Rom stock feiteng GT-9300+ 6577, sin etiqueta V2 y sin etiqueta 6628Q, CON BRICK

raymiligram

Platino
Mensajes
275
Puntos
1.296
Móvil
Leeco le2 x526
Bueno despues de tanto leer en los diversos foros, sigo con el feiteng gt-9300+ sin etiqueta v.2 y sin etiqueta 6628Q brickeado.

he desmontado los 9 tornillos y he hecho el empalme para que detectara los drivers el flashtool, y he conseguido que flasehara, pero por lo visto me he equivocado por segunda vez, y sigue sin arrancar el movil.

por lo visto hay 3 versiones de feiteng gt-9300+ 6577

- feiteng gt-9300+ 6577 con etiqueta V.2-flash en la parte trasera, debajo de la bateria
- feiteng gt-9300+ 6577 con etiqueta 6628q en la parte trasera, debajo de la bateria
-feiteng gt-9300+ 6577 SIN ETIQUETA, en la parte trasera, debajo de la bateria (EL MIO)


-consegui el brick al meterle la rom 4.1.1 for FeiTeng N9300+ by Antilamer del foro ruso
- despues hice lo de la pagina italiana que hay, desmontar 9 tornillos y hacer el puente con la masa y me lo detecto el flashtool, pero utilice i9300_v20 del foro pagina 29 post 288 https://www.movilesdualsim.com/tema/FeiTeng-N9300-mtk6577.16887?p=203381&viewfull=1#post203381

y ahora en busca de una rom stock del feiteng gt-9300+ sin etiqueta

voy a dejar una foto para que veais la parte trasera de mi feiteng, y asi poder diferenciar los 3 modelos con mtk 6577.

feitengdesmontado.jpg

esto es un rollo.....


voy a buscar una rom que consiga resucirtar el movil, si alguien encontrara alguna que la cuelgue aqui

feitengdesmontado.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno despues de tanto leer en los diversos foros, sigo con el feiteng gt-9300+ sin etiqueta v.2 y sin etiqueta 6628Q brickeado.

he desmontado los 9 tornillos y he hecho el empalme para que detectara los drivers el flashtool, y he conseguido que flasehara, pero por lo visto me he equivocado por segunda vez, y sigue sin arrancar el movil.

por lo visto hay 3 versiones de feiteng gt-9300+ 6577

- feiteng gt-9300+ 6577 con etiqueta V.2-flash en la parte trasera, debajo de la bateria
- feiteng gt-9300+ 6577 con etiqueta 6628q en la parte trasera, debajo de la bateria
-feiteng gt-9300+ 6577 SIN ETIQUETA, en la parte trasera, debajo de la bateria (EL MIO)


-consegui el brick al meterle la rom 4.1.1 for FeiTeng N9300+ by Antilamer del foro ruso
- despues hice lo de la pagina italiana que hay, desmontar 9 tornillos y hacer el puente con la masa y me lo detecto el flashtool, pero utilice i9300_v20 del foro pagina 29 post 288 https://www.movilesdualsim.com/tema/FeiTeng-N9300-mtk6577.16887?p=203381&viewfull=1#post203381

y ahora en busca de una rom stock del feiteng gt-9300+ sin etiqueta

voy a dejar una foto para que veais la parte trasera de mi feiteng, y asi poder diferenciar los 3 modelos con mtk 6577.

esto es un rollo.....


voy a buscar una rom que consiga resucirtar el movil, si alguien encontrara alguna que la cuelgue aqui




Antes que nada...cuando subas una imagen de este tipo, borra los IMEIS que vienen, nunca falta un "bien intencionado" que mediante esa info puedan bloquear el movile o no se que mas...en fin, tomalo en cuenta.

Ahora, si bien no tengo el mismo movil, pues tengo el 6628Q, serviria nos indiques cuanto de RAM y ROM tiene tu modelo, para asi buscar una ROM para minimo esa caracteristica y asi ver si puedes rescatarlo, o si no, pues ya sabes como revivirlo para volver a flashearlo...

Pasanos esa INFO por fa...
 
Última edición por un moderador:
hola Tano.... gracias..... he conseguido resucitarlo al final con la i9300_v20 del foro pagina 29 post 288 https://www.movilesdualsim.com/foros/t...l=1#post203381


a la segunda..... he vuelto a probar y al final lo ha cogido, eso si he cogido un cable distinto por si acaso, ahora me falta probar si funciona bien la rom, no es la que tenia puesta la rom stock, por lo visto hay 3 tipos de feiteng, ahora en vez de poner GT93000, pone gt9300, le ha quitado un cero,

voy a intentar quitarlos imeis...gracias tano....

si encuentro la original de este movil la cuelgo....

este movil tiene 512 RAM, y 4GB DE ROM,,,, bueno 2 gb memoria interna, 512 mb para aplicaciones y 1,5 gb para el android...
 
Última edición por un moderador:
Pues que bien que ya esta funcionando...recuerda, despues de probar que todo este OK e instalar todas tus apps, no olvides hacer un backup de la rom por si las moscas para la proxima...hazlo con CWM o bien con Flash tools, aqui en el foro encontraras como hacerlo.

Me da gusto que lo hayas revivido...
 
hola Tano.... gracias..... he conseguido resucitarlo al final con la i9300_v20 del foro pagina 29 post 288 https://www.movilesdualsim.com/foros/t...l=1#post203381


a la segunda..... he vuelto a probar y al final lo ha cogido, eso si he cogido un cable distinto por si acaso, ahora me falta probar si funciona bien la rom, no es la que tenia puesta la rom stock, por lo visto hay 3 tipos de feiteng, ahora en vez de poner GT93000, pone gt9300, le ha quitado un cero,

voy a intentar quitarlos imeis...gracias tano....

si encuentro la original de este movil la cuelgo....

este movil tiene 512 RAM, y 4GB DE ROM,,,, bueno 2 gb memoria interna, 512 mb para aplicaciones y 1,5 gb para el android...

Te borrado las imagenes porque pones tus IMEIS como comenta @TANO10 si quieres colgarla edita las fotos con el paint por ejemplo.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Me ha pasado exactamente lo mismo, tengo el mismo movil sin sticker de v2 ni tampoco codigo. GT-N9300+

Si le pongo la ROM con codigo --> Funciona todo menos la cámara.
Si le pongo la ROM sin codigo para camara A --> No funciona ni camara ni wifi ni bluetooth.
Si le pongo la ROM sin codigo para camara B --> No funciona ni wifi ni bluetooth, la camara si pero sin autofocus.

He combinado la ram con codigo con la librerias de la rom CAMARA B y el kernel y he conseguido que funcione todo (tras solucionar problema IMEIS) pero el autofocus sigue sin funcionar....

¿ALguien ha encontrado la ROM original de este movil o ha conseguido flashearlo completamente con una que funcione?

Muchas gracias! --> Si encuentro solución lo cuelgo.
 
pues despues de poner la v20, he vuelto a flasear rom 4.1.1 for FeiTeng N9300+ by Antilamer del foro ruso, PERO SIN MARCAR las dos primeras cargas de PRELOADER y DBS (eso es lo que causa el brick en el movil) y me ha vuelto a la rom stock que tenia al principio, en ajustes/acerca de me aparece GT93000 y IMM76D.I93000ZSALED.V20, que es la version rom primera que tenia puesta.....

aunque en el foto ruso pone que la rom de Antilamer es solo para feiteng con pegatina sticker 6628q, y el mio no tiene esta pegatina, ha funcionado y estoy con ella.... PRUEBA con esta rom, pero no marques los dos primeros archivos en el flastholl,,,, PRELOADER Y DBS

ROM antilamer
http://forum.china-iphone.ru/away.htm?http://yadi.sk/d/2G5QgopJ2ahwh

del foro
http://forum.china-iphone.ru/feiteng-n9300-mtk6577-gps-4-7-inch-t23206.html

por si te sirve de ayuda,
 
gracias.... ayer subi una foto con los imeis borrados, pero no sabia como quitar la primera foto que puse..... despues vuelvo a subir la foto con los imeis borrados.....

saludos
ramon
 
Hola,

Me ha pasado exactamente lo mismo, tengo el mismo movil sin sticker de v2 ni tampoco codigo. GT-N9300+

Si le pongo la ROM con codigo --> Funciona todo menos la cámara.
Si le pongo la ROM sin codigo para camara A --> No funciona ni camara ni wifi ni bluetooth.
Si le pongo la ROM sin codigo para camara B --> No funciona ni wifi ni bluetooth, la camara si pero sin autofocus.

He combinado la ram con codigo con la librerias de la rom CAMARA B y el kernel y he conseguido que funcione todo (tras solucionar problema IMEIS) pero el autofocus sigue sin funcionar....

¿ALguien ha encontrado la ROM original de este movil o ha conseguido flashearlo completamente con una que funcione?

Muchas gracias! --> Si encuentro solución lo cuelgo.


vuelvo a copiar y completar lo que he puesto antes...es que se me habia olvidado poner una instrucciones mas


pues despues de poner la v20, he vuelto a flasear rom 4.1.1 for FeiTeng N9300+ by Antilamer del foro ruso, PERO SIN MARCAR las dos primeras cargas de PRELOADER y DBS (eso es lo que causa el brick en el movil) y me ha vuelto a la rom stock que tenia al principio, en ajustes/acerca de me aparece GT93000 y IMM76D.I93000ZSALED.V20, que es la version rom primera que tenia puesta.....

aunque en el foto ruso pone que la rom de Antilamer es solo para feiteng con pegatina sticker 6628q, y el mio no tiene esta pegatina, ha funcionado y estoy con ella.... PRUEBA con esta rom, pero no marques los dos primeros archivos en el flastholl,,,, PRELOADER Y DBS

ROM antilamer
http://forum.china-iphone.ru/away.htm?http://yadi.sk/d/2G5QgopJ2ahwh

del foro
http://forum.china-iphone.ru/feiteng-n9300-mtk6577-gps-4-7-inch-t23206.html

por si te sirve de ayuda,



Y DESPUES , he vuelto a meter un recovery modificado , y con el he hecho wipe cache, wipe factory, format cache, format data, wipe dalwkin...... y de momento funciona todo bien
 
hola que tal, soy nuevo aqui y me gustaria que me ayudaran, tengo un problemoota con mi n9300, lo que pasa es que todo funcionaba perfectamente pero tuve un percanse al flashear con flash tool una rom que encontre con root, al hacerlo el movil funciona mal, no detecta el sim y me dice que no tiene imei, ademas de que el sonido esta intermitente, al poner un video o una cancion, solo se escucha unos segundos y se corta, he intentado flashear otras rom que he encontrado en el foro, y he intentado reescribir el imei con uncletool, con el modo ingeniero y no me lo permite, no se que hacer, espero su ayuda!!
 
una pregunta como instalaste la version de antilamer, por que en el flash tool me marca error, no me deja flasherarlo
 
hola que tal, soy nuevo aqui y me gustaria que me ayudaran, tengo un problemoota con mi n9300, lo que pasa es que todo funcionaba perfectamente pero tuve un percanse al flashear con flash tool una rom que encontre con root, al hacerlo el movil funciona mal, no detecta el sim y me dice que no tiene imei, ademas de que el sonido esta intermitente, al poner un video o una cancion, solo se escucha unos segundos y se corta, he intentado flashear otras rom que he encontrado en el foro, y he intentado reescribir el imei con uncletool, con el modo ingeniero y no me lo permite, no se que hacer, espero su ayuda!!


que modelo es el tuyo ?,,, mira la foto del principio a ver si es el tuyo.... por delante tiene led a la izquierda y sensores(proximidad, luz, camara) a la derecha ES UN TIANHE,,,, o sensor a la izquierda y camara a la derecha es un FEITENG... hay muchos modelos...

asegurate cual es tu modelo...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba