[ROM] Nueva ROM Saphyre S4 v1.2 y v2.0 para Feiteng H9500/H9500+

He hecho lo que comentas, hoy que por fin ya tengo el feiteng para mi uso. Únicamente, he seleccionado el almacenamiento del teléfono, que es una SD de 16 gb, el predeterminado para instalar las aplicaciones. He utilizado el Mobileuncle para marcar como predeterminado la externa, y así creo que funciona como quiero.
Por lo demás, he configurado tuenti móvil y va sin problemas. Lo mismo digo del gps, que parece funcionar correctamente. A partir de ahora ya puedo ir probando la rom a fondo, pero de momento todo genial.
Mis más sinceras felicitaciones, erfae y gracias eternas por tus aclaraciones.

Muchas gracias.
 
Hola Erfae soy nuevo y un poco novato he comprado un GT-H9500 he intentado meter la rom tuya y me dice instalacion abortada los wipes solo me salen el data y el cache lo hago y nada abortada necesito ayuda gracias de antemano
 
Hola Erfae soy nuevo y un poco novato he comprado un GT-H9500 he intentado meter la rom tuya y me dice instalacion abortada los wipes solo me salen el data y el cache lo hago y nada abortada necesito ayuda gracias de antemano

Primero asegurate que tienes instalado CWM Recovery....... en post anteriores tienes el enlace de donde bajarlo y como instalarlo......... si lo tienes ya instalado.. el wipe dalvik lo tienes en la opcion advanced..... y el format system en mount & storage..... Saludos.
 
Hola erfae a ver si me puedes ayudar,la rom perfecta menos el flash,antes iba bien ,pero ahora se adelanta a la camara y las fotos salen oscuras
 
Vaya.. eso es nuevo.... a mi no me ha pasado... aun así lo voy a mirar... y si encuentro una solución a tu problema te lo hago saber....
 
gracias amigo,he estado los valores que has puesto en build.prop en mejoras Flash y me parece que estaban un poco altos,¿tu que valores tienes?hay alguna apk que sincronice el flash con la camara?de todas formas dime que valores tienes tu,por si sehubiesen cambiado en mi rom.
Gracias
 
gracias amigo,he estado los valores que has puesto en build.prop en mejoras Flash y me parece que estaban un poco altos,¿tu que valores tienes?hay alguna apk que sincronice el flash con la camara?de todas formas dime que valores tienes tu,por si sehubiesen cambiado en mi rom.
Gracias

Esos valores es para aumentar la intensidad del flash.... lo puedes poner a 50 si lo ves un poco altos.. o incluso borrarlo.. pero no debería de desincronizar el flash..... prueba borrando esos valores o modificandolo...
 
los he puesto a 40 y 60,y si modifico ro.media.capture.flashMV de 3900000 a otra cifra?,de todas formas pasme los valores correctos,porfa.
Gracias
 
Hola otra vez la he instalado en teoria ponia instalacion completada se a reiniciado y sale una pantalla de color violeta y parpadea con una negra y no sale nada mas
 
Que móvil tienes? ......
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba