[ROM] Nueva ROM Saphyre S4 v1.2 y v2.0 para Feiteng H9500/H9500+

Estamos casi allí, estoy corriendo a cargar la rom en Dropbox no es querer una vida ..... Estado que es una copia de backup de mi que luego puse en un archivo *. Rar que se descomprime y se coloca en la carpeta llamada backup Cwm, luego de Cwm hacer un modo de restore y usted tendrá la nueva rom que ya tengo la root, memorias invertidas y finalizó el GPS para su uso en Italia / Europa lo he probado y se engancha el sat en 25 segundos! También encontré un pequeño cambio, que aumentará en gran medida la señal a corto el enlace de descarga.
Dime si estoy equivocado Erfae



http://img.tapatalk.com/d/13/11/08/thumbnail/uhu6yha9.jpg
 
Aquí en el último es el link, que me haga saber si funciona y recuerda que es una restore: Enlace roto eliminado

Una vez que haya hecho la restore y probados la rom consejos para instalar el xposed installer e con i moduli gravitybox, masterkey multifix e la app busybox
 
Aquí en el último es el link, que me haga saber si funciona y recuerda que es una restore: Enlace roto eliminado

Una vez que haya hecho la restore y probados la rom consejos para instalar el xposed installer e con i moduli gravitybox, masterkey multifix e la app busybox
Muchas gracias amigo, la estoy descargando y en un rato cuando pueda la pruebo, ya contare el resultado...[DOUBLEPOST=1383951617][/DOUBLEPOST]Gracias de nuevo amigo @Giuliano Faustini, el backup funciona, voy a probarlo unos dias haber q tal se porta, muy buen aporte, gracias.
Haber si el maestro @erfae ahora nos puede hacer un poco de su magia y optimizar la rom al maximo...
 
Última edición:
Muchas gracias Giuliano Faustini
Esta era la ROM que traía mi móvil y sin querer la borre. Gracias a ti la he vuelto ha recuperar.
MUCHISIMAS GRACIAS.
 
Aquí en el último es el link, que me haga saber si funciona y recuerda que es una restore: Enlace roto eliminado

Una vez que haya hecho la restore y probados la rom consejos para instalar el xposed installer e con i moduli gravitybox, masterkey multifix e la app busybox
Muuuchisisismas gracias bro!, eres el mejor! :smile: en vdd estuve buscando por mucho tiempo esta rom! en vdd te lo agradezco! :smile:
 
La única pega es que me salen intercambiadas las memorias de la SD por la memoria de teléfono.
Alguna solución amigos??
 
Mientras intercambian memorias debe editar el archivio vold. Fstab
Había cambiado la memoria a aprovechar al máximo sd

Inviato dal mio GT-H9500 utilizzando Tapatalk
 
Última edición:
alguien me puede explicar como se mete el recovery modificado en un feiteng 9500+ v2.0 que e adquirido hace poco por que me interesaria de limpiarlo de historias y tenerlo limpio, el modo fasboot no tengo idea de como se pone en este movil, gracias y a ver si alguien me puede orientar.
 
Y como se edita el archivo vold.Fstab.
Me puedes hacer una pequeña explicación.
Gracias.
 
Hola, la ROM que ha puesto el compañero la habeis probado en el H9500+??? tambien cuioseando por ahi encontre esta rom subida ayer y esta basada en MIUI que os parece?? :dizzy:
 
Última edición por un moderador:
Hola, la ROM que ha puesto el compañero la habeis probado en el H9500+??? tambien cuioseando por ahi encontre esta rom subida ayer y esta basada en MIUI que os parece?? :dizzy:
Yo la estoy usando ahora mismo en mi H9500+ funciona todo a la perfección y con respecto a la otra ROM me la descargue ayer y cuando tenga un rato la probaré...

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba