TUTORIAL Rom oficial 5.1.1.0A y 5.1.1.1A traducidas al Español.

hola,si puedo echaros un cable os lo echo,pero también te digo que estoy pensando en venderlo,me gusta mas mi xiaomi que este meizu.
preguntaba para poder venderlo en español y asi el nuevo user no complicarse la vida.
Hola @lombar , si lo que quieres es ponerlo en Español sin complicarte mucho la vida puedes pasarlo a Global. Lo primero que tienes que hacer es poner la ultima Rom "A" que sea 4.5xxxx, activarle los permisos root, usar ESTA aplicación para preparar el movil para recibir Roms Globales y por ultimo ponerle la ultima Rom Global que es la 5.1.6.0G.
Un saludo
 
@franjhv , estoy un poco en fuera de juego en este tiempo. Esta semana parece que tengo algo mas tiempo y espero ponerme al dia con las traduciones

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Hola @psanlu me gustaria trastear un poco la SystemUI de mi meizu, me gusta como se modifico el systemui del tutorial... si no es mucha molestia podrias hacerme un tutorial o decirme que archivos se modificaron para ver asi la barra de estado extendida, gracias

uploads.tapatalk_cdn.com_20151217_6525a5671f9849348cbb27b00b9a347f.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20151219_b866585ccc361191b252263caf56b568.jpg
 
Hola a todos! Tengo un Meizu MX5 Chino y bajé el ultimo firm o rom para actualizarlo, el tema es que el cel no me muestra el archivo update.zip para instalar de una (es decir, el archivo con la nube de Flyme), sino para extraer. Saben porque me sucede?
 
Hola a todos! Tengo un Meizu MX5 Chino y bajé el ultimo firm o rom para actualizarlo, el tema es que el cel no me muestra el archivo update.zip para instalar de una (es decir, el archivo con la nube de Flyme), sino para extraer. Saben porque me sucede?
Hola @HitchHell bienvenido al foro. Apaga el movil y presiona volumen+ y power hasta que vibre y luego sueltas los botones. Te debería salir un menú con dos opciones, una para instalar el .zip que has descargado y otro para limpiar data. Si no quieres perder tus aplicaciones y datos solo marca el de instalación.
Nos cuentas.
Un saludo
 
buenas noches
Mi tia tiene un m2 y se le ha instalado solo el flyme 5.1.9.0Y. Solo ingles y chino.
Como puedo hacer para instalar una rom de Flyme internacional?
Baje update.zip de Flyme 5.1.9.0G y al instalarla, en el recovery me ponia firmware corrupt y no me atrevi a avanzar. Hice factory reset y limpio volvio a la 5.1.9.0Y.
Necesito ayuda!!!!!
Es una emergencia!
Gracias de antemano
 
buenas noches
Mi tia tiene un m2 y se le ha instalado solo el flyme 5.1.9.0Y. Solo ingles y chino.
Como puedo hacer para instalar una rom de Flyme internacional?
Baje update.zip de Flyme 5.1.9.0G y al instalarla, en el recovery me ponia firmware corrupt y no me atrevi a avanzar. Hice factory reset y limpio volvio a la 5.1.9.0Y.
Necesito ayuda!!!!!
Es una emergencia!
Gracias de antemano
tienes que convertirlo en internacional para instalar roms globales tutorial aqui:
APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .
pero antes tendras que instalar una rom mas antigua la 4.5.4.1A y a partir de ahi hacer lo de arriba
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba