que perdí toda la información y aplicaciones que tenia ( ya que no hice nada antes de instalarla), por lo que tuve que volver a meter de nuevo una a una todas las aplicaciones, ahora quiero instalar la V2 mejorada de Chess y una pregunta de novato total: que tengo que hacer antes para que una vez instalada la rom no tenga que volver a meter una a una todas las aplicaciones y que no pierda ninguna información, gracias.
 
A ver si me podéis echar una mano, cuando me llego el móvil de china ya me llego con la rom de Ches, por lo que no hice nada, después de leer mucho en el foro con el flastools me decidí poner la v2, pero tuve un problema no en la instalación sino que perdí toda la información y aplicaciones que tenia ( ya que no hice nada antes de instalarla), por lo que tuve que volver a meter de nuevo una a una todas las aplicaciones, ahora quiero instalar la V2 mejorada de Chess y una pregunta de novato total: que tengo que hacer antes para que una vez instalada la rom no tenga que volver a meter una a una todas las aplicaciones y que no pierda ninguna información, gracias.
Haz un backup con Titanium backup y copia los datos al pc por si hay algún problema. Luego instala la rom y restaura desde titanium las aplicaciones con sus datos que te interese. Si la rom se pudiese instalar desde recovery, te bastaría hacer un backup con el recovery y restaurar la partición data, pero las rom de chees las tienes que instalar desde flashtool, por lo que no puedes hacer lo último que te he dicho

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba