CUSTOM ROM ROM MOD Chees2001 A820 v2 JB 4.1.2 (Actualizado V2.2) 05/10/2013

Hola a todos:
Yo tengo la version 2, y me ha dejado alucinao chess con el cambio de version, no para este chico, jeje. NO se si será un problema de la version 2 o del programa, pero hoy he estado de viaje hasta Astorga y observe un problema con el sygic, que era que el mapa del programa parecia estar retrasado respecto a la posición que yo tenia realmente, como un retardo en actualizar la posicion del mapa, aunque era correcta y la ruta calculada tambien. He visto que hay cambios en la version 2.2 para mejorar el gps, no se si tendra que ver con esto que describo. Otra cosa, en ajustes copia de seguridad, me pone para marcar realizar una copia en los servidores de google, pero no me deja hacerla en la SD. TEndré que usar otro programa como el que mencionais titanium? en otras versiones si dejaba hacer la copia de las aplicaciones. Es que ahora que tengo este instalado me daria rabia borrarlo de nuevo todo, y un problema con los contactos etc. En unos dias recibiré otro tf para mi novia y posiblemente haga pruebas con esta nueva rom o con la de zte. El caso es que necesito algo estable y que en principio funcione todo o casi. Sino mi cuello peligra, jejeje

Un saludo
 
No hay manera de instalar la rom, cuatro nuevos bricks seguidos, 2 al 92%, 1 al 95% y otro mas cuando empieza a realizar las verificaciones finales.
 
Pues yo le he echado valor y la he instalado. Ayer instale el TWRP (o como se diga) por primera vez y hoy instale está rom. Funcionado 100% a la primera. Gracias por el aporte.
 
Prueba con otro equipo porque no es normal, a la rom no le pasa nada eso que te pasa es falta de comunicación con el teléfono. Es posible que el cable no esté fino o que tus USB tengan poca tensión y no den suficiente amperaje para alimentar el teléfono.

Prueba a meter la rom con la batería puesta funciona igualmente.

Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
 
Siento decirlo, chess, pero con esta versión el GPS sigue yendo por libre, no se activa/desactiva salvo que apagues y saques la bateria, luego al hacerlo si que funciona durante un tiempo y "hace caso" pero al cabo de tiempo ya no puedes activar o desactivar cuando quieras, vas a ajustes-ubicación y desactivas o activas la opción de gps, y parece que te hace caso, pero sales y vuelves a entrar en ese mismo menu y no ha efectuado los cambios.
Un saludo
 
Tomo nota a mi no me ha pasado nunca, si me ha fallado alguna vez desde el acceso desde la barra de notificaciones pero tomo nota

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
 
Tomo nota a mi no me ha pasado nunca, si me ha fallado alguna vez desde el acceso desde la barra de notificaciones pero tomo nota

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

Cuando falla el acceso desde la barra de notificaciones es cuando puedes ir por ajustes a probar, pues no te hará caso igualmente aunque parezca que si, actívalo o desactivalo sale de ese menu, vuelve a entrar y verás que no te hizo caso, y solo se soluciona quitando la batería. Es lo mismo que pasaba en la versión anterior, es más, en la versión 2.0 algún que otro menú de ajustes me hizo lo mismo como por ejemplo la depuración usb, dentro de las opciones de desarrollo. El tema está en que si sacas la batería y la vuelves a poner todo vuelve a su sitio.

Un saludo.
 
Me extraña que sea el cable o el pc, ya que por el flashtool he instalado dos rom originales y sin problema, con ellas el movil a vuelto a la vida
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba