CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Es para una lineageOS. Entonces ahí no se volvería a bloquear?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
En principio no se bloqueara. De todas formas no es un problema, con meter otra vez esta rom se desbloquearia.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
 
No no se bloquea. Comprobado. La lineage tiene fallo de micros en llamada.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
hola amigos...soy el mas torpe del mundooooo..!! carlospaton lo decia claro...no flashear una rom .EU mediante recovery sino quedara brick...pues fue hace mucho tiempo q instale la rom del amigo carlos q no recorde esoooooo,,,,,ahora mi pregunta es.....como puedo recuperar mi celu...se quedo brick...porfavor ayuda..!!!
[DOUBLEPOST=1488084710][/DOUBLEPOST]por favor ayuda carlos..hice lo prohibido...trate de instalar una rom .eu mediante el recovery...se jodio mi celu...porfa ayuda como lo recupero..
[DOUBLEPOST=1488113296][/DOUBLEPOST]@carlospaton porfa ayuda..
 
hola de nuevo...alguien sabe xq el miflash en opciones avanzadas no encuentra el archivo " MPRG*.* " y " *_msimage.mbn "...los demas archivos los encuentra dentro de la ROM dentro de la carpeta "miuiv8forov5\images"...pero los otros no los pilla...por favor si alguien sabe como solucionar esto le ruego me enseñe...
 
En las anteriores a la v5 no se podia flashear. En la v5 si se puede sin problema. En caso de haber sido antes, si es un hardbrick. Yo comenzaria por intentar flashear mediante test point

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, quisiera probar la última global stable, tengo la v5, pero tengo la duda de si lo puedo hacer desde el twrp sin problema o no puedo..


Gracias
Salu2

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, quisiera probar la última global stable, tengo la v5, pero tengo la duda de si lo puedo hacer desde el twrp sin problema o no puedo..


Gracias
Salu2

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
En teoría sin problema, aún así haz un backup de lo que tienes ahora y luego prueba... Recuerda, debes descargarla en formato. Zip
 
Ok lo que no se si después de la global stable el boot seguirá desbloqueado como esta ahora para probar otras roms,... gracias, voy a probar..

Salu2

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
En teoría sin problema, aún así haz un backup de lo que tienes ahora y luego prueba... Recuerda, debes descargarla en formato. Zip

Hola de nuevo, pues no se puede, he instalado la ultima global stable y se me a quedado en movil en un bonito bootloop, y he tenido que instalarla via miflash forzando el modo edl pulasando los tres botones a la vez, he perdido algunas cosillas pero el backup de la configuraciones y las app que habia creado si he podido restaurarlo.., por si a alguien se le pasa por la cabeza que pueda funcionar directamente desde esta room...

gracias
salu2
 
Desde la V5 se puede instalar cualquier rom sin problema, siempre que elijas la rom correcta ( zip, no fastboot ) Ya sea una custos, una eu o una oficial. Algo habra realizado mal. Pero todo sea dicho, si se instala una oficial lo mas recomendable es miflash para que sea lo mas limpia posible y se reciban bien las actualizaciones.
Si realizais las cosas como os da la gana, pasa lo que pasa.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba