CUSTOM ROM ROM MOD Chees2001 A820 v2 JB 4.1.2 (Actualizado V2.2) 05/10/2013

Sigo aquí probando la rom y la verdad es que es estupenda. Definitivamene se queda en el móvil!!
Por ahora solo le he visto que el GPS en interiores con el Wifi desactivado, no va muy allá... Pero creo que eso solo me pasa a mi porque usando el buscador no he encontrado ninguna quej aal respecto en esta ROM.

El GPS en interiores difícil que funcione salvo que saques el mobil por la ventana jejeje
 
Va de escandalo llevo trasteandola desde ayer, solo una cosa, no se puede compartir la cvonexión de red de datos? como un tiro me gusta y se queda...Gracias
 
Pues he estado toda la tarde con los 2 que me llegaron el viernes y el tethering va de lujo, he podido compartirlo siempre y sin problemas, je probado con Movistar, Vodafone y yoigo.
No se por que no os funciona, si le dais permiso root a la aplicación tethering 4.2.1 debería funcionar sin problemas. Con movistar he conseguido hasta un test de velocidad de 8 megas.

Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
 
Hoy he intentado sacar unas panoramicas con el telefono y me ha sido imposible, te manda pulsar, aparece unas flechas para indicar la direccion de la panoramica, acepto, y nada de nada. Os pasa igual?
 
Sí que funciona el tethering, lo único, es que teneis que ir a la propia app de superuser y poner que fuerce el inicio de la app tethering con el user root y todo perfecto.
 
Si la verdad que am
Pues he estado toda la tarde con los 2 que me llegaron el viernes y el tethering va de lujo, he podido compartirlo siempre y sin problemas, je probado con Movistar, Vodafone y yoigo.
No se por que no os funciona, si le dais permiso root a la aplicación tethering 4.2.1 debería funcionar sin problemas. Con movistar he conseguido hasta un test de velocidad de 8 megas.

Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

Y con ORANGE tambien va de lujo...por lo menos a mi, muy contento con esta ROM, se quedará un tiempo en mi LENOVOa820
 
Bueno al final me decidi e instale la 2.2. Habia hecho una copia de seguridad de data a traves del trwp y me ha conservado desde los contactos, mensajes, fotos....y aplicaciones, gracias a dios no he perdido nada, parece. hasta se conecta a la wifi sin tocar nada . Acabo de probar las fotos panoramicas y no va, como en la version anterior, no se si ha sido culpa de restaurar la copia del data, no habia hecho la prueba antes. Os pasa igual?

Tambien veo que la identifica como version numero de compilacion a820_chess2001_v1,2. ¿ no deberia de ser v2.2?
 
Última edición:
Buenas Soy un poco novato, he leido e intentado seguir los pasos para poder actualizar la ROM desde la V1 a esta.

1ro he hecho estos pasos.

01. INSTALAR DRIVERS EN PC PARA LENOVO A820

01. DESCARGAR EL SIGUIENTE FICHERO:

Desde este enlace podemos obtener el siguiente fichero: "01 Lenovo A820 USB driver.exe":

Enlace: http://www.mediafire.com/?9mhzbozcz7hardf
Enlace alternativo: http://yadi.sk/d/ZVfLoRRf5jfkb

02. INSTALAR DRIVERS EN EL PC

Sin conectar aún el LENOVO A820, instala el programa que contiene los drivers del paso anterior. Si en el proceso de instalación Windows indica que el driver no esta firmado o algo similar, ignorarlo y decir que lo instale de todos modos.


03. CONECTAR EL LENOVO A820 AL PC

a) Quita la bateria del LENOVO A820 y enchúfalo al ordenador, de este forma se instalará el driver necesario para utilizarlo con FLASH TOOL. Desconéctalo del PC.

b) Enciende el LENOVO A820 y una vez arrancado del todo, enchúfalo al ordenador para que reconozca otros drivers.

c) Accede en el menú del LENOVO A820 a AJUSTES - SISTEMA (Opciones de desarrollo) - DEPURACIÓN USB, para activar los drivers de este tipo.

Luego me he bajado de Mega la ROM .

abrimos el flashtools, elegimos el starret, pinchamos en DA DL all whit checksum y despues en Firmware Upgrade, pinchamos el telefono sin bateria y esperamos a que termine.

He abierto el Flashtools, he dado en Scatter he metido el .TXT que venia dentro del pack, he pinchado en DA DL All With Chechsum y despues he dado en Firmware Upgrade, he pinchado el telefono sin bateria y ahi se queda en el 0%.

He realizado todos los pasos en 2 ordenadores, Windows 7 Ultimate x64 y un Windows 7 Ultimate x86 y en los 2 me hace lo mismo .

https://www.dropbox.com/s/my7ud923rsp6k0u/Captura de pantalla 2013-11-02 14.11.39.png

Se me queda ahi en el 0% de manera infinita.
 
hazlo con la bateria puesta.............
Muchas Gracias por la respuesta tan rapida.

Yo creo que debe de ser algo de los drivers con Windows 7 porque es muy mosqueante que siguiendo los pasos y en 3 equipos diferentes , en ninguno de ellos me funcione pero tambien me mosquea que mas gente con los mismos drivers lo haya conseguido .

Repito los pasos a ver que igual he hecho algo mal.

1.-01 Lenovo A820 USB driver y reinicio
2.- Conecto el Telefono encendido para que windows reconozca el dispositivo
3 .- quito el aparato del ordenador y le quito la bateria
4.- abro el flashtools, le meto el Scartt , marco casi DLa With Chechsum , marco firmware upgrade y le meto el dispositivo sin bateria( tambien he probado con) apagado.
 
Te Faltan drivers seguramente. Ya que a mi me reconoció algunos y otros no. Los tuve que instalar manualmente.
Descarga el driver que adjunto en este mensaje.

Cuando conectes el dispositivo, vete a EQUIPO/ADMINISTRAR/ADMINISTRADOR DISPOSITIVOS y busca donde te falta el driver. Dale a actualizar manualmente y busca la carpeta que te adjunté.
Después prueba. Si no te va a la primera, desconecta y vuelve a conectar sin cerrar el flashtool.

Así me funcionó a mi.
 

Adjuntos

  • Win7.zip
    3,7 KB · Visitas: 17

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba