ROM OFICIAL ROM oficial Mlais m52 beta Lollipop con root

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
¡¡Advertencia!!
No me hago responsable de lo que pueda pasar con vuestro smartphone, alto riesgo de inutilizarlo o dejarlo en estado de brick, este es un mensaje de advertencia con el propósito de que seáis responsables de lo que hacéis y no os tireis a troche y moche a instalar cosas sin leer previamente (un consejo que sirve también para otras situaciones en la vida ).Yo lo he probado pero no significa que te funcione a ti.

Ultima ROM oficial (a día 02/05/2015) con permisos ROOT y y posibilidad de elegir almacenamiento de 2, 4 o 5 GB

Fuente donde la podeis descargar (ojo que está en ruso el foro) :

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=652546&st=920#entry39839040


prueba Antutu v5.7
images.tapatalk_cdn.com_15_05_02_02b3553e8be0921eee5cfcbbaa31fb15.jpg


Y detalle del almacenamiento


images.tapatalk_cdn.com_15_05_02_dafcfb401cfa00890a8f275e70b53da1.jpg



TUTORIAL DE INSTALACION:


hacer una copia de la NVRAM con el recovery

ejecutais el SP MultiPort Flash Download project

descargais este paquete https://yadi.sk/d/klIG0xlvgMxaQ (es la ROM, y diversos scripts)

y el multiport download https://mega.co.nz/#!3oRk0RwA!bMD38CCk_IFKYjb0eBf6vA6hvAC9xvvH3r8LDTAZiJU

vas a file/open download agent file y seleccionas el MTK_AllInOne_DA.bin (viene en la descarga del multidownload)

en Scatter file, elige uno de los Scatter que viene con la ROM dependiendo del almacenamiento, por ejemplo, yo tengo puesto el MT6752_Android_scatter_5GB.txt porque quiero un almacenamiento de 5GB



tutomulti1.jpg

pinchas en Choose LCD and sensor
tutomulti2.jpg


y lo dejas como en la imagen
tutomulti3.jpg


pinchas en BootRom + PreLoader COM Set all, a continuación le das a Scan, y A CONTINUACION conectas el movil al pc por USB SIN la bateria

esperas que te salga asi:

tutomulti5.jpg


a continuación, desconectas el telefono del PC y DESPUES pinchas en Stop All, tiene que salirte asi:

tutomulti7.jpg


a continuación, vuelves a pinchar en BootRom para que se deseleccione todo (verde) marcas la primera casilla (azul) y le das a Start de la derecha de la barra verde

a continuacion vielves a conectar el teléfono sin bateria, y esperas a que la primera barra se complete al 100%, y ya lo tendras

después ya, por recovery, recupera la NVRAM que guardaste al principio

también podemos instalarlo por Flashtool, como dice @Ranger

Si no quereis complicaros yo lo he flasheado con las flashtool v5.1452.00.000, sin ningun problema y sin perder imeis, con la opcion firmware upgrade.

imageshack.com_a_img537_8356_Z1GxgP.jpg


Esa version de flashtool esta en needrom http://www.needrom.com/download/mlais-m52/


Salu2

gracias @Ranger :blush:

PD: cualquier moderador que quiera mover esto o modificarlo si lo cree necesario, que lo haga sin miramientos

nota del moderador: gracias por tu aporte
 
Última edición:
@Vicent76 a la espera de tu opinión , el recovery se podrá copiar e instalar en nuestro M52 y nos valdría para lola y kk ,Supongo! ( como Livingstone)
saludos
 
Pues como tengamos que instalar con el programita de marras que trae voy apañado. No tuve narices de instalarla y con el flashtool la 4.4 a la primera.
 
Bueno, instalada y probada

A oscuras saca un granulado brutal, por lo demás, perfecta

Se instala con el downloader tools, luego pongo un minitutorial

Viene ya con carliv recovery y con widgets para reinicios

Además tiene scripts para el particionamiento a posterioridad (creo) igual pueden usarse directamente en KitKat, no lo se
 
Esper
Bueno, instalada y probada

A oscuras saca un granulado brutal, por lo demás, perfecta

Se instala con el downloader tools, luego pongo un minitutorial

Viene ya con carliv recovery y con widgets para reinicios

Además tiene scripts para el particionamiento a posterioridad (creo) igual pueden usarse directamente en KitKat, no lo se

Esperando el TUTO. Ya digo que lo intente pero hubo manera.
 
bueno, voy a empezar con el tuto... pero un par de detalles:

en kitkat no me aparecia un sensor de humedad ambiental, en loli si, y ademas, funcional (tengo una estacion metereologica con hgrometro y marca ezactamente lo mismo, 1020mbar)

abajo, a la izquierda junto al boton de menu, hay un sensor que no me habia fijado que estaba alli... sabe alguien que es?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba